"Es ahí cuando miras todo lo que has perdido ¿Realmente querias esto? El ya no te busca, se a olvidado de la mierda de persona que eres.. ¿Estas feliz? Por que yo si..."
-------------------------
Jackson
Mire por la ventana de mi cuarto, el dia era gris, estaría apunto de llover hasta en mi corazón, suspire y tome otro sorbo de la taza de chocolate que me dejo mi mamá-tengo que salir de esto-me repetia mientras veia a la gente correr por el vecindario y mi mirada se fijo en la tercera casa, la segunda ventana del piso de arriba-Mark-Susurre y un suspiro salio de mi boca-¿Recuerdas mirarlo todas las noches desde aqui?-mi mente jugaba con los recuerdos y en ese momento llego uno en especial...
--------------
Subi corriendo las escaleras, hoy pude lograr que me saludara, Mark me saludo, sonreí mas de lo normal,dejando mi mochila tome mis lentes para verlo de lejos, su ventana estaba abierta, no pudo ser mejor mi suerte , me agache para que no pudiera verme y vi como se abria la puerta-¡Era el!- sonreí mas amplio hasta que mis ojos vieron a otra persona..
-¿Qui.. quien es el? ¿Y por que besa tan animadamente a mi Mark? Senti mi corazón romperse como un cristal, Mark.. me habia dejado para irse con ese idiota..
Vi como deslizaba sus manos por debajo de su camisa, eso no era amor, el chico temblaba al tocar a Mark, bueno.. yo estaría igual o peor.. lo recostaba en la cama y Mark parecia no disfrutarlo ¡No! No lo hace.. me dije tragando cada una de mis palabras al ver como Mark se retorcia abajo de ese canalla, me las pagaría muy pronto, nadie toca a mi Mark, solo yo..
Observe por unos minutos mas, hasta que vi como ese estupido metia todo su pene erecto en Mark, el gemía, era dolor, no lo disfrutaba, me levante de golpe al ver como se aferraba a sus brazos, volteo la cabeza y ese chico.. creo que lo e visto antes.. Jiyoung.. Jinyoung.. algo así se llamaba, era el mismo chico que Mark frecuentaba cuando termino con migo, viendo como se desplomaba encima suyo me di la vuelta, mi corazón dolia, yo tenia que ser ese chico, Mark tenia que aferrarse a mi, no a el..
Me deje caer y como si esa fuera mi rutina me hundi entre mis rodillas y solloze..Mi Mark tenia sexo con otro.. me dejo por el, se fue con ese idiota y yo.. y yo... me quede viendo todo eso.
-----------------
¿Así que lo recuerdas? ¿Dime..? ¿No tienes verguenza? ¿Como puedes decir que lo amabas despues de lo que hiciste mi Jackson?
Esa estúpida voz, sigue hablando y jugando con migo, que se caye, quiero que deje de hablar.. no la soporto.
ESTÁS LEYENDO
Tormento
Teen Fiction¿Puedes creer que el podría hacer eso? ¡Esta loco! Mentirá.. el no lo haría.. ¡Basta! Su cabeza estaba tan aturdida.. ya no soportaba más, el no podía irse.. no podía dejarlo sin siquiera despedirse, el lo amaba y claro que no lo aceptaría ¿Como a...