8 años después, Navidad
—Van a matarme, lo entiendes, ¿no? —Louis ríe y niega con la cabeza
Mientras esperamos que alguien habrá la puerta de la nueva y enorme
casa de Niall, Louis acomoda mi corbata, sacudiendo la nieve de mi
saco y tomando de la mano a Mark, distrayéndolo con un autito de
juguete para poder darme un pequeño beso en los labios sin que nos
vea.
—¡Chicos, Dios, estaba apunto de ir a buscarlos! —Grita Niall, abriendo la puerta y tomando la bolsa con el vino rojo que trajimos.
—¡Su cabello, parece un pollito! —Grita Mark, riendo poquito y ocultando su rostro entre sus pequeñas manos.
—¡Que niño tan grosero! —Grita Niall, tomando su cabello y viendo mala Mark, pareciera que está a punto de sacarle la lengua— Y hablando del niño, ¿Quién es él?
—Es hijo de uno de mis mejores amigos, se llama Mark. —Contesta Louis rápidamente— Harry y yo lo cuidaremos mientras sus padres van de vacaciones, ¿hay... hay algún problema por traerlo a la cena? —Pregunta con un poco de miedo, pues Mark y Niall aún se ven entre los dos, aunque ahora con más con diversión.
—No, está bien. Pero que no me vuelva a hacerme sentir mal —Niall finge un puchero y ve a Mark que al verlo "triste" quita su sonrisa y abraza mi pierna.
—Perdón, señor. S-Su cabello es muy bonito —Dice, ocultando su rostro en mi pierna.
—Ay, pequeño, fue una broma. Vamos, pasen antes de que se congelen —Dice Niall, haciéndose a un lado para dejarnos pasar.
La casa es bastante grande, incluso más que la mía con Louis. El lugar es muy colorido a diferencia de nuestra casa, hay muchos abrigos en el perchero, en la entrada huele a comida navideña y desde ahí escuchamos las voces de todos nuestros amigos en la sala.
—Oye, amiguito —Dice Niall, terminando de colgar nuestros abrigos—,¿quieres ir a jugar con Giselle? Es la hija de uno de nuestros amigos, te caerá bien. Trajo algunos juguetes.
—¿P-Puedo ir? —Pregunta Mark, volteando y mirándonos a Louis y a mi, que enseguida asentimos ante la idea de la hija de Luke jugando con Mark, listos para tomar mil fotos.
—Se amable, ¿bien? —Pide Louis, Mark asiente animadamente y voltea nuevamente a Niall, quien le da la mano y comienza correr hacia la sala, diciendo que vayamos detrás suyo.
Louis y yo entrelazamos nuestras manos y comenzamos a caminar por dónde ser fueron, encontrándonos ahí, con todos nuestros viejos y nuevos amigos.
Taylor habla con su novia, Luke y Michael platican con Wendy, que ríe escandalosamente, pero de una manera segura. Liam ayuda a Zayn a poner la cena navideña en la mesa y Niall está sentado en el suelo, jugando con la hija de Luke, Mark y Shawn.
La hija de Luke apenas tiene tres años, así que no se entiende muy bien con Mark, que tiene el doble de su edad, pero aún así miran los juguetes y se sonríen tiernamente el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕐𝕄;𝕃𝕒𝕣𝕣𝕪.
FanfictionDonde Harry Styles el nuevo entrenador de Educación Física ,es homofóbico, y a su alumno Louis Tomlinson le encanta usar ropa "afeminada" y en la clase del señor Styles no era la excepción. Historia Larga. P...