Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?
💀¿Por que deberia de seguir con esto?
El se a ido y yo no puedo hacer nada.. deberia de dejar de sentirme culpable, yo no tuve la culpa de esto, pero se que aun así, para mi, siempre lo sere, el culpable de todo.Baje de mi cuarto, aun llegaban esos paquetes, desde hace un mes que los recibo.. ¿De quien eran? Mi madre lo puso en la mesa de la sala, como todos los que llegaban, desde lo que paso, ella viene cada lunes a ayudarme, no quiere que me sienta mal o haga algo estupido.
Me sente en el sofa y mire ese gran paquete, suspire algo agobiado, siempre tenian mi nombre y direccion, pero nunca quien los mandaba o de donde provenian, lo agarre y me quede mirándolo un momento.
-Esto es estupido..-Lo puse alado de mi y tome mi cara entre mis manos,para ser sincero, no dejo de pensar en el y si recordada cada cosa vivida aun podia respirar aquel perfume,me era difícil el tener que pasar por esto, cerre los ojos y respire hondo tratando de poder oler lo mas posible, era como cuando lo tenia a mi lado, recorde cuando escondia mi rostro entre su cuello y su aroma se quedaba con migo. ¿Como podia olerlo tan bien? Pase mis manos entre mi cabello y senti mi corazón romperse un poco mas, no se si podría soportarlo, senti mis ojos picar y algo frio recorrió mi mejilla.
Un dia mas sin tenerte, un dia mas en el que te fuiste de mi lado, me resigno al pensar que en algún momento regresaras, con esa sonrisa tan linda, con esos ojos y ese flequillo que siempre estaba sobre tu rostro.
Me quede acostado en ese sofa y me quede dormido, soñaba con volver a tenerlo entre mis brazos, sentir su linda piel blanca debajo de mi cuerpo, volver a sentir ese calor que solo el me hacia sentir..
Me acurruque con una almohada y la abrace, pensando que podria ser el.
-Mi pequeño... ¿Aun no has podido olvidarlo?
Senti unos dedos mover mi cabello, pero no podia despertar.
-Siento tanto esto, pronto pasara y volveras a ser feliz como antes, no temas siempre estare a tu lado, e visto que te has sentido culpable por lo que paso, pero tu no tuviste la culpa solo fue un accidente,el no te odia y nunca lo hará..
Dos lagrimas recorrieron mi mejilla, me aferre mas a la almohada.
-No me dejes.. quedate a mi lado, tengo miedo y me hace falta, no se si podre seguir sin el.
Susurre y otra lagrima se deslizó por mi mejilla.
-Lo harás, siempre has sido fuerte y esto no es nada a lo que viene,recuerda bien siempre que.. nunca te debes de perder a ti mismo.
Tomo mi mano y la apreto, soltandoce lentamente.
Senti mis ojos cerrarse más fuerte y caí en un pesado sueño.
--------------------------------------
"Una tarde gris,son truenos los que se escuchan al fondo, la lluvia golpea las ventanas de aquel lugar, una luz en él fondo del pasillo, gritos.. Se escuchan desgarradores gritos, la penumbra lo hace ver escalofriante.
<<¿Por que no puedo moverme?>>
Él sonido de un cristal romperse me hace saltar.
-Jackson....~
Una voz se queja y repite mi nombre, la lluvia sigue cayendo,pero no logro moverme, estoy en él suelo, mi suéter blanco esta teñida de rojo, tiene un corte y de esta sale una sustancia, es fria y esta corriendo por mi abdomen, dejando un pequeño charco a mi lado,no puedo moverme, un dolor agudo se hace presente, de donde viene esa sangre.. Es sangre...
-Jackson.. Perdoname..~
<<¿Perdonarte? ¿Que has echo?>>
Todo derrepente se empieza a oscurecer y veo dos sombras forcejear, una de ellas intenta llegar a mi y en un minuto siento sus manos encima de mi cuerpo,lo escucho lloriquear y decir mi nombre junto a esa palabra de nuevo "Jackson.. perdóname"
Y me siento desvanecer.
ESTÁS LEYENDO
Tormento
Teen Fiction¿Puedes creer que el podría hacer eso? ¡Esta loco! Mentirá.. el no lo haría.. ¡Basta! Su cabeza estaba tan aturdida.. ya no soportaba más, el no podía irse.. no podía dejarlo sin siquiera despedirse, el lo amaba y claro que no lo aceptaría ¿Como a...