3

25 1 0
                                    


"Aun la ausencia de tu ser me lleva al vacio, de una u otra forma.. te necesito"
💀

Me levante, dolia mi cabeza, otra vez me quede despierto, pensando en todo lo que paso, las migrañas son cada vez más fuertes, el ruido de helicópteros pasar en la noche sobre mi casa me esta cansando..

''''''''''''''''''''''''''

-Basta..-Dije mientras lo tomaba de la mano-Mirame..

-No quiero hablar contigo, tengo cosas que hacer y...

-¿Y? ¿Lo vas a ir a ver verdad? Aprete sus mano mas fuerte, un pequeño gemido salio de su boca, tomando mi mano.

-Me lastimas.. ¡Sueltame! Jackson.. me lastimas Dijo implorando.

-¿Te lastimo? ¿Y Tu? ¿No me lastimas?  Sentia mi sangre hervir, lo tome de la otra mano y lo acerque a mi
No puedes ir y dejarme Mark.. se que aun me amas ¿Verdad? Dímelo.. necesito oírlo de tus propios labios.. La angustia se apoderaba de mis sentidos, aquel chico que tanto amaba se estaba alejando de mi.. hace dias ya no era el mismo y solo iba a ese tipo ¿Que tenía de grandioso el?

Me miro como si tuviera miedo..  solto sus manos, una por una de las mias y se reincorporó, bajo la mirada y las junto, estaba jugando con sus dedos ¿Por que estaba nervioso? Lo mire, sentía mi corazón romperse en mil, sabia que iba a pasar y no podía evitarlo, el ya no me amaba..

-Jackson yo.. necesito un tiempo, sabes, ultimamente no e estado bien y creo que me presionas demaciado y...

-Basta Mark.. se lo que estas diciendo y no quiero terminar de escucharlo Suspire y lo mire ¿Es la ultima vez que lo haria? ¿En verdad lo estaba perdiendo?

Me miro confundido y me dio una sonrisa de lado, se despidió de mi y no dije nada, en el fondo estaba destruido y no sabia como reaccionar, lo vi dar vuelta en la esquina, me deje caer en el suelo,sentia el frio correr por mis rodillas hasta mi columna, la obscura noche acompañaba mi dolor ¿Como podia dejar que se fuera? Me quede mirando esa calle, no se si pasaron segundo o minutos, pero sentía que era una eternidad, puse mis piernas enfrente de mi y hundí mi rostro entre mis manos, un sollozo salio de mi boca, sentía que me cubría una manta gris, mi corazón estaba roto y no podia hacer nada, me estaba hundiendo en mi propio dolor..

--------------------------------

Mark

Dejar a Jackson de esa forma.. no creo que haya sido la correcta, pero en verdad necesitaba hacerlo, su inestabilidad me estaba consumiendo y era dificil poder manejarlo, sus celos y la forma en la que se estaba volviendo obsesivo, me daba un poco de miedo, ya no era normal, no queria dejarlo, pero algo o mas bien alguien me dijo que tenia que ser un poco mas distante para que no sufriera tanto.

Llegue a la casa de Jinyoung, toque su puerta y el salio, usaba una campera azul y su cabello estaba alborotado, me sonrio y toco mi hombro.

-Hola Markie.. Dijo mientras sacudia mi hombro.

-Jin... Dije tratando de ahogar mi llanto.

Su sonrisa desaparecio y como si casi me escuchara, me abrazo, lo tome de la cintura y rompí en llanto <<¡Idiota Mark! Si tan solo hubieras esperado>>Mi mente me culpaba, mi corazón hace rato no se sentia tan pesado y frágil como cuando lo deje, me separe de el y sorbi mi nariz, el me miro por un segundo y volvio a sonreir desanimado, sabia que había terminado con Jackson, que ese amor que le jure lo había traicionado.

-Todo estara bien Mark.. solo necesitas superarlo y dejar que todo lo arregle el tiempo Tomo mi mano y le dio un pequeño beso a mis nudillos.

-------------------

Tormento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora