El día era húmedo y frío.Las nubes grisis cubrían todo el cielo. El de cabello azabache había salido a caminar hace un buen rato,mientras llevaba sus audífonos puestos escuchando música. Veía los carros pasar y las personas caminar al unísono y pendiente a sus cosas. Hay algo que le molestaba el de cabello azabache... y era lo malo que era interactuando con la gente,según él.
Su amigo es el que no le interesaba conocer a nadie más, ni en hacer amigos. Mientras él no sabe cómo o qué hacer para formar una amistad con alguien. Sin embargo, no le está claro como se había convertido en amigo de Yoongi. Fue una amistad que formaron raramente, que no podía ser describido claramente.Reflexionaba sobre su vida y sobre sus personas queridas. Una de ellas es su hermano mayor Soekjin, quien siempre está trabajando duro para mantenerlo. Está siendo una carga para él y le preocupa también que él se esfuerze tanto. Además le daba tristeza verlo llegar mal y desconcertado al no poder salvar una vida. Verlo en condiciones como esas le hacían sentir un nudo en la garganta.
Jungkook sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos que lo deprimían,para continuar su camino a quien sabe donde. Dudaba en enviarle un mensaje a Yoongi, pues éste ya se había ido de su casa y sin avisarle. Tal vez le ocurrió algo o no quiera estar con nadie,prefiere no molestarle. El menor encontró un pequeño estudio en la ciudad, se quedó mirándolo por un rato, hasta que decidió entrar para ver como era. No había nadie, básicamente el lugar estaba algo opáco,pero le gustaba como se sentía al estar adentro. Le era tranquilo. Siempre le ha gustado bailar al de cabello azabache, pero no tomó su talento para llegar a algo más.
El menor vió un radio y un auxiliar al lado.
Quitó sus audífonos del celular para después conectarlo con estos.
Presionó una canción alternativa y comenzó a bailar libremente mientras se miraba en el espejo grande que se encontraba al frente. Cuando bailaba se sentía vivo, energético y libre. Se debe decir que tiene un gran talento ante ello. Al acabar, su respiración estaba muy agitada, hace tiempo que no se movía y su resistencia se disminuyó un poco. Tomó su celular y lo desconectó de donde estaba. Al girarse se quedó estático porque en todo ese tiempo había alguien parado mirándolo bailar, bueno esperaba que no todo ese tiempo y que apenas hubiera llegado . La persona empezó a aplaudir y el de cabello azabache se ruborizó de la vergüenza._ Me haz dejado muy sorprendido, tienes un gran talento_ el joven de cabello marrón/oscuro se le acercó con una sonrisa.
El menor no artículo ninguna palabra._ No tienes que avergonzarte. _ el corazón del mayor estaba latiendo ante esa escena que vió del chico, no sabía que bailaba tan bien a decir verdad.
_ Soy Taehyung. _ estrechó su mano hacia el de cabello azabache quien se quedó algo aturtido.
_ Eh...yo..._ Jungkook no sabía que decir.
_ ¿Viste todo?_ preguntó mientras bajaba la cabeza._ Pues sí.
Al mayor le resultaba tierno verlo tan tímido y aborchornado. Siempre lo veía con Yoongi y parecían que llevaban mucha confianza, lo que le causaba celos de vez en cuando. Además no pensó que fuera tímido, es decir, no se notaba cuando se pasaba con su amigo de cabello grisoso.
_ Oh..._ musitó. _ Me tengo que ir. _ el menor se reverenció como despedida para luego irse.
_ Espera... _ detenió al menor._ ¿Quieres ir a comer algo?, yo invito._ preguntó repentinamente.
_ ¿Có-cómo?, ni siquiera sé quién eres.
_ Pero yo sí sé quién eres_ mostró una sonrisa entre dientes que ocasionó ruburizar un poco al menor y confusión.
_ ¿Disculpa?, ¿eres una acosador acaso?, ¿Sabes ni nombre?.
_ Y tu eres algo despistado_ rió un poco. _ Eres Jungkook, estamos en la misma preparatoria, he pasado al lado tuyo miles de veces.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hide It / BTS
Fanfic_ ¿Por qué lo ocultas?_preguntó el peli azabache. _ Porque no quiero lastimarte_le contestó.