Capitulo 15

427 24 2
                                    

{Narras tú}

Todos empezamos a correr a tomar una de las tantas mochilas que estaban en ese bosque, corrí lo más rápido que pude, tome una grande, estaba pesada, corrí, como nunca en mi vida, en cualquier momento podían matarme, voltee a ver a mis compañeros estaban corriendo para lados distintos, al igual que los enemigos, tenía miedo, en verdad tenia, pero en estos momentos tenía que sacar todo eso, tengo que ser fuerte y valiente.

Camine después de alejarme un poco, a cada momento que escuchaba un ruido me ponía en pose de ataque, me senté detrás de un árbol y empecé a revisar lo que traía esa gran mochila, había una navaja, una soga, una brújula, botes para guardar agua, algo de comida enlatada, entre otras cosas, creo que era lo suficiente para poder sobrevivir por unos días, solo tome la navaja y guarde todo, empecé a caminar de nuevo, tenía que conocer el lugar un poco, camine y camine, encontré una gran roca, me trepe a ella y me senté a descansar un poco, mire alrededor de mi, era hermoso, lleno de flores y arboles verdes, hermoso, por un momento puede sonreír, cuando escuche un grito, me levante y voltee a todos lados, de pronto se escucho una voz, la misma del altavoz.

Señor: Estimados jugadores, la chica Jennifer del Distrito Rojo acaba de ser descalificada.

Demonios, solo fue lo que pude pensar, una menos en nuestro Distrito, sentí una rabia por todo mi cuerpo, solo quedábamos 4, sabía que en este momento ellos estarían burlándose, lo presentía.

Me volví a sentar en la piedra, respire un poco, quería relajarme, esto solo era el comienzo, solo el comienzo, de la nada sentí una mano en mi espalda, cerré los ojos, apreté los dientes, voltee a ver quién era.

Tu: Zac, me asustaste -Respire-

Zac: Lo siento, no quiero hacer mucho ruido, están cerca -Me miro a los ojos-

Tu: Ya mataron a Jennifer, comienzo a perder las esperanzas -Baje la mirada-

Zac: Tranquila, se que nosotros podremos contra ellos -Tomo mi mano-

Tu: Hay que caminar para buscar un lugar donde refugiarnos -Me levante-

Zac: Creo que ya se cual es el indicado, sígueme -Me ayudo a bajar de la roca-

Caminamos por el bosque, creo que era algo que me tranquilizaba, Zac me cuidaba como a su hermana, dice que desde que me conoció le recuerdo a ella, y siente la necesidad de cuidarme, eso me hace sentir muy tranquila, aun que no quiero estar atenida a sentirme así junto a él, eso puede hacerme débil.

{Narra Justin}

Fue tan fácil matar a esa tal Jennifer, solo tuve que seducirla, era de las más pequeñas, fácil, se que Zac debe de estar con _____, pero eso pronto terminara, tenemos que ir acabando con cada uno de ellos.

Michel: Hay que ir a matar a ______ -Empezó a reír-

André: Tienes razón, es la estrellita del Rojo -Burlándose-

Justin: Tranquilos, hay que ir poco a poco, primero hay que buscar a Sofía, es de las mas chicas, son las más fáciles -Riéndome-

Nick: Justin, tenemos que estar atentos, ellos también tienen buenos trucos -Tomo mi hombro-

Justin: Claro que lo sé, pero no son mejores que nosotros, de eso debes de estar seguro -Sonreí-

Alexandra: Se que se enojaran con migo, pero tengo miedo -Froto sus brazos-

Justin: Tranquila, no dejaremos que te ataquen, sabemos que es porque eres la mas chica de todos -La mire a los ojos-

Michel: Además no creo que te toquen ni un pelo, no son lo suficientemente inteligentes -Riendo-

Sé que ahora lo dicen porque se sienten confiados, pero ellos son buenos, muy buenos, debemos de tener un poco de respeto ante ellos si queremos ser los mejores.

Ahora lo que sigue es buscar a Sofía, debe de estar cerca de aquí.

{Narra _______}

Donde estarán los demás, por el momento hay que estar juntos, se que el Azul esta junto, tenemos que hacer lo mismo.

Voltee a todos lados, Zac estaba revisando también, no se miraba nada, seguimos caminado hasta encontrar a Sofía, estaba sentada en un tronco, escondida.

Tu: Sofía, que bueno que te encontramos -Corrí hasta donde estaba-

Sofía: No puedo, no puedo seguir, se que ellos están buscándome -Llorando-

Zac: Tranquila, tenemos un buen escondite, por el momento hay que buscar a los demás -Extendió su mano-

Sofía: Liam se fue al lago, no esta tan lejos de aquí, estábamos juntos pero me dijo que esperara aquí -Levantándose-

Tu: Vamos -Mire a Zac-

Prohibida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora