Capitulo 10

419 26 0
                                    


{Narra Justin}
Solo pasó el tiempo pensando y pensando en el momento del regreso, mi gran dilema, regresar y llevarle la victoria a mi distrito, y que mis padres donde quiera que estén se sientan orgullosos de mí.
Y Laura, la señora que me cuido desde mis 5 años vea que soy un chico fuerte y puedo con todo estoy y hasta mas, recuerdo ese día, el día en que me volvió duro, porque ella fue, y todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento.

*Fash Back*

Laura: Justin, no puedes salir, debes de estar aquí junto a mí, hay muchos peligros -Limpiando la casa-
Justin: Pero quiero salir a pasear, por favor -La mire-
Laura: Mi niño, se que quieres amigos, pero no es lo mejor, el mundo está lleno de gente mala, que quiere lastimarte, y no quiero que te lastime, tiene 10 años, eres pequeño -Acaricio mi mejilla-
Justin: Te juro que podre cuidarme -La mire suplicándole-
Laura: No, no puedes, ve a tu cuarto y estudia o algo -Puso su tono de enojada-
Justin: ¡YO SOY LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA CUIDARME SOLO! -Sentí ganas de gritarle-
Laura: ¡NO TIENES EL DERECHO AGRITARME! ¡VETE A TU CUARTO ESTAS CASTIGADO! -Me grito aun más fuerte-

Sentí que la sangre me hervía por mis venas, subí las pequeñas escaleras de esa casa, subí a mi habitación, me senté en mi cama, mi cuarto era de madera oscura, con una pequeña cama y una mesa, al frente de una gran ventana, baje mi mirada. Estaba realmente enojado, levante la mirada, mire la ventana, voltee a la puerta, me arme de valor y salió de mi cuarto por la ventana, si iba a tener más problemas de los que ya tenía valdrían la pena, baje por el árbol seco que estaba al lado, puedo tener 10 años pero sé cómo cuidarme, al caer al suelo, cerré mis ojos y respire el aire libre, era hermoso estar libre por primera vez, nunca me deja salir, puede que me trate como a su propio hijo, pero nunca me deja hacer lo que quiero, corrí por el pasto del campo, hasta que algo cautivo mi vista, un grupo de chicos uniformados estaban yendo a un gran lugar, como un estadio, me acerque a uno de ellos.

Justin: ¿A dónde van? -Curioso le pregunte-
Chico: Vamos a la elección para la gran guerra -me vio asustado-
Justin: ¿Guerra? -Preocupado-
Chico: Creo que pronto lo sabrás -Siguió caminando-

Me quede ahí parado, hasta que vino a mi mente, el origen de la muerte de mi padre, guerra, ahora estaba enterado que cuando tuviera su edad estaría en el lugar de mi padre, así podría vengar la muerte de mis padres, maldito distrito rojo, corrí de regreso al patio trasero de mi casa, entre al pequeño granero de mi casa, busque armas, armas era lo que necesitaba, hasta que encontró un par de hachas, perfecto.

*Flash Back*

Desde aquel día, solo me dedique a practicar todo tipo de forma para matar, y mírenme ahora, 8 años después tuve la suerte de estar aquí, y cumplir mi propósito, solo eso tengo en mente, basta de andar con estupideces de amor, la matare, aunque en lo más fondo de mi dolor será horrible ver morir a ____, pero es mi destino, para eso estoy aquí.

Prohibida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora