Capitulo 22

415 27 1
                                    

-Narras tu-

A medida que nos acerábamos a ellos mi corazón latía con una gran intensidad, sentía como si el corazón se me saliera de la rapidez de su latir, tenía miedo, no por mí, sino por Liam, sabía que ellos tratarían de hacerle algo, o a mí, pero lo tengo por seguro que su principal blanco es el.

Liam: Espera, ahí están -Me detuvo con su brazo-

Tu: ¿Qué planeas hacer? -Lo mire-

Liam: Lo primero que se nos ocurra, míralos, solo mira su rostro de felicidad -Con un tono de rabia-

Tu: Estúpidos, no merecen estas vivos -Sentí un gran enojo-

Liam: Ten por seguro que hoy, no salen vivos -Empezó a caminar-

-Narra Justin-

Saber que solo teníamos que matar a Liam para dejar a _____ libre, me hacía sentir tan, feliz, si eso, alegre, feliz, emocionado, solo era cuestión de esperar el momento indicado para atacar, aun no se que pasara con ella, apuesto que Andre querrá lastimarla o utilizarla como objeto sexual para después matarla, pero, aun no se que pasara si mis ojos llegan a apreciar esas escenas.

Andre: ¿No escuchaste eso? -Se levanto del tronco-

Justin: Viene de ahí -Apunte con mi dedo-

Los 2 empezamos a caminar sigilosamente al lugar donde se habían escuchado ruidos, cuando se escucho un balazo, los dos seguimos buscando de donde provenía el ruido, cuando Andre me golpeo el hombro para que viera que ahí estaba, era ella junto a Liam, se miraban decididos, con la frente en alto, ella se miraba hermosa, con algunos rasguños en su rostro, pero solo a ella le quedaban hermosos.

Andre: Valla veo que ya quieren perder la batalla -Empezó a reír-

A veces Andre es un poco estúpido, no debió decir eso, ____ y Liam se vieron a los ojos y sonrieron, ahí fue justo cuando la sangre me hirvió por todo mi cuerpo.

Ahí fue cuando Liam golpeo a Andre, lo tiro al suelo y lo golpeo con todas sus fuerzas, Andre con la mayor fuerza del mundo pudo escapar de sus golpes, dejándolo a él ahora en el suelo.

_____ camino hasta donde estaba yo, me miro con ojos de venganza, sabía que intentaría atacarme, cuando escuche que Liam se quejo, ella volteo preocupaba y miro que su mano estaba llena de sangre, Andre había encajado una navaja en su pecho, estaba desangrándose.

-Narras tú-

Quería lastimar a Justin, por alguna razón sentía enojo y ganas de venganza asea él, pero había algo en sus ojos que me daba confianza, como si él no fuera malo y mucho menos que me quisiera hacer daño, cuando me arme de valor para atacar escuche que Liam se quejo de dolor, voltee a verlo, estaba sangrando, no, no podía estar pasando de nuevo, me tire al suelo, junto a él, lo abrace, lo abrace con todas mis fuerzas, porque a mí, primero Zac, ahora Liam, su cuerpo ya estaba muy débil, lo acerque más a mí, quería sentirlo por última vez, mis ojos estaban ya llorosos, y mis mejillas llenas de lagrimas de dolor, cuando sentí que el dejo de respirar, la desesperación entro a mí, había quedado sola, sin 2 de mis mejores amigos, sola en este juego de sangre, voltee a verlos, estaba enfadada, ellos me miraban como estúpidos.

Tu: ¿Qué? ¡NO ME VAN A MATAR! ¡HAGANLO YA! ¡VAMOS! -Llorando-

Andre: Ganas no me faltan -Serio-

Tu: ¡Hazlo! ¡Me has quitado a 2 de mis mejores amigos! ¡MATAME!

Deje a Liam recostado en la tierra, y me arrodille ante el, baje la cabeza, estaba dispuesta a morir en ese momento.

Sentí que Andre me golpearía cuando Justin lo golpeo, he hizo que cayera al piso, levante la mirada y el me miro asustado, me tomo de la mano y empezó a correr con desesperación.

Prohibida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora