Capítulo 6

40 8 5
                                    

" Agitado, agotado, se estaba sintiendo que no podía respirar en ese momento."

El pelinarranja no pudo dormir en toda la noche. Su corazón estaba que latía con fuerza, estaba sudando y su pecho ardía.Se levantó de la cama silenciosamente para no despertar a su amigo.
Salió corriendo hacia el baño hasta dejarse caer en el piso cerca del retrete.
Empezando a botar ácidos, ya que no tenía nada de comida dentro, ¿qué iba a expulsar entonces?. Se sentía mal y mareado. Salió del baño al terminar y al sentirse un poco mejor después de estar apoyado de la pared sentando en el piso por unos minutos. Al salir se encontró con el hermano mayor de Taehyung.

_ ¿Estás bien?_ preguntó preocupado Namjoon.

_ Sí,sí estoy bien._ se apresuró a decir nerviosamente. _ Son las 5 am ¿Te estas preparando para ir al hospital,cierto?._ preguntó el menor para eliminar la tensión.

_ Sí. ¿Por qué levantado tan temprano.?_ preguntó arcando un ceja.

_ Tenía que ir al baño eso es todo._ Namjoon quedó pensativo un momento._ Bueno te dejo que ya me tengo que ir. Cuida de Tae._ mencionó sonriendo y alborotando el cabello del pelinarranja cariñosamente. Lo vió bajar las escaleras y después escuchar el sonido de la puerta principal abrirse y cerrarse dejando saber que Namjoon se marchó.

Jimin se quedó en el mismo lugar sin hacer nada.

El pelimarrón se estaba extirando por toda la cama tratando de abrazar a algo pero no sintió nada. Se levantó somoliento, intentando abrir sus ojos completamente.

_ ¿Jimin...?_ dijo roncamente. Taehyung se levantó confunso al no ver a su mejor amigo al lado. Salió de su habitación, cambiando su expresión de recién levantado a una de preocupación.

_ Jimin, ¿ que ocurre?._ preguntó acercándose apresudaramente a él quien se encontraba en el piso sentando ocultando su cara por el pasillo._ ¿Jimin?._ movió su hombro pero este no se limitaba a alzar la cabeza.

_ Jimin._ el mayor reaccionó ante el tercer llamado. _ ¿Por qué estás así?_ preguntó el menor. Jimin alzó la mirada haciendo notar unos ojos hinchados con unas ojeras notables.
Taehyung mostró un mueca de demasiada preocupación.
_ ¿Qué tienes? , ¿estabas llorando?, ¿estás cansado?, ¿no dormiste?._ el mayor sonrío_ Estoy bien, solo tuve un mareo y un poco dolor, pero ya estoy mejor._ el pelinarranja se levantó para ir a la habitación del menor dejando a este algo aturtido. Al entrar a su habitación visualizó a Jimin recogiendo sus cosas.

_ ¿Te vas?_ preguntó entrando mientras miraba a su amigo, aún con preocupación, ya que sabía que el "estoy bien" del mayor era mentira.

_ Sí...iré a practicar un rato al estudio._ contestó mientras colocaba su mochila en su espalda para pasar al lado del menor.

_ ¿Voy contigo?_ se apresuró en preguntar mientras lo seguía.

_ No,gracias._ dijo secamente mientras salía de la puerta.

Taehyung se quedó solo en la casa,parado frente a la puerta principal. Su amigo, ¿que le pasó?, ¿por qué dijo esas últimas dos palabras secamente?, ¿hizo algo mal él?. Estaba muy preocupado, pero no sabía qué pensar en ese momento. El pelinarranja no se veía nada bien físicamente,ni emocional. Es lo que creía el pelimarrón. Sentía las ganas de ir a seguirlo, he ir por él y insistirle que le dijera qué le pasa o que al menos se desahogue un poco. Taehyung lo recibiría con brazos abiertos. Suspiró pesadamente, sentía un poco de dolor en su pecho por el hecho de su amigo. Volvió a su habitación y tomó el celular que se encontraba en el pequeño escritorio que había allí.

Taehyung:

"¿Podemos vernos?.

Teahyung quien se encontraba frente a la pantalla de su celular, esperando a ver si Jungkook le contestaba. Despues de unos minutos recibió un mensaje.

Don't Hide It / BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora