"Ahora ahoga su angustia entre las mentiras y la desesperación ,su estupido amor quedo entre la amargura y ahora no puede ser feliz"
💀
¿Que deberia hacer?
Camino por los pasillo de la escuela, paso por aquel salón, la ultima vez que lo vi fue ahí, me asomo, de alguna forma quiero pretender que lo vere ahí, pero no es así, el ya no esta pero aun así, no quiero enfrentarlo.Cierro el salón y voy a clases, nadie sabe nada, nada de lo que me pasa, todos creen que el fue a casa de su padre, yo era su "mejor amigo" aun sigo soportando que me pregunten por el y sobre todo que digan ¿Cuando va a regresar? Y yo responda lo mismo.. No lose.
Me siento en mi banco y la campana suena, entran los ultimos compañeros y la hora va transcurriendo normal, volteo a ver la ventana, aun nadie a ocupado tu lugar y se que si lo quisieran hacer, no los dejaria, recuerdo tu forma de caminar, con las manos en los bolsillo y siempre una paleta adornaba tus labios, con el reflejo de ese anillo, veo aquella banca roja, donde fue nuestro primer beso, ese dia estaba furioso por todo lo que habia pasado con Krystal, una botella de Black &' Withe fue lo exacto para poder olvidar que me engañara en mi cara, una pequeña sonrisa sale de mis labios y la maestra me llama la atencion «"¿Que es tan divertido Joven?"» Me quedo en silencio y ella regresa a su clase «¿Que es tan divertido? » La forma en la que paso el humo de su tabaco a mi boca, la sensación que me provoco cuando toco mi cuello y su mano bajo en mi entrepierna, aun si lo pienso creo que siento su toque,recorriendo mi muslo y dando suaves toques, cubro mi bulto un poco notorio con mi mano, muerdo mi labio y justo la clase termina, caundo todos salen un jadeo sale de mi boca «"Tranquilizate"» me repito y apoyo mi cabeza en la mesa, cuando logro calmarme, salgo del salón un poco acalorado, entro al baño y mojo mi cabeza con el agua fria, me miro un segundo en el espejo empañado y atras de mi.. creo ver tu reflejo, recargado en la puerta, como solías estarlo antes de que...
Me volteo para poder ver mejor y no hay nadie, me recargo en el lava manos «"Creo que me volvere loco"» Salgo del baño y veo a Krystal con ese nuevo chico, su nombre es algo llamativo, es la nueva atraccion de la escuela y por supuesto su nueva víctima como diría el.
Sonrio de lado y voy a la biblioteca, me quedo todas las clases hasta el receso, recargo mi cabeza en un librero y cierro mis ojos, cuando siento un roce en mi cara-no pasara de nuevo, no te dejare ir- tomo su mano y abro los ojos.
-¿Que crees que haces?
Lo miro a los ojos y su expresión era algo fria.-No queria molestar pero estas estorbando justo donde voy a pasar
Dice quitando su mano de mi agarre.-Pues.. pide permiso ¿No te enseñaron modales?
Dije irritado.-Y a ti.. ¿No te enseñaron que la escuela es para estudiar, no para dormir? Mediocre..
Dio una leve patada a mi pie, la encogi y me levante rapido.-¿Mediocre? ¿No sabes con quien hablas? Este hijo de puta ¿Quien se cree?
-Se lo suficiente de ti como para llamarte así, idiota
Se cruzo de brazos y una sonrisa burlona apareció en sus labios.Senti como empezo a hervir mi sangre ¿Idiota? ¿Mediocre? Hijo de puta.. se quiere meter con migo.
Tome el cuello de su camisa y lo empuje a atras, hasta acorralarlo en uno de esos grandes libreros, el tomo mi mano y fruncio su frente.
-Valla parece que te molesta que te digan la verda..
Rio y lo aprete con mas fuerza.-Callate.. te lo advierto
Acerque mi cara a la suya y en verdad sentia ganas de destruirlo.-¿Es una amenaza? ¿Y si no quiero callarme? Me harás lo mismo que a..
Mi puño impacto en su cara, lo solte y bajo la cabeza, limpio su boca y alzó la cara poco a poco ¿Sonrie? ¿Por que lo hace?-Woo.. no has cambiado, sigues siendo el mismo bruto, incluso pense que cambiarias despues de lo que paso
Movió su boca y seguia sonriendo.-¿Me conoces?
Sentia algo raro..-Te conozco mas que nadie, incluso que ese extranjero al que decias que era el amor de tu vida
Me miro y vi algo parecido en sus ojos-Este chico se parece a.. «No,no lo creo, el ya tiene mucho que no lo veo» sonrio y paso por mi lado, mirandome desafiante.-Hijo de perra... susurre y me di la vuelta.
¿Por que aun que quiera el nunca se ira?
Nunca lo hara... es parte de mi y esto es lo que pasa..
ESTÁS LEYENDO
Tormento
Teen Fiction¿Puedes creer que el podría hacer eso? ¡Esta loco! Mentirá.. el no lo haría.. ¡Basta! Su cabeza estaba tan aturdida.. ya no soportaba más, el no podía irse.. no podía dejarlo sin siquiera despedirse, el lo amaba y claro que no lo aceptaría ¿Como a...