Capítulo 5.

974 39 1
                                    

POV CAMILA

¿Yo en que momento deje de confiar en Lauren? Porque digo, debo dejar de creer todo lo que la gente me dice y comenzar a creer en lo que ella realmente me demuestra.

Mis pensamientos vagaban mientras Lauren conducía hacia mi casa, tendríamos que arreglar todo para la bienvenida. Estoy muy emocionada y feliz. Muero por ver a Sofía, muero por abrazar a mi madre porque a pesar de todo, y es mi propia sangre y la amo.

No pasó mucho cuando Lauren detuvo su auto enfrente de la que era mi casa. Ella suspiró y me tomó de la mano. Yo jugué con sus dedos mientras acercaba mi cuerpo hacia ella para darle un leve beso en los labios.

-Te amo. -Le dije luego del beso.-

-Y yo te amo a ti, bebé.

Nos bajamos del auto y apenas nos acercamos a la puerta, mi padre nos recibió con una gran sonrisa. Me dio un abrazo largo, de verdad que sentirlo fue un placer. Luego de soltarme, mi papá dirigió su mirada hacia Lauren. Ella quedo estática, estaba muy apenada e incluso pude notar su pequeño rubor.

Él se acercó hacia ella, envolviéndola en un fuerte abrazo, ella al principio no reaccionó, luego, hizo contacto visual conmigo y recordó que debía respirar y moverse.

Ella lo abrazo tan fuerte como el.

-Es un placer conocerlo, Sr Cabello.

-Oh querida, no me digas señor. Llámame Alejandro. -Le regalo una sonrisa.- El placer es mío.

Todos entramos a la casa y mi papá comenzó a preparar algo de comer, mientras que Lauren y yo ordenábamos la sala de estar. Nosotras siempre nos especializábamos en casa cosa. Yo soy buena ordenando las cosas y ella es muy buena limpiando.

Al cabo de una media hora, mi papá nos llamó para que nos acercáramos a comer. Nos sentamos los tres a compartir de la comida y dialogábamos de todo un poco.

-¿Desde hace cuanto están juntas? -Preguntó mi padre.-

-Mmm legalmente desde hace cinco meses. Pero iniciamos esto hace casi un año. -Dijo Lauren.-

-Oh, un año es bastante tiempo ya. Veo que no es un gusto pasajero... -Dijo mi papá mirándome.-

-Si, pero... -Una voz de tristeza salía de mi.- Mi mamá no lo aceptará tan fácil.

-Tranquila hija, ella tiene que sentarse aquí con nosotros para que vea como te brillan los ojos y luego se dará cuenta de que realmente se aman.

Lauren asentía y comía.

-Y yo estaré contigo todo el tiempo, Camz. -Dijo mi novia luego de su último bocado.-

-¿Y tus padres, Lauren? -Preguntó mi papá.-

-Ellos viven en New York junto a mis hermanos. Hace poco estuve allá. -Agregó información.-

-Ah, me parece excelente. ¿Ya saben de Camila? -interrogó.-

-Saben que tengo novia, pero no saben que es Camila. -Dijo mirándome.- De todos modos no planeo presentárselas así, voy a llevarla conmigo.

Yo me sorprendí enormemente, la idea de viajar con Lauren era una meta de vida que deseaba cumplir. Les sonreí a los dos y luego al terminar de comer, nos levantamos de la mesa para continuar con nuestra labor.

CAMREN // Nuestro hilo rojo. ¿Para siempre? //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora