Capítulo 7

37 6 5
                                    

El doctor Kim se encontraba revisando al menor que aún descansaba.
Miró hacia al lado donde  el pelirojo y su hermano estaban,ambos con miradas perdidas hacia esa persona que se veía indefensa y que tan sólo una tocada se podía romper.

Namjoon salió de la habitación sin mencionar nada.

_ ¿Te encuentras bien?_ el peli morado quien estaba de espaldas cerrando la puerta cuidadosamente, giró a ver quién le hablo.

_ Estoy bien Jin..._ intentó disimular.
El mayor vió como éste bajaba un poco la cabeza.
_ Realmente...no_ empezó a revolcarse su cabello un poco frustrado.
_ Osea...a Jimin lo quiero mucho como si fuera un hermanito menor. Es el mejor amigo de Tae, he igual de Hoseok. Los aprecio a los tres..._ hizo una pausa para después continuar.
_ Me duele verlo en una condición y más como mi hermano y Hoseok sufren por ello. Nunca noté nada malo en él, no pensé que estuviera así de mal.  Eso sí, esta mañana lo vi algo diferente y tuve un presentimiento raro, no sé que era, pero supongo que era esto._ el peli morado alzó la mirada de tristeza que llevaba. Se le notaba la frustración de tantas cosas que sostenía solo.

Jin que tenía frustración con ser un médico atendiendo pacientes,tratando de salvar vidas. No quería imaginarse que difícil se le debe hacer a Namjoon, quien es el jefe y este lleva todo el cargo.
_ No he pasado por eso con alguien querido, pero supongo que debe ser horrible, así que lo siento._ mencionó bajito pero suficiente para que este pudiera escucharlo.

_ Saldrá bien, eso lo sé. El único problema es que él no ponga de su parte. Tiene que comer bien, una vez que se levante tiene que hacer caso omiso a lo que le digamos, para al menos llevar nutrientes en su cuerpo. Su garganta está afectada por los ácidos que se expulsan al ya no tener comida  en el estómago y esto es lo único que bota. Debe haberlo estado haciendo por varios meses...y su metabolismo se va a terminar dañando por esos desórdenes alimenticios..._ el doctor Kim llevó sus manos a los bolsillos de su bata. Ambos se encontraban aún al frente de la puerta de aquella habitación.

Jin miraba a Namjoon con suma pena, con las ganas de decirle algo para animarle pero no sabía qué palabras decir.
_ Tengo que irme, tengo que seguir con el trabajo._ dijo mirando hacia al lado, para luego irse. Jin después de unos segundos viendo como se alejaba Kim, miró por la pequeña ventana que había en la puerta de la habitación. Viendo a  dos chicos mal y al de la camilla. Suspiró pesadamente para retirarse de igual y seguir con los demás pacientes que le necesitaban.

Taehyung quien estaba sosteniendo la mano de su amigo con la cabeza recostada en él. Sintió el movimiento del brazo. Lo que hizo que alzara la cabeza rápido.
_ ¿Jimin... ?_ susurró.

El pelinarranja  abrió los ojos lentamente tratando de adaptarse a la luz del lugar, visualizando poco a poco a sus amigos quienes se encontraban al frente de él.

_ Jimin._ dijo con la voz quebrada y una sonrisa de alegría. Hoseok querría acercarse. Pero antes de eso se fue afuera para llamar a algún médico rápido.

_ Con permiso._ dijo tocándole el hombro a una doctora joven que caminaba por el pasillo.

_ ¿Qué ocurrió?._ preguntó la doctora girándose.

_ En la habitación 117, se levantó el paciente._ mencionó.
La doctora Yoona supo de quien hablaba.
_ Jimin...vale iré a llevarle  su comida._ ésta se fue apresurada y Hoseok volvió a entrar a la habitación viendo a un Jimin débil mientras lloraba. Taehyung se sentía ansioso, quería abrazarlo en ese momento, consolarlo, pero no podía ya que llevaba aquellos cables puestos y un respiratorio. Además que se veía tan frágil y aunque no sabía el porqué lloraba repentinamente querría consolarlo. Hoseok le rompió ver esa escena. Se acercó y el pelinarranja lo notó. Jimin volvió su mirada al frente vacíamente.
_ Tae... ¿puedes dejarme a solas un momento con Hoseok...?_ preguntó con una voz tosca y quebrada a la vez con el respiratorio puesto.
Éste asintió sintiendo un poco de dolor, ya que no le querría en ese momento... ¿qué iban a hablar?.
Los tres son mejores amigos, entonces, ¿por qué guardar secretos entre dos?.

Don't Hide It / BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora