3 años. Ese era el número de años que Charlotte Queen había estado huyendo de él.Thomas Fox, su mejor amigo, un simple chico originario de Atlanta, lucía como el prospecto de chico que cualquier chica desearía.
Era la envidia de todas en la universidad gracias a él y a su encantadora personalidad; sin embargo, ella descubrió algo que definitivamente no debía saber acerca de Thomas.
"-No debiste ver esto, linda.
-Estás completamente demente.
-Lo estoy, de hecho. Ahora nunca podrás librarte de mí."
Thomas pasó tres años tras de ella, acechándola, cazándola, aterrorizándola.
Charlotte pasó tres años huyendo desesperadamente cada vez que él la encontraba.
Wisconsin.
Ohio.
Kentucky.
Virginia.
New York.
Michigan.
Ella tuvo que vivir en seis estados diferentes. Deshaciendo y rehaciendo seis veces su vida. Esperando a que él la encontrase una vez más. En eso se había convertido, un círculo vicioso que parecía no tener fin.
Hasta que Charlotte toma una decisión desesperada, luego de comprender que él no pararía, ella se va, aún más lejos. Francia fue su destino. Y parecía ser la mejor solución, ya que había pasado un año y todo estaba tranquilo para ella.
Hasta que recibe una carta, de un extraño, pidiéndole una cita.
Justo allí es dónde se desata el verdadero infierno. Pero ¿cómo podría el mayor problema de su vida, lucir como un ángel?
"-¿Qué es lo que te hace seguir siendo tan fuerte?- susurró él acariciando su cabello.
-La idea de que algún día terminemos juntos- respondió ella con una triste sonrisa."
Pero lo que no sabían, era que todo estaba planeado desde el principio. Cada encuentro, cada mirada, cada sonrisa, cada gesto. Aún la forma en la que el amor les hizo perder el rumbo.
Solo el amor con su ciencia, nos vuelve tan inocentes.
"Todo en este libro es inventado, pero casi todo ha sucedido".
-----------------------------------------------------------------------------
Les presento a mi nueva propuesta, es algo completamente diferente, se los aseguro. Entonces, si les gusta la idea, voten y comenten para saber si subirla o no.
Todos los derechos están reservados. No autorizo ninguna adaptación, ni copia, a menos que hablen conmigo primero.
ESTÁS LEYENDO
My ever after |h.s AU| *Actualizaciones Lentas*
Fanfiction3 años. Ese era el número de años que Charlotte Queen había estado huyendo de él. Thomas Fox, su mejor amigo, un simple chico originario de Atlanta, lucía como el prospecto de chico que cualquier chica desearía. Era la envidia de todas en la univers...