El piano producía una hermosa melodía siendo tocada por el joven de cabellos grisosos y a su lado el peli azabache cantando.Jungkook no dejaba de mirar a Yoongi con una sonrisa y éste se la devolvía.
— ¿Acaso te estás enamorando de mi?que me andas mirando con una sonrisa embobada— vaciló con burla el mayor al acabar.
— Pues sí me encantas,¿y tú?,¿acaso te enamora mi voz?— miraba a Yoongi coqueto siguiéndole el juego.
—Mocoso...— se obligó a decir al final mientras rodeaba los ojos.
— Al fin te dignaste a venir.— Jungkook mencionó después de unos segundos.
— Solo fueron dos días— contestó reginándoze en el asiento.
— Dos días en que estaba preocupado, por que alguien no se limitó a contestar mis mensajes, ni llamadas.— yoongi frunció el ceño ante aquello.
— Sabes que no va a pasar nada...—dijo Yoongi mirando hacia la ventana de brazo cruzados.
Junkook lo miraba y sabía que algo pasaba,sentía algo y se sentía inútil no poder saber qué es.
—¿Puedo quedarme en tu casa hoy?—preguntó repentinamente Yoongi.
— ¿Tanto me extrañaste que quieres estar conmigo todo el día?— preguntó Jungkook.
— Ya deseas que te haya extrañado.— No eres bueno mintiendo— se había reído Jungkook.
Yoongi se sentía feliz volver a estar con su mejor amigo y sí lo extrañó demasiado, tenía que admitirlo.
Necesitaba a alguien en ese momento de lo ocurrido pero a la vez no querría sentirse un estorbo. Obviamente llevaba puesta una chaqueta que le tapaba el brazo vendado,no se la piensa quitar para no preocupar al menor.
Él se había quedado toda la noche en el hospital y le avisaron que su madre estaba durmiendo y en buen estado. Se limitó a irse a su casa en busca de ropa. Lo que se había quemado era la entrada ,la cocina y la sala.No logró quemar las demás habitaciones.Hechó ropa en una mochila y algunas cosas preciadas que tenía,más la mochila que lleva las libretas y todo para las clases y luego se había marchado a la preparatoria.Planeaba quedarse en la casa de su amigo sabiendo que lo iba a dejar,no iba a ser aprovechado para quedarse toda su vida allí.Pensaba quedarse dos días en lo que buscaba un lugar para alquilar o un departamento .
[...]
— Tae tae vamos a comer, que tengo hambre— reprochaba el de pelinaranja mirando a su mejor amigo.
— Eres un fastidio aveces Minie— mencionó mientras soltaba el libro que estaba leyendo mirando a Jimin.
—Por favor— insistía
—Está bien— sedió rendido.Los dos fueron a la cafetería a pedir sus órdenes.Taehyung buscaba a alguien con su mirada,tratando de encontrar a aquella persona mientras estaban sentados en la mesa.
_—¿Buscando a tu amor?— preguntó repentinamente Jimin con burla.
— Calláte— se avergonzó taehyung dirigiendo la mirada a su comida,comenzado a ingerirla.
Jimin se limitó a reír ante la expresión de su mejor amigo a lo que éste le pegó suave en la cabeza.
Lo que hizo que se quejara el mayor.
— Soy mayor que tú,tenme más respeto—añadió adolorido Jimin.
— Solo por dos meses, dramático—contestó alzando la ceja.—¿Por qué no te le confiesas ya?—preguntó Jimin después de unos minutos mirándolo.
— Porque no es el momento indicado—contestó algo molesto.
— Que tantos rodeos te das Taehyung, por favor— se cruzó de brazos recostándose de la silla.
— No lo entiendes porque nunca te haz enamorado— Jimin se quedó en silencio por unos largos segundos,claro que lo entendía,qué sabe él para decir que no.
— Me dijiste que tenías hambre y no veo que hayas comido algo.
— Se me quitó el hambre despues de ver tu cara de idiota— vaciló el mayor.
— Mejor vámonos— finalizó Teahyung levantándose con su bandeja en mano en lo que Jimin se fue detrás de él.Pasaron al lado del chico de cabellos grisosos y el de cabello azabache que andaban juntos. Jimin notó el rubor de su mejor amigo al instante que habían pasado al lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hide It / BTS
Fanfiction_ ¿Por qué lo ocultas?_preguntó el peli azabache. _ Porque no quiero lastimarte_le contestó.