Capitulo 20

3.5K 249 57
                                    

Holasa gente bonita yo soy Ereri-sama, bueno tenia que actializar :v ¿no?, saben la historia ya esta llegando a su fin :") y quería agradecer a las personas que siempre me acompañaron desde el comienzo hasta ahora y también las que leen mi Finc, soy muy feliz gracias a ustedes ...

Bueno, también quería comentar que mejore mas mi escritura :v, así que habrá lemmon, pero no Ereri :v ... puede que haya Yuri mas adelante 7u7 ¿que dicen?

Bueno comencemos :v...

*
*
Lo que verán ahora es lo que paso mucho antes del accidente ......

Mikasa, Armin y Jean, estaban por irse juntos pero alguien los detuvo.

-Arlet ... - llamo el vicedirector- te necesito en mi oficina-todo eso se lo dijo en un semblante serio, Armin lo miro y sonrió, se dio la vuelta y dijo.

- lo siento chicos, es una emergencia- se despidió de ellos y camino atrás de Erwin.

-*-

Gemidos se escucharon por toda la sala, ruidos de besos, el ambiente acalorado, ¿de donde se producía eso? La respuesta era simple, se podía observar a Armin siendo cargado por Erwin y al mismo tiempo penetrado, una y otra vez, con una velocidad increíble.

- a-ah... E-Erwin -dijo entre jadeos prendiendo mas al rubio - m-mas ... more

En ese momento Erwin paro y miro a Armin algo extrañado. Se acerco a su oído y susurro de forma delicada.

-repitelo ... -lamio la oreja del rubio.

Armin solo sonrió y se movió impaciente.

- more ... -repitió bajo- E-Erwin more -mira al rubio mas alto de forma seductora y este lo embiste fuerte- ack! -grito Armin por el dolor .

Mi Director  (Ereri)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora