Capitulo 5

603 32 0
                                    

{Narras tú}

Un día mas, pero no es como los otros, hoy empezaremos a entrenar, la verdad me siento algo emocionada, quiero saber y aprender todo, quiero que aprendamos a ser mejores, ser más astutos y fuertes, anoche me di cuenta que nuestro distrito tiene potencial, se que nosotros podremos ganar, lo siento en mis presentimientos, aun que sabemos que el Distrito Azul es fuerte, pero podremos ser mejores que ellos, me levante de mi cama, voltee a la gran ventana que estaba, me levante de la cama y abrí las ventanas, el aire fresco entro, como lo hacía en mi verdadero hogar, anoche vi a ese chico, Justin, se miraba triste, sentado en esos troncos, la verdad cada vez siento que el trama algo, y no es bueno, será mejor que tenga muy abiertos los ojos para cualquier ataque.

Fui a darme una ducha, tenía que arreglarme para ir a los entrenamientos, tomo mi ropa de práctica, tome mi cabello con una liga y salió de mi habitación, mis compañeros estaban en la sala esperándome, Tom nos dijo lo que pasaría, y que tuviéramos cuidado con ellos, podrían a tacarnos o tratar de intimidarnos, pero estábamos listos para cualquier cosa que ellos quisieran hacernos, salíos del edificio, ellos también estaban haciendo eso, empezaron a reírse, en verdad me dio mucha rabia, odio que quieran vernos como objeto de burla, cuando no lo somos, podremos no vernos peligrosos, pero sé que lo somos una vez que nuestro instintos nos capturan.

Tom: Se que tu eres las más agresiva de todos, lo noto -Me miro-

Tu: Ya se a que quieres llegar, no quieres que me porte agresiva si ellos me dicen o intentan hacer algo, no te preocupes, no lo haré, nos soy torpe como ellos -Lo dije con un tono serio-

Tom: Cada vez me sorprendes más _____ -Dijo mi apellido de nuevo-

Empezamos a entrar aquel edificio, estaba lleno de armas, y cosas para sobrevivencia, Tom nos empezó a decir con que podíamos empezar, yo decidí ir a entrenar con cuchillos y navajas, la verdad no me siento nada cómoda con esto, se que en algún momento tendré que matar, pero, lo haré solo por mi familia, si no fuera por ellos, y Harry, no podría seguir de pie en este lugar, hubiera preferido morir que estar aquí, pero ahora solo me motiva ganar y regresar a mi hogar.

Tomo un chuchillo, al tomarlo lo observe, en verdad odiaba esto, mire aquel muñeco de entrenamiento, tendría que practicar métodos de precisión, di algunas vueltas por el lugar, observe todo detenidamente, de pronto escuche una voz, de una chica, sabía que no era de mi distrito, ella se estaba riendo.

Michel: ¿Tienes miedo o qué? ¡Tira de una vez! -Se estaba tiendo de mi-

Sabía que pasaría esto, así que ignore lo que me decía, regrese al lugar a donde estaba, mire al muñeco y tire el cuchillo, justo en el corazón, voltee a ver a esa chica, ella tenía el rostro blanco, sabía que cuando estuviéramos en la guerra lo más probable era que le hiciera eso, y ganas no me faltaban de hacerlo en ese momento, después de que la mire con una miraba de burla, ella se giro y se fue, sabía que ellos pensaban que era débil, pero con las practicas trataría de demostrar lo contrario.

Seguí practicando, cada vez iba mejorando, la verdad nunca pensé aprender tan rápido, pero todo es de precisión y inteligencia, de nuevo, ese chico Justin apareció, tomo una espada, la tomo con una agilidad, empezó hacer algunos movimientos hasta que le rompió la cabeza al muñeco de práctica, juro que sentí escalofríos, pero no lo demostré, seguí con lo mío, hice como si él no estuviera ahí, fue lo mejor, sentí su mirada de nuevo, y de pronto desapareció, voltee y lo mire que iba caminado a la sala de combate.

{Narra Justin}

Fui con ella, la verdad quise hablarle, pero sabía que a la mejor me hablaría mal o no lo sé, además no puedo hablar con el otro distrito, se que hice mal en tratar de ''sorprenderla'' con mis movimientos, pero también sé que algún momento de la guerra, tendré que utilizarlo con ella, solo el hecho de pensar eso me hizo sentir mal, decidí mejor irme e donde esta ella, sería mejor olvidarla, para poder...matarla.

Prohibida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora