Capitulo 2

688 40 3
                                    

Al entrar a ese cuarto todos nos mirábamos, aun que ahora era diferente, como si nos estuviéramos pudiendo perdón con la mirada, voltee a ver a aquel chico, Justin, el me estaba viendo, lo mire y el bajo la mirada, aun no entiendo porque desde que pase me estaba mirando tanto, de seguro ya está mirando la forma de cómo matarme, somos 5 chicos del distrito rojo, para mi mala suerte no los conozco, creo que entre ellos sí, pero tenemos que estar unidos, tenemos que encontrar formas para protegernos entre nosotros y obtener la victoria, se que ellos están entrenados para matar, pero nosotros estamos a un nivel superior de inteligencia que ellos, y podemos hacer lo que queramos.

Señor: Vamos, salgan de la habitación y vallan al tren -Amable-

Todos empezamos a salir después de escuchar aquel señor que se miraba amable, caminamos por un gran pasillo con paredes de metal, solo se escuchaban nuestros pasos, de pronto se miro la luz del sol, al salir estaban nuestros familiares, me empecé a desesperar, busque a mis padres, hasta que mire a mi madre, corrí lo más rápido que pude, al llegar con ellos solo los abrace, mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, mi madre solo decía frases de consuelo, mi padre estaba devastado, se miraba en sus ojos, aunque puedan decirme cualquier cosa para darme aliento, sé que es un 5% de regresar con vida.

TM: Se que eres fuerte e inteligente, llegaras con vida, para darnos orgullo a este distrito, confió en ti, se que tienes capacidad -Llorando-

Tu: Madre, hay que ser realistas, no lo lograre -Movía la cabeza en forma de negación-

TM: Se que si podrás, solo confía -La abrase fuerte-

Mi padre se incorporo en el abrazo, sabía que sería el ultimo abrazo que les diera, odio decirlo, pero es verdad, el mismo señor nos volvió a llamar, pero en esta ocasión era para subir al tren, me volví a despedir de mis padres, no quería irme, sabía que no regresaría con vida, sería la última vez que los vería, no paraba de llorar, mi madre me decía que se me hacia tarde, pero no quería soltarla, hasta que los de mi distrito me obligaron, empecé a caminar junto con ellos, entramos al tren, yo volví a voltear donde estaban mis padres, justo cuando estaba por entrar, alguien tomo mi brazo y me jalo fuertemente.

Harry: Te amo, odio que te lo tenga que decir en estas situaciones, pero no evito no decirlo, se que volverás, pero quiero decírtelo, quiero que sepas que hay personas que te aman y te van a esperar -Me tomo de las mejillas y me beso- prométeme que aras que ganemos para que pueda seguir viendo esa sonrisa que amo -Miro mis ojos fijamente-

Tu: Te lo prometo -Lo abrase-

Harry me volvió a besar, si, estaba enamorada de él, desde pequeños, pero nunca me atreví a decirle, ya hora que se que él siente lo mismo, ahora si estoy segura que tengo que ganar y volver para estar a su lado, junto al de mi familia y demostrar que los del distrito rojo podemos ser los mejores.

Las puertas del tren se cerraron, al distrito azul lo pusieron en otra habitación, a los de mi distrito nos pudieron en una mesa de madera, un señor entro, era nuestro guía, nos diría que pasaría con nosotros y nos apoyaría hasta la guerra, realmente no tenía ganas de nada, solo quería estas en mi casa junto a mi familia y pensar en Harry, pero mi realidad no era esa, tenía que ganar.

Tu: Diga, como podemos triunfar -Me recargue en la mesa-

Señor: para empezar, mi nombre es Tom, seré su guía, les daré los consejos que sean necesarios, y volviendo a lo que pregunto señorita -Me miro- al llegar, los van a ubicar en un edificio, donde estarán en entrenamiento por representantes de su distrito, yo soy uno de sus guías es -Nos miraba a cada uno de nosotros- sé que es difícil, pero es muy importante esta lucha, si aman su distrito, pienso que tienen ansias de ganar.

Siguió hablándonos de todo, al llegar nos ubicarían donde dijo, estaríamos un mes en entrenamiento, para después luchar a muerte entre nosotros, y con suerte ser los vencedores.

Prohibida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora