La mente de Jimin siempre estaba llena de pensamientos negativos sobre si mismo.
"Eres inservible".
"Todos son importantes menos tu."
" Tu no eres nadie, deberías preocuparte por los demás."
"Das asco."
"Eres menos para él."
Le consumían, él no querría. Él sabe que muchas personas le quieren, se siente feliz y a gusto con esas personas. Pero no puede dejar de sentirse un asco, no puede dejar de sentirse inútil. Se siente que es un estorbo, siente que no debería de hacer preocupar a los demás, porque él es nadie. Simplemente no lo noten, no es nada, no pasa nada; no le hagan caso.
Él no está.Estaba sentado en la camilla de la habitación, teniendo puesto el respiratorio, otra vez. La habitación estaba a oscuras, solo se alumbraba con las pocas luces de aquellas máquinas que se conectaban a él. Estaba sólo, con aquel exagerado frío que inundaba en el hospital. Su mejor amigo Hoseok tuvo que irse después de estar varias horas acompañándolo. Cuando le había terminado de darle comida, unos minutos después Taehyung había llegado; se mantuvieron hablando de cosas alternativas. Nadie se atrevió a mencionar algo respecto a las cosas que realizaba el peli naranja y Hoseok no quizo volver a tocar aquel tema y menos con la presencia del peli marrón.
El peli naranja se sentía culpable, les hizo preocupar. Tan sólo se dieron cuenta por culpa de su fragilidad.
Jimin estaba acostumbrado a la soledad, ¿pero por que le estaba doliendo estar sólo?. Quiere estar con alguien en estos momentos, necesita a alguien. Pero a alguien quien le abraze y se olvide de preguntarle que le pasa.
Dirigió su mirada hacia la puerta de aquella gélida habitación. Ya quiere irse del hospital o quien sabe, del mundo también ya de una vez. Pero una parte le dice que no, hay personas quien le quieren y hay cosas que él desea realizar antes de irse.
[...]
_ Doctor Kim me voy a retirar ya._ le avisó el peli marrón claro mientras se despedía de él.
_ Está bien, haz hecho un buen trabajo. Ve a tu casa y descansa._ le sonrió mostrando unos dulces hoyuelos para darle la espalda y seguir con su trabajo.
Seokjin salió de aquel lugar, mientras sacaba las llaves del carro, que estaban en su bolsillo, para después presionar el botón de éste haciendo que sonara uno de los autos del estacionamiento. Que de hecho era su auto. Entró en éste para digirse a su casa. Había salido temprano hoy del trabajo y a pesar de haber trabajado menos horas comparado como otra veces; se sentía agotado. Al llegar a su casa después de unos veinte minutos, dejando sus zapatos en la entrada, percántandose que no se sentía la precencia de su hermano.
_¿Kookie?..._ decía su nombre para saber si veía o escuchaba alguna señal de su hermano. Subió las escaleras para dirigirse al cuarto del menor, tocando la puerta de éste.
_ Soy yo, voy a pasar kookie._ abrió la puerta suavemente, tal vez el menor no le contestaba por llevar sus audífonos puestos. Pero al entrar vió que no había nadie. Se quedó pensando en donde podría estar, tal vez esté con su mejor amigo es lo más probable pensaba Seokjin. Se retiró de la habitación y la cerró para recostarse en la puerta por un momento y dar un pesado suspiro. Se impulsó un poco hacia al frente para luego dirigirse al baño y quitarse la ropa que llevaba puesta para darse un ducha; sacar todo estrés que llevaba adentro. Aliviarse aunque sea un poco. Descansaría totalmente, eran las 8pm y merecía descansar horas para poder levantarse a la mañana con energía y seguir con esos días de trabajo hasta la madrugada. Aunque querría compartir ese tiempo con su hermano, pero lamentablemente no estaba. Pensaba que su hermano tenía que sentirse aveces solitario o mal por el poco tiempo que lograban pasar juntos y cuando lograban hablar o dirigirse unas cuantas palabras eran las pocas veces, pues Seokjin llegaba cansado del trabajo. Pero aún así que su hermano esté consciente que Seokjin le quiere, sabe que el menor quisiera pasar un poco de tiempo con su hermano mayor y no estaba equivocado respecto a eso. Sus padres habían muerto mediante un accidente, en ese tiempo Seokjin estudiaba para doctor en la Universidad. Sus padres no pudieron verle graduar. En ese momento del accidente su hermano no estaba con ellos,se estaba quedando con su mejor amigo; agradece tanto eso. La noticia le había impactado demasiado a su hermanito, había caído en depresiones. Seokjin obviamente se sentía completamente herido y mal. Pero tenía que disimularlo, para no enseñarle lo tan afectado que quedó de igual y brindarle fuerzas a su hermano. Para así no mostrarle debilidad y una imagen destrozada. Porque lo más que necesitaba en ese momento Jungkook eran fuerzas y apoyo. Su mejor amigo Yoongi estuvo allí también, consolandolo, brindándole calidez y confianza. Le tiene tanto agradecimiento hacia Yoongi, ya que siempre ha estado allí para su hermano. A pesar que sea el único amigo que ha tenido Jungkook, ya que no es bueno socializando, su primer amigo ha sido una gran persona; eligió bien. Aunque no puede evitar sentir un poco de envidia hacia Yoongi. Ya que pasa más tiempo, habla más y le conoce más a Jungkook. Lo que él pocas veces puede lograr por el poco tiempo que se ven y el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hide It / BTS
Fanfiction_ ¿Por qué lo ocultas?_preguntó el peli azabache. _ Porque no quiero lastimarte_le contestó.