Capítulo 8

22 7 3
                                    

El peligris sintió su celular vibrar y con solo escucharlo lo antendió rápido.

Llamada:

_ ¿Kookie?, ¿ qué ocurrio?.

_ Hyung, ¿es la casa de arriba?, color crema, claro, algo sucio...

_ Sí, esa._ interrumpió.

_ Está bien...voy a subir._ el menor colgó. En esos momentos se encontraba muy nervioso, no querría hacer preocupar al mayor por los moretones y cantazos. Se estaba tapando con la capucha de su suéter, pero aún así, el mayor no va a ser tonto para dejarle con eso puesto todo el día. Obviamente le va a preguntar que tiene y va a saber de la nada que algo le pasa al peli azabache. Temblando un poco tocó la puerta y no menos de un segundo fue abierta por aquel joven peligris. El peliazabache se asombró al ver unas ojeras adornar los ojos de su mejor amigo y le estuvo raro que dentro de la casa tuviera puesto una chaqueta.Yoongi puso una expresión de confusión  al ver a su amigo. Ya que no le podía ver la cara bien.

_ Pasa..._ mencionó el mayor dándole la espalda al menor para ir a la otra mitad de la casa, que si acaso es pequeña. El menor lo vió tumbarse en la cama y caminó cerca de éste después de cerrar la puerta.

_ Hyung... ¿haz estado bien?..._ le preguntó precupadamente el peliazabache. El peligris no contestó nada, pasaron unos segundos de silencio, su mirada estaba fijamente hacia el menor como si estuviera analizándolo. Se levantó para sentarse allí mismo en la cama.

_ Jungkook, quítate la capucha._ ordenó Yoongi con una voz seria y grave. El menor se tensó un poco y miró hacia al lado, evitando la mirada de su amigo. El mayor dió un suspiró y se levantó de la cama para acercarse al menor. El peli azabache se retrocedía con cada paso que daba adelante el mayor hacia él. El peligris en un acto rápido despejó la capucha de Jungkook.
No mostró ninguna expresión ante la imágen que el menor mostraba.
Quien llevaba moretones en el rostro. Perfectamente se podía notar un ojo completamente morado, sus labios partidos con muestra de sangre y en el cachete otro moretón verdoso y negro. Yoongi acercó su mano hacia aquel rostro lastimado, mientras le acariciaba  aquellas heridas con suavidad. ¿Quienes le harían algo así a una persona como Jungkook?.

_ ¿Quién te hizo esto?._ el tono del mayor se mostraba que estaba completamente enojado, su expresión se torno de la nada a ira.
_ Jungkook dime, ¿ quién fue?._ el menor giró su cabeza hacia al lado evitanto el contacto visual, avergonzado que éste viera sus heridas.

_ Fueron unas personas que no conocía para nada..._ contestó cabizbajo.

_ ¿Tuvieron razón alguna?.

_ Solo por estar pendiente al celular tropecé con ellos.

_ ¿Cuántos fueron?.

_ Tres personas..._ el mayor le tomó de la mano dando pasos hacia la cama._ Quédate aquí, vengo ya mismo, espérame._ ordenó seriamente el peligris poniendo sus manos otra ves en su chaqueta para después salir de la casa dejando al peli azabache confundido y solo.

El menor después de unos segundos perdido de la noción del tiempo,volvió en si. Se levantó de la cama para inspeccionar la pequeña casa de su mejor amigo. No entendía, si su mamá trabaja en negocios,¿porqué vivir en este estado?. Es decir, ellos vivían bien, ademas podía haber dejado a Yoongi en la que era su otra casa en lo que su madre volvía. No es que esté mal el hogar, pero comparado a la otra es muy diferente. Jungkook sentía que algo no cuadraba, pero dejaría pasar eso, sea lo que sea.

Pasó como media hora, en que Jungkook estaba tendido en la cama con sumo aburrimiento mirando el techo. Cuando de repente sintió la puerta principal abrirse. Éste reaccionó rápido, sentándose en la cama.

_ ¿Yoongi?._ el peliazabache ve al mayor caminando hacia el lugar donde estaba, con una bolsa en manos. Vió como éste sacaba alchol, vendas y curitas.

_ ¿Vendas?._ preguntó confundido, ¿para qué vendas?, si es el rostro nada mas, supone él.

_  Quítate el suéter y la camisa._ ordenó.

_ ¿Para qué?, no entiendo..._ el peli azabache no querría que le viera,sabe que tiene heridas.

_ Jungkook..._ insistía.
El menor hizo caso después de ver la seriedad del mayor y se quitó el suéter y la camisa dejando a la vista moretones y cantazos.
Yoongi no le gustaba ver a su mejor amigo herido, para nada. Le molestaba demasiado saber que alguien le hizo algo y más que no estuvo allí para protegerlo. Si supiera quienes son esos desgraciados que le hicieron aquello los mataría con sus propias manos. Llegaría a cualquier extremo por aquel chico peli azabache. Porque sí, le quiere demasiado, lo aprecia y su mayor miedo es perderlo, aunque no lo muestre, pero sí.
Yoongi acarició aquellas heridas, después tomó unos algodones para después hecharle alchol y empezarle a curarle. El menor hacía muecas de dolor cada vez que éste le limpiaba con aquello. Al terminar, Yoongi le vendó la parte posterior de su abdomen. El peli azabache solo se limitaba a mirar a su mejor amigo. Aquella cabellera gris reborcada y lacia a la vez, aquellos ojos oscuros y pronfundos y aquella seriedad que mostraba él mientras le curaba. Jungkook no pudo evitar reír un poco.

_ ¿De qué te ries mocoso?._ preguntó deteniéndose a lo que estaba haciendo y mirándolo.

_ Sobre nada... _ contestó disimulando seriedad repentinamente.

Su amigo apesar de ser tan frío y amargado. Verlo que no sepa como mostrar cariño y afecto ante algo y que lo muestre de maneras que nadie notaría pero el peliazabache sí, le parecía adorable.

El peli azabache se puso su camisa otra vez.

_ Gracias, no tenías porque hacerlo._ mencionó el menor mientras miraba a su mejor amigo terminar y ordenar las cosas. El mayor quien finalizó de ordenar, le miró con una mueca._ No seas idiota, tenía que hacerlo... si no, no se van a curar rápido las heridas. Eso había que desinfectarlo._ contestó el mayor con las manos en su bolsillo mirándolo desde la esquina de la habitación. El menor sonrío entre labios mirándole también.

_ Oye..._ musitó el peli azabache con extrañéz después de unos segundos. El mayor alzó una ceja, queriendo saber que le quiere decir el menor.

_ ¿Por qué llevas una chaqueta dentro de la casa?.

_ Porque quiero y me gusta._ contestó rápido mirando hacia otro lado.

_ Hyung, quiero que...me prometas no guardar secretos y decirmelos. Yo quiero ayudarte y apoyarte en lo que sea. Quiero que confíes en mi, como yo confío en ti. Somos mejores amigos ¿no?, como hermanos y en verdad te aprecio. Asi que por favor promételo._ el peli azabache le dijo de la nada, mirándolo con suma calidez. El mayor agredeció por esas palabras interiormente. De verdad se sentía afortunado de tener a un amigo como Jungkook.
_ Lo prometo..._ mintió, y se sentía mal por ello. Realmente no le quiere ocultar nada, no quiere ocultarle a aquel chico, pero prefiere no molestar y mantener las cosas guardadas hacia si mismo. Jungkook dió una sonrisa sincera entre labios ante la promesa que accedió el mayor.
Le cree.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kookie y sugita ~ :3♡

Don't Hide It / BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora