Camino con pasos pesados hasta el otro lado de la cama, tomando el vestido blanco y lanzandolo a la cama sin molestarme en verlo bien.
-¿Tuviste que mentirme para que no viera esto? -Pregunto, señalando maleta cerrada a la cual, por los bordes se le ven pedazos de tela con colores claros.
-Sé que dijiste que ya no tendrías problema con esto -Nuevamente evita mirarme-Pero es diferente un short a mis... Vestidos -Dice, tomando el vestido blanco con fuerza entre sus dedos.
-Pero no tenías porque mentirme. -Digo molesto-Pudiste decirme que...
-¿Qué, Harry? -Ahora él me mira molesto-¿Qué no quería que entraras a mi habitación para que no vieras... Esto-Dice, abriendo los brazos en grande-¿Para qué no vieras algo que te parece enfermizo?
Me muerdo el labio inferior y miro al piso, ahora siento calor. así que me
quito la chaqueta negra y la lanzo a la cama, sentándome en la orilla.-No más, Louis. Te lo dije... Te dije que
podía aceptarlo si es lo que te gusta. -Lo miro-No me encanta, no me molesta. Pero es algo tuyo, es algo tú elegiste.Aún así parece no creerme, hace una mueca y se muerde el labio inferior. Siento como si él creyera que yo soy su padre, regañándolo por algo estúpido.
Me levanto y aprieto los puños mientras me acerco a él, intento no estar tenso mientras abro la maleta y tomo lo primero que veo. Que es un sueter tejido beige y una falda algo larga de color rosa pastel con unas medias blancas .
-Ponte esto -Le digo, poniendo la
ropa enfrente suyo.Él me mira como
si acabará de descubrir que es una broma-Habló en serio, Louis. Pontelo, quiero verte... No te juzgare ni haré comentarios. S-Solo... Quiero que tengas algún último buen recuerdo de este lugar. Quiero que te sientas cómodo estando en tu casa, de la manera que a ti te gusta, sin que nadie pueda decirte o hacerte algo malo. No lo haré -Murmuro cada palabra, como si hubiera más gente y solo quisiera decirle esas palabras a él. Queriendo que solo él se sienta seguro.Las manos de Louis tiemblan ligeramente mientras toma la ropa
y camina al closet, sacando unos
Vans completamente blancos y luego saliendo de la habitación. Escuchando después, como abre y cierra alguna puerta que supongo es la del baño.Mientras espero abro el closet y sigo sacando la ropa, no sé cómo sentirme al imaginar esas mismas prendas en chicas. Louis tiene buen gusto a pesar de todo, o al menos todo lo que veo parece combinar.
Cuando ya no cabe nada más en la maleta, camino al tocador, abriendo el primer cajón y cerrándolo con fuerza al ver ropa interior como la de la noche pasada. Siento mis mejillas arder y abroun poco el segundo cajón, esperando no ver nada parecido. Por suerte solo encuentro más libros y moños pequeños para el cabello, recordándole el moño que le vi una vez en la escuela.
-¿Harry? -Escucho su voz y volteo atrás dando un pequeño salto.
Asoma su cabeza por el borde de la puerta, parece muy nervioso, pero al final comienza a entrar al cuarto con pequeños pasos. Viendo al suelo y jugando con dedos enfrente de la falda.
Lo miro perplejo de pies a cabeza,
siento un cosquilleo en mi abdomen.
La ropa hace que su cuerpo se vea más delgado y resaltante. Alcanzo a ver una marca morada por la parte del cuello de la camisa, trayéndome recuerdos de anoche, que no son buenos combinados con lo que comienzo a sentir viéndolo vestido así.Creo que tardo demasiado observándolo, porque cuando vuelvo a ver su rostro, sus ojos están rojos, apunto de soltar lágrimas.
-No, Louis -Lo detengo, caminando a él apresuradamente y tomando su muñeca antes de que salga del cuarto.
Voltea y parpadea varias veces hasta que algunas lágrimas salen. Así que limpio con mis pulgares el camino que dejaron en sus mejillas y dejo un pequeño beso en su pequeña nariz.
-Sabia que era estúpido -Dice, viéndome a los ojos, pero yo niego.
Louis quiere volver a girarse, pero aprieto un poco más su muñeca y lo giro con un poco de brusquedad, para soltar su muñeca después y tomarlo
de las costillas, cerrando la puerta y pegándolo contra ella, sin tomar tiempo de explicar por qué. Solo junto nuestras bocas y acarició su pequeño cuerpo sobre la tela de su camisa.-Me gustas -Digo sobre su labios, sintiendo sus brazos rodear mi cuello-Pero justo ahora no soporto la idea de que te irás y otros chicos te verán así.
Louis sonríe un poco y deja en pequeño beso en mis labios.
-¿En serio no te molesta o te parece... Estúpido? -Pregunta y yo me alejo de él, volviendo a tomar su mano para caminar hasta el centro del cuarto.
-Te ves... Lindo -Aseguro-¿Crees que tu tío tenga problema con esto?
-No, él lo sabe. -Niega-Desde que era pequeño siempre me gustaron los estereotipos de chicas -Dice con algo de vergúenza.
-Bueno, un problema menos -Sonrío y acaricio su mejilla, volviendo a inclinarme para besarlo.
Me encanta cuando enreda sus deditos en mi cabello, como hace ahora, durante el beso. Me gusta que se pare de puntitas sobre sus pies y que tenga timidez durante nuestros besos.
-¿Louis? -Sé escucha la voz de Liam en el piso de abajo.
Louis yo nos separamos un poco y caminamos a la ventana, viendo Liam mirar todas las ventanas de la casa hasta que logra vernos.
-Hey, amigo, ¿Te vas a ir sin despedirte? -Pregunta y miro la calle, dónde viene Niall casi corriendo a la casa.
-Iré en un rato, aún tengo que empacar algunas cosas -Dice y mira la habitación y luego a Niall-¿Podrías hacerme un último smothiee antes de irme?
-Seguro, Lou-Sonríe y se gira para correr a la casa de Liam.
Liam le sonríe a Louis y evita mirarme a mi mientras se da la vuelta y también camina hacia su casa.
-Louis, en serio te ves bonito -Digo una vez volvemos a mirarnos-Pero hace mucho frío afuera, ¿no quieres llevarte la ropa que te di? -Pregunto, cerrando la ventana por el frío aire que entra.
-Oh, hablando de eso -Díce, corriendo al closet y sacando la sudadera rosa que le preste hace un tiempo-Olvide devolvertela
Sonrío y camino a él para tomarla, viendo su brillante y ligeramente molesto color.
-Es más tu estilo, y te la regalaría. Pero es un regalo de Niall y creo que ahora están molestos conmigo, así que voy a conservarla -Digo mientras la dejo en la cama-¿Tú estás seguro de que no quieres cambiarte?
-Sí, está bien -Sonríe un poco y camina al closet nuevamente, abriendo una caja de zapatos vieja y sacando unos jeans grises
-Llevare tus cosas al auto mientras- Digo, caminando a la maleta y cerrando el cierre
-Gracias -Lo escucho decir y luego escucho como camina al baño.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕐𝕄;𝕃𝕒𝕣𝕣𝕪.
FanfictionDonde Harry Styles el nuevo entrenador de Educación Física ,es homofóbico, y a su alumno Louis Tomlinson le encanta usar ropa "afeminada" y en la clase del señor Styles no era la excepción. Historia Larga. P...