Amigo.

1.5K 99 18
                                    

ㅡTaehyung... Taehyung... Tae... ¡TAEHYUNG!ㅡ. Grité finalmente.

ㅡ¡YA ESTOY!ㅡ. Se levantó de golpe, casi cayéndose de la cama, para después mirarme con enfadoㅡ Agh, ¿qué quieres Jimin? ¿Por qué gritas?

ㅡSon las doce de la mañana.

ㅡ¿Y?ㅡ. Preguntó entrecerrando los ojos por culpa del sueño.

ㅡVas a llegar tarde a tu turno de trabajo.

ㅡPero si es Domingoㅡ. Se volvió a tirar en la cama.

ㅡTaehyung...

ㅡQueeeeeeeㅡ. Dijo cogiendo las mantas preparándose para volver a dormir.

ㅡEs Lúnes.

Y aquello sí que hizo que se alarmara. Se levantó corriendo de la cama tropezándose con la ropa que tenía tirada en el suelo para dirigirse a su armario y coger ropa al azar. Farfullaba cosas sin sentido mientras yo me reía de él.

ㅡ¿De qué te ries?

ㅡOh, ¿yo? De nadaㅡ. Me senté en su cama. ㅡPero es divertido ver como te estresas.

Varias prendas fueron lanzadas en mi cara, provocando que me riera más de la situación. Era muy divertido molestar a Taehyung.

ㅡ¿Y tú que? ¿No tienes clase?ㅡ. Preguntó sentándose a mi lado para ponerse los zapatos.

ㅡSí, pero por la tarde. No me apetecía ir esta mañana.

ㅡ¿Has tenido toda la mañana para avirsarme de que tenía trabajo, y te esperas a que falte una hora?ㅡ. Dijo indignado.

ㅡAlgo asíㅡ. Sonreí ampliamente.

ㅡEstás muertoㅡ. Murmuró antes de salir de la habitación y bajar por las escaleras. Me carcajeé sonoramente ante aquella amenaza. Ambos sabíamos que eso no era cierto.

Bajé al salón donde Taehyung acababa de tomarse su desayuno mientras acariciaba a Micky, al parecer, nuestra nueva mascota.

ㅡ¿Cuánto tiempo nos tendremos que quedar con esa bola de pelo?ㅡ. Pregunté abriendo la nevera en busca de algo para comer. Pero no había nada.

ㅡ¡Oye, que se llama Micky!. Que a ti no te guste no es mi problema.

ㅡNo es eso, pero ya lleva una semana aquí. Lo suficiente para que considere que mi cama es su cama. Y no, mi cama es solo míaㅡ. Declaré cruzándome de brazos sentándome en la mesa donde se encontraba Taehyung.

Realmente me fastidiaba que aquel perro se hubiera apoderado de mi cama. ¿Quién se creía que era para interrumpir mis noches?. Esa cosa acolchada es solo de mi propiedad.

ㅡLo sé. Todo el mundo lo sabe. "Mi cama es solo mía y no la comparto con nadie"ㅡ. Se burló imitando mi voz. Estuve a punto de pegarle. ㅡPero tranquilo, no tardará mucho en irse.

ㅡ¿Cúanto tiempo te dijo Hoseok?

ㅡDentro de tres días vuelve de Gwangju, se supone...

ㅡEntonces aguantaré. Creoㅡ. Me reí levemente, esperando que Taehyung también lo hiciera, pero estaba concentrado observando al perro, demasiado serio para mi gusto y al parecer... ¿triste?. ㅡOye Taehyung... ㅡ. Asintió sin mirarme, indicándome que me escuchaba. ㅡHoseok estará bien. Su padre mejorará y él volverá.

ㅡYa pero...

ㅡNo te preocupes. Volveráㅡ. Presioné su hombro intentando reconfortarle. Al parecer funcionó, porque después de diez minutos de conversación se giró y me sonrió.

"Hyung..." [JIKOOK] [지국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora