POV CAMILANew York es hermoso, conocer a la familia de Lauren fue increíble. Estuvimos casi un mes, durante nuestra estadía conocí diversos sitios que anhelaba conocer desde hace mucho. También tuve la oportunidad de compartir con Taylor y Chris, nos llegamos a encariñar bastante.
En este momento nos encontrábamos esperando el vuelo de regreso a Miami, Lauren estaba concentrada en su celular y yo estaba mirando el ventanal que daba lugar a la pista de aterrizaje.
Volteé a ver a mi novia y seguía concentrada. Me acerqué y le plasmé un beso en la mejilla. Ella sonrió de medio lado.
-¿Que haces Lolo? -Pregunte curiosa al notar que ella se estaba enfocando en su celular y no en mi.-
-Estoy escribiendo un correo electrónico a algunas empresas de publicidad para ver si tienen algún puesto de trabajo. Ya en unos tres meses Es la graduación y quiero poder valerme por mi misma. -Me respondió un poco seria y preocupada a la vez.-
-Que bueno amor. -Le respondí igual y procedí a colocarme los auriculares y a escuchar música mientras ella terminaba.-
Tomamos nuestro vuelo al fin y llegamos a Miami según el tiempo estimado. Bajamos el equipaje y Lauren me dejo en casa, pasó a dejar mis maletas y conversó con mis padres unos minutos para luego irse, no antes sin darme un beso en los labios.
Las clases habían vuelto a iniciar. Esta vez yo debía prepararme para dar un show como final antes de graduarnos, mientras que Lauren debía fotografiar diferentes zonas de Miami y presentarlas en un forum.
Ambas habíamos estado full con todo esto así que habíamos tenido poco tiempo para pasar juntas. Siempre me topaba con Austin al cual ya no saludaba por todo el tema de Halsey, quien había por supuesto, desaparecido. Ni siquiera la vimos ni por casualidad en New York (lo cual agradecí.)
Ahora que ha pasado tanto tiempo, me pregunto que habría sido si yo hubiese escogido a Austin en vez de a Lauren. Quizás tuve la valentía de irme hacia el sentimiento más fuerte porque sabía que tendría el apoyo de mis seres queridos. Y sabía que Austin no podría amarme como lo hace Lauren.
Hasta hoy sigo comparándolos aunque suene muy feo lo que digo. A Lauren la quise porque me nació, porque un día observé sus ojos verdes y sentí un cosquilleo en todo mi ser, porque de pronto comenzó a ponerme nerviosa. Pero Austin construyó (o hizo el intento de construir) un amor hacia mi, y viceversa. No pude... simplemente no pude. Mi mundo se detenía cada vez que me topaba con los ojos de Lauren. Sigue sucediendo, a pesar de tantísimos altibajos.
Me pregunto si las parejas normales tienden a tener este tipo de dificultades.
Todos estos pensamientos causaron un mar de emociones en mí. Decidí dejarlos atrás y arreglarme para asistir a clases una vez más. Lauren ya había llegado a buscarme, salir de casa y subí a su auto dándole un buen beso de saludo.
-Hola amor. -le dije luego del beso.-
-Hola Camz. -Sonrío.-
Fuimos en silencio a la universidad y entramos juntas. Mucha gente nos miraba, ya estábamos acostumbradas, no se si es porque somos lindas o porque somos pareja. Creo que ambas. Me reí ante mis pensamientos.
Saludamos a las chicas con emoción quienes ya se encontraban en el pasillo cuando llegamos.
-¡CHEEHEEE! -Grite dirigiéndome a Dinah.-
-Ay Chancho te eché de menos. -Me abrazo.- Escúchame Jauregui, si vuelves a llevártela tanto tiempo, tendrás que llevarme a mi también. -Dinah se dirigió a Lauren señalándola con el dedo. todas reímos y Lauren solo alzó los brazos en señal de derrota.-
Entramos a clase y nuestra semana se fue volando.
POV LAUREN
El fin de semana ya había llegado, yo debía comenzar a buscar sitios para tomar fotos increíbles y editarlas. Me había pasado todo el sábado recorriendo Miami en busca de lugares inusuales. Camila me escribió varias veces para saber cómo iba y para saber si podríamos vernos hoy, la verdad yo estaba muy cansada así que le envié un mensaje bonito cuando llegue a mi casa diciéndole que dormiría pronto y que la vería al día siguiente. Me envió miles de pucheros en emoticones y también fotos de ella haciendo pucheros. Me reí tontamente al notar su "tristeza".
No había vuelto a saber más de Austin, ni de Halsey, y a Lucy la había visto un par de veces en la universidad pero ni siquiera me había molestado en saludarla. Simplemente no quería más problemas con Camila, ya era hora de tener estabilidad emocional.
El domingo decidí que podría pasar un buen día de picnic con mi novia así que se la llamé como a las 10:00am para pedirle que saliera de su casa que iríamos de picnic. Ella demoró unos 15 minutos y luego salió vestida con un short blanco y una blusa strapless color rosa, traía un moño color blanco también y sus converses azules. Se veía hermosa.
-Hola bebé. -Me abrazo apenas entro al auto. Correspondí a su saludo y a su abrazo.-
Nos dirigimos al parque y tuvimos una mañana sumamente entretenida con nuestra guerra Nerf, también jugamos voleibol y cartas. Comimos unos sándwiches y algunas frutas que había traído.
Al finalizar la deje en su casa de nuevo y me fui a la mía a descansar. Otra semana se avecina y debíamos entregar todo en orden para así graduarnos pronto.
Como lo pensamos, las semanas pasaron volando y estábamos a tan solo 2 semanas de la graduación. Yo me encontraba en mi casa haciendo cena para Camila y para mi.
-¿Lauren? -Me llamó.-
-Si bebe ...?
-¿Has pensado que será de nosotras luego de la graduación? -Pregunto con miedo.-
-¿Que Debo pensar? -No entendía por qué eso debía afectarnos.-
-No, o sea... es que tú quieres trabajar en publicidad y yo pues tengo varias propuestas de disqueras que sólo están esperando que me gradúe... y si nos toca estar lejos...?
No había pensado en eso.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN // Nuestro hilo rojo. ¿Para siempre? //
FanfictionContinuación de Lo Que Aprendí de Ti, Camren Fanfic.