Capitulo 8

489 28 0
                                    

{Narra Justin}

Venía a relajarme un poco, respirar el aire libre antes de irme a dar una ducha, me entre en aquel bosque, venia pensando en miles de cosas que ni cuenta me di que alguien me ataco, estaba dispuesto a atacar, hasta que note, era ella, ____, se quedo viéndome, su mirada era fría, la verdad no se que sentía en ese momento, pero yo estaba realmente feliz, era la primera vez que la tenía tan cerca, se miraba hermosa, realmente hermosa, la verdad me desconozco, nunca había hablando así de una chica, pero debo de admitir, ella no es cualquier chica.

Tu: Lo siento, no pensaba que eras tú, pensé que eras otra persona -Se levanto-

Justin: No te preocupes, no te atacare ni nada -Extendió su mano para ayudarme-

Tu: Menos mas -Cruzo sus manos-

Justin: ¿Qué haces hasta acá? -Le pregunte-

Tu: Siempre vengo a relajarme un poco, me siento cómoda, además mira -Volteo al gran paisaje- eso no se ve en cualquier lugar -Sonriendo-

Justin: Lose, nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de paisaje -La mire-

Tu: Bueno, tengo que irme -Se dio la vuelta y se fue-

Lo note, ella no quiere ni siquiera platicar con migo, es seguro que piensa que la puedo atacar o algo parecido, pero en verdad es lo que aria, pero por el amor que le tengo es más fuerte que mis ganas de querer ganar, que estúpido soné, apenas la conozco y ya me enamore de ella, por dios, Justin Bieber Mallette no seas así, tu solo concéntrate en ganar, solo eso.

{Narras tú}

En verdad sentí un poco de miedo, pensé que él me pudo haber matado en ese momento, pero lo note sincero con migo, muy raro, actuó de una manera diferente que en las practicas, cada vez pienso que él no es el chico que quiere aparentar ser, pero eso es lo más peligroso, puede confundirme y solo hacerlo para despistarme, camine de regreso a mi edificio, el sol ya se había metido, la noche había llegado, solo se miraban a los lejos las luces de los edificios, trate de apurar mi paso, puedo no correr con la suerte de hace unos momentos, al llegar a mi edificio subí el elevador hasta mi habitación y me metí directo a la ducha.

Al salir me puse mi piyama y me acosté, cada vez quería que todo esto terminara ya, con ganas de dormirme y al abrir los ojos hayan pasados el mes y medio que nos resta, pero aun no es tiempo.

A la mañana siguiente me desperté de un brinco, creo que había soñado algo, solo recuerdo haber estado en un bosque, diferente al que tenemos aquí enfrente, era más grande y lleno de lechos y arboles verdes, me encontraba corriendo, mi rostro y brazos estaban llenos de cortadas, corría y miraba al frente, nunca atrás, hasta que me acorralaron 4 chicos, los cuales no se le miraban sus caras, los 4 tenían una navaja, justo cuando uno de ellos estaba por encajármela desperté.

Me talle los ojos y me senté en la cama, mire a la ventana, estaba algo nublado el día, pero se sentía caluroso, fui a cambiarme, me puse mi traje de práctica, baje como de costumbre con mis compañeros, ellos estaban por irse, creo que de nuevo me demore, me fui sin desayunar, la verdad no tenía hambre, fuimos hasta el edificio de prácticas, Zac me tomo la mano y la movió un poco.

Zac: ¿Qué sucede? -Me sonrió-

Tu: Creo que debo de tener un despertador -Me reí-

Zac: Pero te miras algo pálida -Me dijo con un tono de preocupación-

Tu: Tuve una pesadilla, creo que es de las más reales que he tenido en mi vida -Sentí un escalofríos-

Zac: Tranquila, todo estará bien -Me dio ánimos-

Tom: Chicos, permítanme su atención un momento -Aplaudió para llamarnos- quiero que den el máximo, cada vez tenemos que ser mejores, no importa que o quien, pero ustedes den su 101% mas -Nos miro a todos, al final me vio- y tu ____, sigue haciendo lo de siempre, demostrando lo que eres -Sonrió orgulloso-

Todos nos reunimos y juntamos nuestras manos, las levantamos animosos, nos separamos ya había pasado por la sala de navajas y cuchillos, al igual con defensa personal, ahora sigue sobrevivencia, una de las más importantes.

Camine hasta aquel cuarto de color blanco con ventanas aprueba de ruidos, había una simulación del lugar donde estaríamos luchando muerte a muerte, era idéntico al de mi sueño, volví a recordar esa pesadilla, sacudí mi cabeza y camine hasta donde estaban todas las instrucciones y consejos.

{Narra Justin}

Cada vez tengo más ganas de matar a todos, hasta los de mi distrito, aun peor, hasta a _____, es algo que mi ser me dice, algo que mi interior me ordena, no puedo evitarlo, es mi destino, matar y ser el ganador, cueste lo que cueste, quiero darle honor a mi familia, a mis padres, quiero sentir que hay cosas buenas de mi vida, que no todo es dolor y lagrimas, que también hay felicidad y fortuna.

Cada practica que tenemos que haces la llevo a la perfección, es algo que desde pequeño lo practique, soñaba con estar aquí, y ahora que he logrado estar entre los elegidos quiero demostrar mis dones y atributos.

Voltee a la sala de sobrevivencia, mire a la gran ventana, estaba ____, se miraba tan metida en lo que hacía, eso me encanta de ella, hasta que de nuevo ese estúpido de Zac se acerco, me acerque al muñeco de practica en defensa lo golpee con fuerzas, cada golpe me imaginaba que era él, ese bastardo que solo se interpone en su camino, se que nunca estaré con ella, pero el que menos quiero que este con ella es ese Zac, lo detesto.

Prohibida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora