Capítulo 16

12.8K 436 12
                                    

Fui a mi habitación y comencé a empacar mis maletas, llame para comprar un boleto para el primer vuelo por la mañana a Londres, termine de empacar y me recoste para tratar de dormir pero me era imposible pensaba en que iba a pasar con mi vida, todos lo cambios que se me venían ¿Que le iba a decir a mi hijo/a cuando me preguntara por su padre? Y así me pase toda la madrugada hasta que sonó mi alarma, ya era hora de partir a el aeropuerto, tome mis maletas, di un último vistazo a mi departamento y cerré la puerta.

Llegando a el aeropuerto mi celular comenzó a sonar, era Louis, así que lo apague para no saber nada de nadie hasta llegar a Londres, aborde el avión y una lágrima comenzó a brotarme, estaba dejando casi mi vida entera.

El avión despegó, me puse a asimilar la situación y me di cuenta que no iba a estar sola después de todo, este/a pequeño/a iba a ser mi compañero, comprendí que por este bebé tenía que salir adelante. Comencé a imaginarme una vida con el/ella al final me quede con lo más hermoso que una mujer puede tener.

Louis POV

Llegue a la escuela y sentía que no estaba completo, esa parte que me faltaba se había ido demasiado lejos de mi, a lo lejos vi a el idiota de Zayn ganas no me faltaban para romperle la cara pero me tuve que contener ya que no le podía decir la razón por la que lo golpearia.

Entre a clases, su lugar estaba vacío, me dolía saber que así iba a estar todos los días.

* * * * *

El avión aterrizó y todos comenzaron a bajar, sabía que en cuanto saliera de este avión una nueva vida me esperaba, me baje y a lo lejos vi a mis padres esperándome ansiosos.

-¡Papás! -Exclame al verlos.

-¡No sabes cuánto te hemos extrañado pequeña! -Dijo mi mamá mientras me daba un cálido y largo abrazo.

-Tiene razón tu madre. -Agregó mi papá.

-Y yo a ustedes, de verdad que me hacen mucha falta.

-Pero vayamos a casa, tenemos muchas cosas de que hablar.

Llegamos a casa y los nervios me estaban matando, aún no sabía como decirle a mis padres que estaba embarazada, mi mamá le ordenó a la doméstica preparar un delicioso chocolate, mientras está lo traía nos sentamos a conversar en la gigantesca sala mientras estaba.

-Y bien ¿Porque tomaste esta decisión tan precipitada de venirte a vivir acá? -Pregunto mi papá.

-Mamá, papá, tengo algo muy importante que decirles y no se como lo vayan a tomar. -En ese momento todo mi cuerpo comenzó a temblar.

-Hija, nos estás asustando ¿Que pasa? -Dijo mi mamá, algo preocupada.

-La verdad yo no quería que esto pasará. -No encontraba las palabras correctas para decírselos.

-¡Ya cuéntanos! -Exclamó mi padre.

-¡Estoy embarazada!-Dije rápidamente entre cerrando los ojos.

-¿¡QUE!?-Se levantó de el sofá exaltado.

-Perdón, perdón si los defraude. -En ese momento quería que la tierra me tragara.

-¿¡Y quien rayos es el padre!? -Exclamó mi padre, demasiado exaltado.

-Un chico de mi preparatoria. -Murmure

-¿¡Y piensan hacerse responsables de el bebé ambos!? -Pregunto mi papá, su mirada estaba llena de irá.

-Papá, yo sola saldré adelante, estoy segura. -Ahora el problema no era sólo el bebé, si no también Zayn.

-¡Todavía que te embaraza y no se hace responsable de el bebé! ¡Dame su teléfono, le voy a marcar ahora mismo!

-¡Noo! No papá no.

-¡Tiene que hacerse cargo de tu hijo!

-No papá, lo siento pero no te daré su número.

-Pues, o me das el teléfono o te largas de mi casa. -Sus palabras fueron como estacas que se me clavaron en el corazón, pensé que me apoyarían pero ya veo que no.

-Pero Dave, no puedes echarla de la casa en su condición. -Murmuró mi mamá entre lágrimas.

-Está bien, me iré de la casa. -Prefería mil veces irme, que a contarle a el estúpido de Zayn que estamos esperando un hijo.

-¡Y no nos vuelvas a buscar!

-No lo haré. -Esas últimas palabras me dolieron aún más.

Salí de la casa, tome un taxi y le pedí que me llevará a un hotel.

Sexo con el novio de mi mejor amiga |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora