"Mira sus ojos.. lloran, lloran por ti, por lo que hiciste, por lo que le hiciste ¿Eso era el amor que le tenias? ¡Mierda Jackson! T..tu..s Ma..no..s.. ¿Por que estan de ese color?"
💀~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo mismo pero en diferente día, sobo mis cienes y me recuesto en el sofa, enfrente de mi ese mismo paquete de todos los lunes-¿Por que no lo abro y ya..?-Lo observe y mi mamá traía otro vaso con agua y una pastilla-Mamá ya estoy bien deja de darme esto-me acomode bien y tome esa pastilla sin animos, ella sonrio y se fue-¿Por que no a dicho nada en estas semanas?-La vi abrir la puerta y salir con su abrigo blanco, suspire pesado y pense que tal vez salir seria buena idea..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy en el parque, comiendo un helado y creo que por primera vez en el dia, me siento bien, relajado, magnifico , suspiro profundamente y siento rozar el aire en mi cabello, en mi cara y una leve tranquilidad se posa en mi corazón, sonrio y veo a mi al rededor, hay poca gente, creo que era un dia especial, todos usan traje blanco, volteo para el otro lado y a lo lejos, hay un tipo, entre toda esa multitud, un chico que viste diferente, tan facil de encontrar, usa una sudadera larga, pantalones rasgados, botas y una gorra negra..
Lo observo por un momento, su sonrisa es tan retorcida.
Mi mente juega con migo otra vez..«"Te volvere loco, te hare sufrir, como lo hiciste con migo"»
Mi helado cae en el pasto, mi corazón se acelera y toda esa tranquilidad desaparece, me levanto poco a poco y lo observo, me esta viendo, pero.. ¿Por que me ve? ¿Por que lo hace con tristeza?
Me acerco a el, mientras mete sus manos en las bolsas de su pantalon, la distancia se acorta y mi corazón se acelera mas..
Aun sin la confianza de decir lo que dire o el miedo que se apodera de mi ser, me atrevo a quedar enfrente de el, mientras agacha la cabeza, no estoy en su mirada, pero me inquieta.-Bambam.. Dije algo torpe.
Levanto su mirada y sonrio de lado, sus ojos tenian tristeza.
-Jackson Dijo con un leve suspiro
-Hace tiempo que no te veia.. Decia cuando su voz me interrumpio
-Vine a platicar con tigo.. lo que paso esa noche, cuando.. Mark.. Su voz se quebró por un instante, como si buscaran las palabras correctas, se detuvo un momento y bajo la cabeza No puedo hacer esto..
-¿Pasa algo? ¿Por que derrepente tu actitud? Busque su mirada y puse mi mano en su hombro, lo movió bruscamente y levanto la cabeza, me miro con.. ¿Odio? ¿Rabia?
-¿Pasa algo Jackson? ¿No verdad? ¿Para ti no pasa nada? Mierda Jackson... ¿No lo recuerdas? O es que es verdad.. ¡Que esta jodidamente loco!
No busques refugio en este maldito lugar, tu no eres de esta forma, sabes lo que hiciste..
Se dio la vuelta y empezo a caminar, lo seguí y tome su mano, lo voltee bruscamente,estaba llorando, lo hacia con dolor, como esa vez que.. Mark..
Una fuerte luz cruzo mi mente, tome mi cabeza con ambas manos y me queje"Cariño,soy todo lo que necesitas.. dilo.. dilo Mark.. solo yo"
Caí al suelo, otra destellante luz paso por mi cabeza
"No llores Mark.. estaras bien, siempre estaras con migo"
Tome mi cabeza entre mis manos y otra luz..
"Mark.. duerme.. yo estare esta vez y no el, se que estas confundido pero me amas a mi, no a el"
Unas manos me atraparon, no podia escuchar nada, no entendía lo que pasaba ¿Que me pasaba? Una luz aun mas fuerte, me noqueo y vi todo borroso..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tormento
Teen Fiction¿Puedes creer que el podría hacer eso? ¡Esta loco! Mentirá.. el no lo haría.. ¡Basta! Su cabeza estaba tan aturdida.. ya no soportaba más, el no podía irse.. no podía dejarlo sin siquiera despedirse, el lo amaba y claro que no lo aceptaría ¿Como a...