"Un sin fin de emociones terminan por cortar su respiración.. el filo de la verdad esta en su garganta, amenazandolo, poniendo todo en su contra.. poniendo todo en orden"
====================
Me levanto de aquel lugar, no queriendo encontrarme con esos ojos color almendra que tanto me fascinaban, entro a otra habitación, mi respiración se acortaba más y mi vista se nublaba con cada paso que daba, no entiendo que pasa ¿En verdad estoy muerto? estoy cansado, me acoste en el suelo mientras el aire inundaba mi pecho y un nudo en la garganta, solte un suspiro y una lagrima corrio por mi mejilla.
....-Que triste verte en esta situación amigo..
Una mano se pozo en mi hombro y voltee a verlo,me levante un poco y lo vi bien, era Kunpimook, tenia un traje negro, su cabello estaba arreglado, se veia presentable, no me sorprende que sea el.
Jackson.-¿Que haces aqui? Tu sabes que paso ¿Verdad? Dime Bambam.. ¿En verdad Mark me mato?.-Pregunte, tal vez pueda contestarme.
Bambam.-Mmm.. Mi querido Jackson el no te mato, fue Jinyoung..
Jackson.-Pero el tambien lo hizo, me engaño, me lastimo y me uso para irse con ese idiota..-Dije exaltado.
Bambam.-Shh.. no te alteres, levantate, ahora que ya sabes lo que paso no tiene caso estar aqui.-Extendio su mano, la tome y me levante poco a poco.
Me dio una sonrisa y camino para donde se encontraban ellos y yo.. o al menos mi cuerpo.
Bambam.-No mires.. por mas que duela o te sientas traicionado.-Dijo sin parar de caminar.
Entramos a la habitacion y baje la cabeza como dijo el, no mire para ningun lado solo lo segui y aprete su mano con fuerza.
Jin.-Mark.. se a ido, ya nada nos separara, su amor era falso, el no te amaba.. yo si.
Se escuchaban los susurros y sollozos de Mark ¿Llora despues de hacerme eso? que descaro, mi corazón estaba roto y mis sentimientos destruidos, el dolor me consumia en una furia.
Bambam me saco de esa habitacion pasando por otra puerta,llevandome a un lugar algo obscuro, se escuchaban solo nuestros pasos, mire atras y veia a Jinyoung abrazando a Mark, los celos me comian..
Bambam.-No veas Jackson escucha lo que te dije..-Me miro de reojo.
Voltee para enfrente y su traje de bambam ya no era negro, era blanco.. su cabello era despeinado y tenia un anillo con una joya grande en el, mi ropa cambio a un traje igual como el suyo y abrio una puerta en medio de esa obscuridad, entramos y era una casa, todo era blanco y muy limpio, solto mi mano y se sento en un sillon.
Bambam.-Cierra la puerta..-Su voz era mas gruesa.
La cerre y camine hasta el, me sente en otro sillon enfrente de el y junte mis manos entre mis piernas..
Bambam.-Pregunta lo que quieras.. .-Me veia sin expresion y sin ningun rastro de humor como el que siempre tenia cada vez que decia algo.
Lo mire de pies a cabeza y me quede sin decir nada.. tengo tanto que decir pero me interesaba mas el saber quien era el.
Jackson.-¿Quien eres?..
Puso una sonrisa y se recargo mas en el sillon.
Bambam.-Sabes quien soy Jackson.. e estado contigo desde hace tiempo, tratando de que entendiendas lo que paso pero creo que aun no lo haces.. es muy triste lo que te hizo Mark ¿No? No te merece y ese Jinyoung...-Miraba sus zapatos.
Jackson.-¿Que paso? Dime todo por favor..
Bambam.- Mmm.. esta bien.. pero por un pequeño trato.....-Sonrió.
¿Un trato?
ESTÁS LEYENDO
Tormento
Teen Fiction¿Puedes creer que el podría hacer eso? ¡Esta loco! Mentirá.. el no lo haría.. ¡Basta! Su cabeza estaba tan aturdida.. ya no soportaba más, el no podía irse.. no podía dejarlo sin siquiera despedirse, el lo amaba y claro que no lo aceptaría ¿Como a...