...
-Doy asco -Me digo a mi mismo viéndome al espejo.He llorado toda la noche por Taylor. Verla me hace daño, me he acostumbrado a estar lejos de ella. Y verla de un día a otro no es nada fácil, aún extraño todo de ella.
Me doy una ducha rápida y salgo antes de terminar llorando en el piso. Me visto con una camisa blanca y unos shorts y tenis negros.
Meto otra muda de ropa a mi maleta, una toalla, una botella de agua y desodorante. Tomo mis llaves y bajo para desayunar un cóctel de fruta.
Entro a mi celular y veo los efectos de Snapchat, aunque nunca público nada. Me gusta ver los efectos tiernos o graciosos.
Cuando termino de desayunar dejo el plato en el fregadero y salgo al patio con mis cosas.
-¡Entrenador, entrenador! -Grita la voz de Louis.
Abro la puerta del auto, lanzando mi maleta al asiento del copiloto y miro a la calle, Louis viene corriendo del lado contrario. Cruzando la calle sin mirar a los lados.
-¿Como demonios sabes donde vivo? -Pregunto con irritación una vez llega a mí.
El jadea, apoyándose en sus rodillas e intentando hablar.
-Niall... Él... Me-Me dijo.. -Se levanta, apretando su abdomen.
-Lárgate antes de que te atropelle -Digo con fastidio y me subo al auto. Pero antes de que cierre la puerta, Louis me detiene con un brazo.
-Danielle...
-¡Ya, Tomlinson! Estás fuera del equipo al igual que ella. Pueden meterse al club de canto o cocina, yo que sé...
-No... -Traga y toma aire- Le dirá al director... Lo que... Lo que pasó -Aprieta su pecho y toma aire.
-¿De que demonios habla, Tomlinson?
-Sabe que fuiste tú el que me golpeó, lo dedujo, no sé -Se quita y yo salgo del auto, azotando la puerta con rabia.
-Hijo de la...
-Hoy le dirá al director -Finalmente logra empezar a hablar bien.
-Dime qué puedes detenerla-Digo, tomándolo de la camisa para levantarlo.
-Ella... Ella no quiere, dice que no es justo, no sé, no me importa.
-¡Carajo! -Lo suelto, empujándolo y dejándolo caer al húmedo césped.
Hasta entonces noto que Louis lleva jeans negros, una camisa completamente negra y unos converse blancos.
-Creí que la ropa de chico no era lo tuyo -Digo.
-Si venía a su casa vestido como me gusta seguramente mis tripas ya estarían esparcidas en el asfalto, ¿no? -Pregunta, levantándose y sacudiéndose las manos.
-Convecela de no decir nada si no quieres que tu papi te rompa la cara de nuevo -Advierto.
-¡Basta! -Me grita- Me da lo mismo si me golpea,
Harry-Susurra, sus ojos se ponen rojos e intenta empujarme, pero el es débil y apenas me muevo- Me importa una mierda si me golpea, estoy tan acostumbrado a los golpes que hay lugares donde me golpean tantas veces que los moretones se repiten hasta que parecen cicatrices.-Me importa una mierda... -Le digo, regresandole el empujón.
-Que me golpe, entrenador -Se limpia las lágrimas cuando salen- Pero no me puede echar de mi casa. Me lo advirtió: Si me echan de la escuela el me echara de la casa -Se limpia la cara con la camisa y la tierra mancha su prenda.
-¿Y qué quieres que yo...?
-Digamos que Danielle mintió. N-No sé... Qué se confundió.
-¿Qué ganaría yo, zorrita? -Pregunto sonriendo ante la idea de que todo aquello le pase.
-No sé... Y-Yo...
-¡Tengo una idea! -Exclamo victorioso y él me mira con miedo.
-¿Tiene un plan? -Pregunta, con su labio inferior temblando y sus ojos rojos.
-Solo la haré si aceptas -Me recargo en el auto y me cruzo de brazos.
-Dígame qué es -Pide.
-Acepta.
-Primero dígame qué es.
-¿No quieres? De acuerdo, suerte con tu vida de vagab...
-¡Bien, bien, ya, acepto! -Grita, tomando mi brazo antes de que entre al auto.
Volteo a verlo con una risa que se vuelve una mueca. Su cara ya está sucia por la tierra y lágrima mezcladas, su labio no deja de temblar y su pecho sube y baja intentando tomar aire.
-Liam y Niall me dijeron que eres bueno en Fútbol, no les creí pero... Necesito buenos jugadores, y si solo es una broma de ellos, también te afectará -Digo con el semblante serio.
-¿Quiere que juegue en el equipo?.
-Espera -Pongo una mano enfrente- Antes de nada: Dejaras de usar ropa de chica en la escuela...
-¿Qué?
-No volverás a ver a Niall y Liam...
-Pero...
-Y su vuelves a intentar algo como lo de mi oficina de nuevo, le diré al director.
-Sí, pero...
-Ya habías aceptado, idiota. Ahora sígueme -Le digo, dándole un no-suave empujón para que me siga hasta el patio trasero, donde tomo mi balón.
Pateo el balón y el lo atrapa con el pie en un movimiento en seco.
-¿Puedes jugar con jeans o le pido un vestido a la vecina? -Digo.
Louis me mira con mala cara y solo Patea leve el balón.
-¿Qué haremos? -Pregunta mientras hace unas cuántas Dominadas con el Balón.
-Juntarnos Niall, Liam, tu, yo y algún musulmán que se salga después de tiempo, Crear un álbum e irnos de gira, idiota. -Digo sarcástico- Vamos a jugar. Y, como sé que ni de broma me vas a superar. Veré si vales la pena para estar en el equipo.
-¿Habla enserio, entrenador?.
Le quito el balón en un movimiento brusco y lo anoto en la Portería. Cae en el centro sin rozar los postes y sonrió viendo atrás.
-¿Quieres más comentarios sarcásticos? -Pregunto mientras voy por el balón.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕐𝕄;𝕃𝕒𝕣𝕣𝕪.
FanfictionDonde Harry Styles el nuevo entrenador de Educación Física ,es homofóbico, y a su alumno Louis Tomlinson le encanta usar ropa "afeminada" y en la clase del señor Styles no era la excepción. Historia Larga. P...