Sí, el sufrimiento era inevitable al igual que las pérdidas. Dolores que nunca cesaban, imágenes que no desaparecían y destinos que no se deseaban.
Porque así es, las desgracias siempre estaban allí y uno no puede hacer nada. Arrepentimientos y maldiciones salían de su propia boca. Hundiéndose, ahogándose y muriéndose lentamente.— Eres una desgracia, ¿sabes?, me das asco. Haberte tenido fue mi peor error— Se escuchaba la borracha voz de aquella mujer resonar en la vacía sala. ¡Me arruinaste mi vida completa!— gritaba mientras le pegaba al chico de tez pálida y cabellos grisosos.
La madre se retira tambaleando de un lado a otro a una habitación mientras este no sabía que iba ocasionar.
— Ma...madre ¿qu...que estás haciendo?— preguntaba desconcertado viendo aquellas acciónes sin nada de relajo que la mujer estaba provocando.
¿Haría lo que él creía que iba hacer?
— Mira lo que provocas maldito niño e insolente— una mujer desgastada, acabada, fuera de sus sentidos sostenía un encendedor después de haber arrojado gasolina por toda la sala.
— Si yo no pude ser feliz tu tampoco lo serás— reía mientras lágrimas caían en aquel rostro con una mirada gélida y vacía.Yoongi corrió hacia su dirección a detener la locura que iba a cometer su madre, pero antes de eso el encendedor ya había sido arrojado,ocasionando que la casa comenzara a incendiarse.
Yoongi empezó a toser incotorablemente mientras veía la madre con una sonrisa tirada en una esquina del suelo,cerca de las llamas.
No sabía que hacer ¿debía llamar a emergencias?, sus nervios lo consumían y no paraba de temblar.
Torpemente sujetaba su celular marcando un número.— 119, ¿en qué podemos ayudarle—sonaba detrás de la otra línea.
[...]
— La señora Min tiene atelectasia,hinchazón e inflamación de las vías principales y quemaduras en sus piernas y brazos. El joven tiene quemaduras en su abdomen y brazo izquierdo. Al menos no obtuvo consecuencias graves que puedan afectarle de por vida — un doctor joven le decía a su acompañante de trabajo.
Yoongi se encontraba en una habitación oscura en donde solo se escuchaba el pitido del electrocardiografo chillar en sus oídos. Sus ojos se encontraban abiertos y claramente cansados, muy cansados. Llevaba un ventilador que le molestaba tenerlo puesto.
Los recuerdos de lo ocurrido vinieron de repente a su cabeza y eso hizo que se alterara.
¿Su madre dónde está?, ¿se encuentra bien?.Esas eran las preguntas que se estaba haciendo.A pesar de todo no odiaba su madre,la amaba y siempre la amará.No es su culpa que ella cometiera esto,no es su culpa que esté mal.Simplemente está comprendiendo como su madre actúa,comprende que lo odie.Su madre ha sufrido tanto por culpa de él,eso es lo que pensaba Yoongi.
Desde que su padre los abandonó,que dejó a su madre,ella no volvió a ser la misma.
Llegaba tarde y borracha por las noches,golpeando a su hijo y culpándolo que su marido la dejó por él ser una persona inútil,inservible y un estorbo.Mientras éste sólo se limitaba a decir perdón y lo sientos.
Sí,todo era su culpa,tal vez nunca debió de haber nacido.Así su madre nunca debió haber sufrido y haber pasado por tantas.Siente como alguien entra por la puerta de la habitación y prende las luces.Dejando a vistas una habitación de cuatro paredes totalmente blancas,con sólo la máquina al lado de él y una silla al frente.
—¡Estás despierto joven Min!-el doctor dijo alegre acercándose a él.— ¿Sientes algo raro?— preguntaba mientras lo revisaba.
Yoongi posó sus ojos en las vendas que se enrollaban en su brazo izquierdo.
— Es una quemadura— se apresuró a decir el doctor al notar que el de cabellos grisosos estaba confuso mirando las vendas.
— No se preocupe,se le dará de alta mañana por la mañana,se encuentra bien de salud...solo con una quemadura en el abdomen y en el brazo,nada exagerado.— limitó a decir el doctor.
-—Mi...mi madre....— no podía articular casi bien ninguna palabra,pues no tenía las fuerzas para poder hacerlo.
— No se esfuerce demasiado,su madre se encuentra bien y se hospeda en otra habitación— contestó,a lo que brindo un gran alivio al pecho de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hide It / BTS
Fanfiction_ ¿Por qué lo ocultas?_preguntó el peli azabache. _ Porque no quiero lastimarte_le contestó.