7

17.2K 1.4K 391
                                    

Después de Salir de Casa de Liam camino tenso hasta la mia.Llego a mi casa y bajo directamente al sótano para desquitarme con un saco de boxeo . Golpeó hasta que mis brazos simplemente ya no pueden más.
La vida estaría mejor sin esos idiotas, asquerosos y enfermos. No solo tiene que estar en la escuela, ahora también me roba a mis amigos, ¡con un día de conocerlos, carajo!
-Idiota -Escupo mientras tomo una cerveza del refrigerador.
Subo al segundo piso y dejo la cerveza en mi escritorio mientras me pongo a hacer planeaciones para el entrenamiento del mes.
Tengo cincuenta y tres estudiantes. Veinte en el A, trece en el B y 18 en el C. Todos son aceptables a excepción del B, que está teniendo un retraso de resistencia corporal.
Sonrió inevitablemente al leer que Louis está en ese grupo.
-Buena suerte -Digo mientras hago cambios y planes para los siguientes cuatro meses.

Escucho el teléfono vibrar sin parar y finalmente dejo mis apuntes para ir a la cama por el y prenderlo
Mensajes:

Taylor:
¿Porqué no me dijiste que volviste a la ciudad?
¡Harry !
No creí que fueras rencoroso
Te extraño
Ahí va mi orgullo
Y ni siquiera te tomas la molestia de ver los mensajes
¡Harry, mierda!.

Harry:
Hey, Tay. Lo siento, estaba trabajando, ¿qué necesitas?

Taylor:
¿Ya no estás molesto?.

Harry:
¿Sobre que me engañarás sobre algo tan importante para mí? ¡Já! ¿Cómo se te ocurre?

No me hables, lo que menos necesito ahora es más mierda en mi vida diaria.

Taylor:
Harry, ya pasaron cinco años, creo que incluso seis, ¿conoces la superación?.

Harry:
Oh, por supuesto que la conozco, pero, ¿lo haces tú? ¿la conoces? Por que, como dices tú, ya han pasado seis años y me sigues mandando mensajes.

Taylor:
Creí que habíamos quedado en buenos términos.

Harry:
Taylor, aprende algo de mi. "Buenos términos" es simplemente olvidar a la otra persona. Fingir que no existe ni que existió. Solo lastima.

Taylor:
Solo quiero volver a verte, ¿aun vives en nuestro departamento?

Harry:
No, y no intentes buscarme. Recoge lo que te queda de orgullo y déjame en paz antes de que termines dándome lástima.

Visto 06:48

Escribiendo...

Opciones:
Nombre Foto Favoritos Bloquear Editar

Usuario bloqueado
(No podrá mandar ni recibir mensajes de este número)

Lanzó el celular a la cama con desinterés y un poco de enojo para luego volver al escritorio y continuar la actividad. La cual termino pocos minutos después y sonrió mientras me dirigí al baño para luego darme una larga ducha.

𝔾𝕐𝕄;𝕃𝕒𝕣𝕣𝕪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora