{Narra ______}
Abrí mis ojos, no recordaba nada, sentía que mi cuerpo estaba débil, sentí un dolor fuerte en mi espalda, y fue cuando recordé lo que había pasado, voltee a ver a los lados y mire a Zac acostado en un tronco y Liam junto a mí dormido, sentí una gran ternura por cada uno de ellos, se han convertido en unos hermanos para mí, me trate de levantar pero el dolor no me lo permitía, mire que Liam empezó abrir los ojos y los abrió rápido al verme despierta.
Liam: ¡____! -Me abrazo-
Tu: ¿Fue Nick? -Quería saberlo de una vez-
Liam: Si -Me miro con enojo en sus ojos-
Zac fue despertando lentamente hasta verme despierta, se levanto rápido y fue conmigo, me abrazo como fuera la última vez, fue una sensación horrible, los mire a los ojos, sentí una nostalgia horrible, mis ojos se llenaron de lagrimas, sin saber porque, ellos me abrazaron al mismo tiempo, creyeron que lloraba por lo que había pasado, pero no era eso, era un sentimiento único.
Tu: Bien, tenemos que hacer algo, tenemos que deshacernos de ellos -Limpiando mis lagrimas-
Liam: Pero no puedes caminar -Miro mi herida-
Tu: No es nada, solo tengo que ser fuerte, no podemos seguir varados -Me levante-
Zac: Tienes razón, pero que tal si mejor nosotros vamos y tú te quedas aquí -Tratando de volverme a sentar-
Liam: Zac tiene razón, tienes que descansar, o la herida sangrara y podrás morirte -Me miro a los ojos-
Tu: Bien, pero cuídense, por favor -Los mire-
Liam: De eso debes de estar segura -Me sonrió-
Zac: Tranquila, se que podremos contra ellos 3, veras que esa alarma sonara en favor de nosotros -Sonrió-
Los 2 se miraron y se dieron la vuelta, yo sentí un aire frio por mi cuerpo, me levante y los abrace, fue un impulso, como el de hacer rato, ya no me gustaba lo que sentía, era algo horrible.
{Narra Zac}
Después de que ____ me abrazara me di cuenta que en estos meses aprendí a quererla como a mi hermana, al igual que a Liam, es como mi mejor amigo, se que los 3 llegaremos al final, para demostrar que somos los mejores, lo sé, lo siento en mi sangre.
Caminamos hasta su refugio, ahí estaban, riéndose y comiendo, alrededor de esa gran fogata, planeábamos atacarlos por la espalda, como paso con ____, el primero que me las pagaría seria ese Nick, estúpido, de esta no se salvara, le pedí a Liam que esperara un momento, fui lentamente detrás de Nick, saque mi navaja, ellos como reían no notaban mi presencia, perfecto, de un 2 por 3 clave esa navaja, Nick se quejo al instante, Justin volteo a verme.
Zac: Estúpidos -Sacando la navaja de su espalda-
Justin: De esta no te salvas hijo de p*ta -Se levanto-
Zac: ¡LIAM AHORA! -Peleando con Justin-
Liam salió de los arbustos, empezó a luchar con Andre, cuando tuvimos la oportunidad corrimos, teníamos que ir con ____, mientras corríamos la alarma sonó, Nick estaba muerto, los dos nos miramos y festejamos, Justin y Andre aun corrían detrás de nosotros, pero en un instante desaparecieron, cuando por fin regresamos a nuestro refugio ____ nos miro alegre, corrió con nosotros y nos abrazo.
Tu: ¡Sabia que volverían! -Feliz-
Liam: Te lo prometimos -Le dio un beso en la frente-
Zac: Nick ya no te hará nada -Acaricie su cabello-
{Narra _____}
Estaba tan feliz de que ellos volvieran, pero aun había algo que me dolía, no sabía que era, estábamos festejando cuando Zac abrió los ojos, se miraba pálido, cayó al piso, empezaba a correr sangre por su espalda, le habían disparado.
Tu: ¡ZAC, NO! ¡NO TE VALLAS! -Lo tome entre mis brazos-
Zac: Tranquila ____ todo estará bien -Me miro a los ojos-
Liam: Tranquilo, te cuidaremos como a ____ -Fue por cosas para curarlo-
Zac: No, tranquilos, sé que no podre salir de esta -Nos miro-
Tu: Ni digas eso, se que podremos sanarte, por favor se fuerte -Empecé a llorar-
Zac: Tranquila mi nena, no llores, mejor piensa en que tu y Liam llegaran a la final, en honor a todos los que hemos muerto -Toco mi mejilla, con su mano llena de sangre-
Tu: ¡NO! ¡TU NO MORIRAS! -Llorando desesperada-
Zac: Solo prométeme eso -Me miro a los ojos-
Tu: Te prometo lo que quieras, pero no nos dejes -Llorando-
Zac: Gracias por todo -Sonrió-
Zac cerró sus ojos, sentí que su cuerpo perdió fuerza, y fue cuando la alarma sonó, mi mente se lleno de rabia, empecé a llorar como loca, no, mi Zac, lo llegue a querer tanto, como si fuera mi hermano, no podía pasar esto, el no, EL NO.
Liam me abrazo, estaba llorando igual, los 2 estábamos devastados, era lo peor que pudimos imaginar, se había ido nuestro compañero, solo de imaginarme a Justin y a Andre riéndose de nosotros era algo que me llenaba de rabia.
Liam: Tranquila, se que lo pagaran -Sus ojos estaban rojos-
Tu: No lo dudes, yo los hare pagar -Me limpie las lagrimas-
ESTÁS LEYENDO
Prohibida (TERMINADA)
Fiksi PenggemarEl mundo que todos amaban, cambio, ya no mas divisiones por países o continentes, el mundo se dividió en 2 partes, el distrito rojo, y el distrito azul, largos años de luchas y guerras, hasta llegar a odiarse, los del distrito azul son reconocidos p...