"Creo que la emoción más poderosa que podemos sentir es el miedo. Incluso dentro del amor que sentimos por alguien, siempre hay miedo"Esa típica tensión invade la cocina cuando Niall y Liam se van a la sala a elegir una película mientras yo me quedo en la cocina para hacerle el estupido smothiee a Louis.
-Harry…-Empieza, pero yo abro una bolsa de espinacas y provocó todo el ruido posible para que se calle.
Por ahora el Smothie solo lleva
agua de coco, mostaza, cacao, chía, espinaca, aguacate, banana y miel. Creo que es suficiente.-Me dejas...-Enciendo la licuadora y el sonido hace que se pare de hablar. Yo solo miro por la ventana que tengo en frente sin hacer ningún comentario.
-Provecho -Murmure después de vaciar el smothiee en un vaso, dejándolo a un lado de Louis.
Harry. Basta-Dice y toma mi muñeca cuando me giro, pero fácilmente me zafo de su agarre-Creí que estábamos bien.
-Pensé lo mismo Louis-Conteste, acercándome a él-Pero ¿cómo quieres que reaccione si después de todo aún crees que estoy contigo por lastima? -Pregunte con voz baja-¿Tendré que repetirte que no es así a diario?
-¿Y cómo quieres que yo reaccione si sé que estando aquí no es lo mismo? -Lo miré confundido-¿Solo íbamos a llegar y les dirías sobre… Nosotros? Por supuesto que no, tú no eres así.
-¿Qué? -Pregunto-¿Quieres que les diga que soy gay? -Sonreí molesto-Mierda Louis, ¿tú crees que siempre haremos lo que tú quieres y como lo quieras al momento? Tal vez ellos te quieran y por eso te ayudan. Pero no significa que yo también cumpliré todas tus incómodades. Madura, niño.
-¡Deja de hablarme como si fuera un niño pequeño! -Dice entre dientes, molesto.
-¿Para tí fue tan fácil admitir que eres gay? -Abre la boca, pero continue sin dejarlo hablar-¿Lo fué? Qué bien. Pero entiende que no todos son como tú. No todos nos atreveríamos a salir a la calle vestidos de lo que realmente les gusta, no todos besamos a alguien cuando nos sentimos mal, no todos tenemos una vida de mierda y aún así sonreímos por alguna estúpida razón, Louis. Por una vez deja de actuar como la víctima. Soy yo el que está siendo lo que tanto tiempo odió y tú ni siquiera quieres darme tiempo para asimilarlo, ¿Entiendes que no serás al único al que le sorprenderá esto? Me siento demasiado abrumado y tus comentarios no ayudan.
-Harry...
-No te conviertas en mi, Louis. Deja de ser un maldito egoísta un momento y piensa fuera de ti mismo. se que éstos días nos encargamos muy bien de esto, pero regresa a la realidad, no todo eres tú, tú, tú y tú...
-Harry, mis smothiees son nutritivos -Dice Niall, entrando animadamente a la cocina-¿Por qué el smothiee de Louis lleva aceite de cocina y cheetos? -Olvide que le habia agregado eso.
-Uhm, los saque porque estaba buscando algo más -Mentí-Jamás agregaría eso en el smothiee
del niño -Mentí de nuevo-De hecho, Louis estaba por probar su smothiee. El cual hice con mucho aprecio. Y sé que no se negara a probarlo, ¿verdad, Lou? -Digo ocultando mi enojo y fingiendo una sonrisa.Louis mira el smothiee y luego a Niall. Asiente con la cabeza algo nervioso y toma el vaso con el licuado de color verde oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕐𝕄;𝕃𝕒𝕣𝕣𝕪.
FanfictionDonde Harry Styles el nuevo entrenador de Educación Física ,es homofóbico, y a su alumno Louis Tomlinson le encanta usar ropa "afeminada" y en la clase del señor Styles no era la excepción. Historia Larga. P...