6

16 3 0
                                    

"Una verdad emerge entre las sombras, se acerca cada vez mas.. la liberación del alma, de tu alma, una fiesta a su honor se ara, pues el rey por fin sus ojos abrira"
💀

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Duele..-Me levante sobando una parte de mi cabeza, me quedo viendo el cuarto en el que estoy ¿Por que todo se ve.. lúgubre? No hay luz mas que unas velas en una esquina, una silla y la cama en la que estoy acostado, me levanto y escucho ruidos al exterior de la puerta, se abre, me levanto y alcanzo a hacerme para atras y veo.. me veo.. a mi.. y a ¿Mark? ¿Desde cuando nos besamos así? O.. ya recuerdo, aqui fue la ultima vez que estuve con el, donde murio.

Lo vi empujarme a la cama, se subio arriba de mi y empezo a besarme con apuro.

-Mark.. tranquilo Decia ente jadeos.

-Jackson.. te amo, te amo, perdoname Besaba mi cuello, estaba exasperado.

¿Perdonar? ¿Que debo de perdonar?

Me di la vuelta quedando con el debajo de mi, sus ojos me veian, susurraba algo que no escuchaba, mi mano golpeo el colchon, asiendo que Mark saltara, el repetia algo torpemente, mientras veia como pasaba mis manos por mi cabello, aun encima de el.

-No te iras.. Escuche decirme, los ojos de Mark se veian con miedo.


-No te estoy pidiendo permiso Jackson.. me ire con Jinyoung,lo siento Su voz temblaba, tomo mis brazos y en un inútil intento quiso moverme, sin lograrlo.

-Y yo no te dejare ir, eres mi vida Mark, por un momento quise que sintieras libertad, pero creo que es tiempo de que regreses con migo, te e visto estas ultimas semanas, no eres el mismo desde que te juntaste con ese idiota de Jinyoung, Mark.. eres diferente Mis palabras llenas de sentimientos enfrascados, recuerdo ese momento, queria que solo me viera a mi "¿Que tenia ese bastardo que no tuviera yo?" Esas palabras se alojaron en mi cabeza "¿Por que no me miras como a el?" "¿En verdad lo amas tanto?"

Mi cabeza dolia mas, me agache y aun el seguia tratando de quitarme de encima, una lagrima cayo por su mejilla, vi como quise besarlo y el se hacia su cabeza para los lados, evitandome, un estruendo, otro y otro se escucho rezonar en mis oidos, una mancha rojiza cubrió la sabana blanca, un quejido se escucho por toda la habitacion, tomo mis brazos con mas fuerza, sus ojos me veian y una sonrisa se formaba en sus labios..

Caí a lado de el, mis fuerzas desaparecieron, mi voz se quebró y un suspiro se ahogo en mi garganta, lo vi levantarse, junto a el estaba otra persona, el que me habia disparado, era el mismo que hace unas semanas me habia robado el corazón de mi chico, su inexpresivo rostro decia que no estaba arrepentido, me quede observando todo, no creia lo que pasaba, Mark me habia traicionado, por eso decia que lo sentia.. por eso los chocolates, salidas al parque y a el cine, se estaba despidiendo de mi, me estaba dando los últimos momentos, el no era así ¿Que pasa? ¿Por que yo soy el que muere? ¿Por que si esto paso aun sigo en mi otra vida? ¿Por que recuerdo que el murió y yo no?  ¡Si! El murio aqui.. no yo.. no yo..

Tome mi cabeza entre mis piernas escondiendola y me quede en ese rincón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tormento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora