Eren se levanta y se va al baño se mira al espejo, nota que tenia unas enormes ojeras, suspira, se lava la cara y se va a cambiar, se notaba que estaba cansado, se va a la escuela sin desayunar.
===================Llega a la escuela, entra al edificio y se va a formar después de saludar la rutina de siempre se van al curso, pasan las horas, nada emocionante, el chico mira por la ventana y nota que estaba apunto de llover y suena el timbre del recreo. Eren sale y ve que en el pasillo estaba parado el director con la cabeza baja, Eren pasa al lado suyo ignorandolo, pero Levi lo agarra del brazo y se lo lleva.
Eren: ¿! Pero que haces¡? !sueltame¡- decía Eren tratando de liberarse , pero no pudo.
Habían llegado al la oficina del director, Levi habré la puerta y entra junto con Eren que todavía no lo había soltado.
Al hacer que Eren entre, Levi cierra la puerta con llave y tira la llave por ahí, Eren al ver eso se sorprende por que no entendía que pasaba . Levi se empieza a acerca a Eren y lo empuja contra un sillón que había ahí, Eren se sienta de golpe y Levi se sienta encima de el, empieza a besar a Eren, le besa en el cuello y empieza a desprenderle la camisa a Eren, haciendo que su abdomen (hermoso abdomen 7w7) quede al aire, Levi empieza a lamer lo, moviéndose tratando de excitar a Eren y lo consigue, pero Eren lo aparta. Al apartar puede ver la hermosa cara de Levi excitado.
Eren : no... no puedes hacer eso- decía Eren tratando de contener se .
Levi: ¿no te gusta?- le pregunta Levi mientras hacia cara de perrito abandonado.
Eren: no es que no me gusta, pero al menos tienes que darme una razón por la que haces eso.
Levi: por que me dí cuenta de ...- hizo una pausa para tomar aire-... que te amo mas que a nadie,no me había dado cuenta antes por que era un tonto.
Eren: ¿que?- al decir eso Eren se da cuenta de que siente lo mismo y tiene el deseo de adueñarse de su pequeño cuerpo- pues... yo también te amo.
Levi hizo una cara de gato en celo y Eren estuvo por desmayarse de nuevo, pero reacciono rápido. Al reaccionar muestra que Tenia cara de dominante ( oie zy 7w7), Levi estaba encima suyo esperando a que Eren haga algo no se dio cuenta cuando Eren lo había puesto abajo suyo y empezó a desprenderle la camisa seguido por besos y mordidas que dejaban marcas en la hermosa piel del pelinegro. Levi gemia excitado .
Levi: Er-Eren- gemia con excitado Levi- ma-mas... qu-quiero mas- Eren hace una pequeña sonrisa y toca por encima de la ropa el miembro erecto de Levi, este arquea la espalda . Eren empieza a masturbarlo y Levi hacia distintos sonidos de excitación (advertencia se viene una zukulenta foto 7w7)
(Maso menos es lo que va a pasar. Para que tengan una idea)haciendo que el"amigito de Eren" pida atención .Eren le saca los pantalones a Levi, y logra ver lo mojado que esta su ropa interior , estaba apunto de sacarle la ropa interior a Levi pero una mano lo detiene .
Eren: ¿que ha-haces?- dijo con la respiración agitada. Levi no le dio mucha importancia a lo que dijo Eren, y se acerca a su pantalón lo desabrocha y se lo baja y admira el miembro erecto de Eren, le baja la ropa interior y empieza a lamer su miembro . Eren se excita mas en la forma tan profesional de lamerlo ( si, Levi es muy profesional en eso 7v7), agarra la cabeza de Levi y la aprieta mas a el , después de eso Levi se cansa y se aparta de el. Pero enseguida es agarrado por Eren que lo empieza a besar de forma salvae. Se separan por que necesitaban oxigeno, Eren lo pone a Levi en cuatro y pone su mano en la boca de Levi mientras que con la otra mano le saca su ropa interior , Levi lame con mucho gusto la mano. Cuando termina de lamerlo y Eren sin esperar mas mete un dedo en su pequeño agujero, Levi gime mas fuerte de dolor que sentía.
Eren: est-estas bi-bien? - pregunta preocupado.
Levi: s-si - si decía- si-sigue- Eren mete el segundo dedo en el agujero - aah...-grita de nuevo.
Eren: seguro que es-estas bien?- decía estaba esperando a que Levi diga que si para meter el otro dedo.
Levi: s-si te dije- decía, con un poco de molestia, Eren mete otro dedo- aaaah... ¡mierda!- esta vez Eren no pregunta nada y mete el último dedo- Eren...- dijo enojado Levi.
Eren empieza a mover los dedos dentro de Levi haciendo que Levi gimiera cada vez mas, hasta que los saca.
Eren: l-lo voy a meter- decía Eren y miro a Levi para esperar una respuesta, Levi solo asintió con la cabeza. Eren entro en el de repente e hizo que Levi gritara de la excitación que tenia.
Levi: du-duele...- era lo único que decía acompañado de gemidos de excitación.
Eren: Qu-quieres que pare?- Levi solo negó con la cabeza y Eren empezó la embestida dándole rápido, mientras embestia le daba besos a Levi por el cuello , besos que dejarían marca y tardarían en irse. Para Levi fue injusto así, pasa sus brazos por el cuello de Eren y le da una mordida, Eren gime con una voz gruesa, mira a Levi con una cara de travieso agarra sus piernas y las pone en su cintura, y empieza a moverse mucho mas rápido. Fue muy repentino para Levi , este solo pudo gritar. Hasta que Eren no pudo mas, se estaba por venir . Saca su miembro y se corre encima de Levi era todo un líquido Blanco y pegajoso, al rato Levi también se corre manchando todo.
Levi: esto va hacer un problema...- todavía estaba agitado. Había sonado el timbre a se mucho tiempo y ellos no se habían dado cuenta así que Eren dijo :
Eren: bueno ...me invento una escusa- acto seguido se queda dormido y Levi lo imita. Dormían sin ninguna preocupación los dos agarrados.
_______________________
Listo por fin pude terminar esta parte. Bueno no es la primera vez que escribo zukulencia (se que no se escribe así) pero hice lo que pude espero poder sastifacerlos/las (? .
Si se habrán dado cuenta es parte de un doujishi me encanta este. Es uno de los que mas me gusta...
Bueno nos vemos la próxima.
Autor: a quien le importa salu2 jaja .
Okno
ESTÁS LEYENDO
Mi Director (Ereri) [Terminada]
FanficUna extraña relación entre un alumno y su director. Historia terminada. Gracias por leer. ♡ Encontrarás muchos errores de redacción y ortográficos.