24

14K 1.1K 250
                                    

Llego a casa con una sonrisa. Liam me ha invitado a su casa a jugar un poco, así que después de evaluar a los grupos voy directo a su casa. Olvidando todo el trabajo atrás.

-¡Pagué treinta dólares por ese timbre, Harry! -Grita Liam cuando Harry bajo al sótano.

-Sí, bueno, creo que gastaste treinta dólares a lo idiota. –Digo sentándome a un lado de él- Nadie usa esa cosa.

-Louis lo hace -Dice Niall, bajando con un smothie en la mano.

Pongo los ojos en blanco e intento no irritarme al escuchar su nombre.

-O al menos eso hacía -Dice Liam- Hace días no viene, ¿cierto Niall? -Dice  matando algunos peatones en el juego.

-¿Sabes algo, Harry? -Pregunta Niall.

-Mm, no. -Me encojo de hombros- Salió de los entrenamientos.

-¿Por qué? Es muy bueno -Rié Liam.

-¿De qué hablas? -Pregunto, conectando otro mando y comenzando a jugar.

-Él y yo a veces jugábamos en el patio. -Me dice- Mierda, el es bueno en Fut . Nos gano a Niall y a mi en varios partidos.

-¿Qué? -No sé qué tan distraído he estado, pero Louis apesta- En clase juega peor que Niall.

-¡Hey! -Dice ofendido.

-Lo siento -Río mordiéndose la lengua.

-No creí que lo fuese a hacer -Dice Liam.

-Si, hablando de eso ,me debes cincuenta dólares -Dice Niall, dándole un ligero golpe en la espalda.

-¿De que hablan? -Pregunto matando a Liam.(En el juego:v)

-¡Somos equipo, tonto!.

-Ya, ya, perdón. -Río.

-Louis nos había contado que eras su entrenador. Niall le dijo que actuará como si no pudiera jugar.

-¿Porqué demonios lo haría? -Pregunto, dejando a un lado en mando.

-Joderte -Dice Niall antes de que Liam hable- ¿Sirvio, Hazzy? -Juguetea con mi cabello y alejo su mano de mi cabeza.

-¿De que demonios hablas? -Digo, levantándome bruscamente.

-Solo fue una broma.

-Sí, y en la escuela todos apestan. Necesito buenos jugadores, ¿Saben que? -Digo, dirigiéndome a las escaleras- No les creo, no me importa. Louis es un inútil.

-¡Harry! -Grita Liam.

-No, Liam, no lo digo porque sea gay. -Aclaro, aunque miento ligeramente- Es que el chico es extraño. Manipulador, enfermo y un traumado.

-¿Y dices que no es porque es gay? -Dice Niall, viéndome con disgusto.

-¿Sabes que, Harry? Ya, es suficiente -Dice Liam, levantándose y acercándose a mi.

-Sí, lo es. El chico me está volviendo loco, y sí, en parte es porque es gay. Pero... No, Liam, no entiendes.

-Será mejor que hablemos arriba.

-No, basta -Dice Niall- Liam, se que me quieres cuidar de sus comentarios. Pero si va a hacerlos, que lo haga enfrente de mí, si es tan hombre tendrá suficientes huevos.

-Tú no hables -Lo señalo- A ti te quiero, idiota.

-Que linda manera de decirlo -Dice.

-Harry, regresaste hace casi un mes y cada vez que vienes peleamos, siempre por lo mismo -Habla firma, la vena en su cuello se marca.

-Sí, solo desde que Louis llegó

-Y solo porque tienes problemas con ello, de no ser así sería como los viejos tiempos... ¿O me lo vas a negar?.

-Sería mejor si el chico se fuera -Comento.

-Harry...

-Al menos no dijo que se muriera, -Dice Niall- Cuando me lo dijiste a mí me dolió.

-Estaba ebrio, Niall.-Digo entre dientes.

-Los ebrios y los niños dicen la verdad, Harry -Dice sabiamente y sonrió.

-Fue un accidente, yo te perdone la vez que quisiste besarme, ¿lo recuerdas?.

Hace una cara de asco y asiente, tomando de su smothiee.

-Ni me lo recuerdes, estaba ebrio.

-"Lis ibriis y lis niñis dicin li virdid" -Imito su voz con burla.

-Me golpeaste en la cara, estamos a mano.

En encojo de hombros.

-Que raros son -Comenta Liam con su rostro lleno de confusión.

-No mentimos, Harry -Dice Niall- Solo fue una broma y  Liam no pensó que lo haría.

Asiento con mi cabeza y miro escaleras arriba.

-Tengo que tomar aire, ¿bien?.

-Pareces tener culpa -Dice Liam- Estás más pálido de lo normal.

-Estoy bien, hablamos luego. Adiós, chicos -Hablo rápido y subo las escaleras.

Salgo de la puerta, intentando no azotar la puerta, pero escucho el portazo detrás de mí.

Mire la casa de enfrente, donde Louis vive. Pero... No siento culpabilidad, solo cierto cosquilleo en el pecho. Es bueno, porque me hace sonreír. Es extraño porque me hace sentir culpable.

Cuando giro para ir a casa choco con alguien, ni siquiera escuché sus pasos venir.

-Perdón -Dice esa voz.

Taylor tiene los ojos rojos, la cara ligeramente hinchada y trae papel arrugado entre las manos.

-Y-Yo... Perdón -Se disculpa de nuevo, negando con la cabeza.

-¿Por qué estás aquí? -Pregunto sintiendo un pinchazo en el pecho.

-Y-Yo... -Señala la casa de Liam y niega- Su-Supuse que seguía viviendo aquí.

-Ah... -Digo, viendo la casa y luego la casa de Louis- S-Sí, pero... No es un buen momento

-Creí que podíamos hablar... Niall

-Sí, que Niall  nos haya presentado no significa que sea nuestro psiquiatra -Comento algo molesto con ella y conmigo mismo.

Niall me la presento una noche, se lo agradezco hasta el momento, aunque me duela.

___________________________________________

𝔾𝕐𝕄;𝕃𝕒𝕣𝕣𝕪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora