6.

2.1K 187 199
                                    

¡He vuelto!
Estoy actualizando más rápido porque las capítulos, según yo, ahora son un poco más cortos. Espero que no les moleste (aunque este es algo largo).
Ahora sí, a romper corazones.

******************************************

Julie se la pasó toda la semana repartiendo panfletos y pegando carteles por toda la escuela. Cada alumno tenía al menos tres de estos y dos pulseras de propaganda.

Ya era miércoles, así que casi todos tenían pareja excepto por Baz, Simon, Derek y otras 11 personas. Los tres habían sido sofocados con peticiones para ir al baile de varias chicas (y chicos también, en el caso de Simon. Había decidido hacer pública su preferencia sexual dos días después del "incidente" con Baz y ahora todos sabían que era bisexual). En especial Baz, las chicas no paraba de seguirlo. Simon estaría mintiendo si dijera que no le molestaba en absoluto, por eso no decía nada, sólo se volteaba y se iba a otro lado cada vez que llegaba una chica a pedirle a Baz ser su pareja.

Connor lo había notado pero no le había dicho nada a Baz, no sabía si era lo correcto, así que decidió hablar con Penny... Después de eso no se atrevió a mencionarle a Simon a Baz para nada.

—¡Pero están hechos el uno para el otro! ¡Sólo mira como se miran! ¡Mira Penny! —exclamó Connor.

—Shhhhh. ¡Cállate! —Penny se puso un dedo en los labios—. No, no, no. Nada a cambiado. Así se miraban antes y yo pensaba lo mismo que tú, ¡y mira lo que pasó! Basilton Grimm-Pitch es la peor persona del mundo.

—Eso no te consta —le reclamó Connor.

—¡Claro que me consta! Cualquiera que lastimen a Simon es la peor persona en el mundo.

—¿Entonces hay como 100 peores personas en el mundo? Eso no tiene sentido, la peor persona en el mundo es la peor. No hay otra y Baz no es.

Penny se encogió de hombros.

—Tengo muchos mundos y en el actual, sí, Baz sí es esa persona.

—Pues no me importa lo que creas, ellos deben estar juntos y haré lo posible porque eso pase.

Penny caminó amenazadoramente hacia Connor apuntándolo con el dedo; él caminó hacia atrás hasta que chocó con la pared. Era gracioso pensar que un chica de al menos 20 cm más baja que él lo atemorizaba tanto.

—Escúchame y escúchame muy atentamente —dijo Penny con la voz que siempre usaba para amenazar—, Baz hirió a Simon como nadie lo había hecho antes así que no voy a permitir que eso vuelva a pasar. Tú, ni una palabra a Baz sobre cómo Simon lo mira, ¿capish? O te haré la vida miserable hasta mucho después de haber dejado la escuela —Connor se le quedó viendo sin decir nada—. ¿Entendiste?

Él asintió y Penny se fué satisfecha. Entonces es comprensible que no haya querido intentar más que Baz se atreva a acercarse a Simon otra vez.

Penny ya se había dado cuenta de los sentimientos que Derek tenía por Simon y estaba más que de acuerdo. Derek es un chico dulce, tierno e inteligente y está segura de que él lo va a tratar bien y por eso lo quiere ayudar. Ahora estaban solos en el comedor esperando a Simon y Agatha que estaban arreglando un asunto con un maestro.

—Entonces... ¿Cuándo planeas pedirle a Simon ser tu pareja para el baile? —preguntó Penny enarcando una ceja.

Derek abrió los ojos como platos y la miró sorprendido.

—¿Qué? Yo no... Simon no me... ¿Qué?

Penny rió.

—Escucha, se que te gusta, sólo pídeselo. Dirá que sí, te lo prometo.

Oblivious (Snowbaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora