Capítulo 9

5.8K 357 98
                                    

Armin le hablaba a Eren, pero Eren no contestaba al llamado. Así que lo mueve

Armin: ¡¿Eren?! - el rubio ( o como yo le digo *uke de nacimiento *) ya estaba perdiendo la paciencia.

Eren seguía tenso. El se preguntaba *¿lo que vio ayer tanto lo había traumado?* .

Armin se enojo y entro al edificio. Cuando estaba caminado se encuentra con Michoza y los demás. Míchoza se acerca a Armin y le pregunta.

Michoza:¿y Eren? - pregunta con un tono medio preocupada.

Armin : se quedo haya , no se que le pasa estaba muy tenso y no me escuchaba.- decía el rubio se había deprimido.

Michoza : voy a hablar con el...- dice pero el cara de caballo lo detiene.

Ca. De Caballo (ok le voy a poner Jean): no lo hagas, deja a ese maldito suicida en paz .

Mikasa: pero...- dice la chica azabache pero viene Connie y también la detiene.

Connie: es verdad no lo hagas es al pedo...- el pelado mira a Armin y pregunta- ¿no mostraba ninguna expresión? ¿o algo? .

Armin: al verme se asustó y me miro sorprendido.

Sasha: ¿tendrá hambre?- todos la miraron mal- ¿bueno puede que sea eso? - dice la castaña y le da una mordida a la patata que estaba comiendo .

Jean: seguro va a estar bien- todos quedan callados hasta que el cara de caballo ...digo Jean dice- a miren...-todos miran- llegó el suicida.

Eren no le dijo nada y solo siguió de largo sin saludar a nadie.

Mikasa: ¡Eren!- dijo y le agarro del brazo. Eren se sorprendió y la empujo de repente haciendo que caiga al piso- ¡auch!...-dijo Mikasa .

Jean: ¡¿pero que haces?! - dice Jean levantando a Mikasa del piso- date cuenta de lo que haces.

Eren se sorprende con lo que había echo y lo único que dijo fue : lo siento ...Mikasa-hace una sonrisa triste y se va.

Jean: esta muy raro hoy.- todos asienten la cabeza.

La cabeza de Eren: No puedo creer que lo que paso ayer me halla afectado mucho. Necesito hablar con Levi y contarle.

Eren esperaba ansioso la hora del receso (o recreo). Necesitaba hablar con el, por que o sino no estaría tranquilo. Las clase pasaba y Eren no prestaba el mínimo de atención , hasta que una profesora se dio cuenta y le llama la atención :

Profesora: Señor Jeager ...- Eren seguía pensando y la profesora no aguanto mas - ¡señor Jeager!- esta vez grito y Eren se asusta.

Eren asustado :¿si? - dice estaba poniéndose nervioso.

Profesora : ¿puede decirme que era lo que estaba explicando?- solo esa pregunta vasto para poner en blanco a Eren.

Eren solo baja la cabeza y dice : lo siento, no lo se.

La profesora negó varias veces con la cabeza : señor Jaeger voy a tener que pedirle que valla con el director- en ese momento Eren se sintió aliviado. Eren solo confiaba en Levi ahora.

Eren se levanto de su asiento y se fue a la puerta mira a Armin que lo mira preocupado y se va.

El castaño estaba caminando por los pasillos yendo directo a la oficina del director y pasa por el lugar donde comenzó todo, o mejor dicho donde vio aquello que lo traumo . Traga saliba y sigue su camino, pasa por la enfermería y ve a Hanji en su silla girando y riendo. Eren niega con la cabeza y ríe, sigue camino hasta llegar a la oficina, se queda parado en la puerta, respira hondo y toca la puerta.

Mi Director  (Ereri)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora