5:Adore

39 2 0
                                    

   Estaba decidido a decirlo, ya lo había planeado, sabia lo que iba a decir, y como lo diría, pero estando frente de ella, todo eso ya no importaba.

  —Me gustas —  era algo simple, no era suficiente para lo que en realidad sentía, pero era lo correcto.                                                                                                                                                                                     Hayley, sorprendida, dejo los papeles en la mesa, alzó la mirada a donde el chico de cabello rizado, y lo miró a los ojos. —¿por qué?— fue lo único que se le ocurrió responder, pues la noticia en serio la había dejado impactada, no se esperaba eso, y menos de el, aunque tenia que admitir que era un poco obvio.

  —si te soy sincero, en realidad, no lo sé— Era estúpido que no supiera, pero, por mas que lo pensaba, no podía concretar nada.

  —Y... ¿desde cuando?— 

  —Desde ayer... bueno, creo que desde hace unos meses— tenia un tono de pena, que lo hacia sonar un poco tierno. 

Bajó la mirada, era muy penoso, y no sabia que hacer, no sabia que iba a contestar o que pasaría después de decirlo, así que se disculpó.

  —Perdón si te incomodé, no fue mi intención, pero sé que no podría ocultarlo— Estuvo a punto de decir "ocultarlo otra vez", pero Hayley no sabia lo de Lyndsey. -algún día le tendrás que contar- pensó.

  —No, al contrario, me parece lindo que lo hayas hecho, y te lo agradezco, nadie me lo había dicho de esa manera, tan directo, tan seguro.— Seguro no era una palabra con la que podría describir a Taylor, ya que en realidad era muy inseguro.

—Gracias, supongo— respondió de una manera risueña pero con cierta duda. —solo... solo era eso, lo que... lo que tenia que decirte—   Se sentía liberado, ligero, pero aun había mas. Aun tenia mas que dar. Desde ese momento, ya no habría nadie mas, solo ella, se conocía, y sabia que no podría estar con alguien mas. Solo tendría ojos para ella.

El único problema, es que ella tenia a alguien mas en mente, tal vez no en ese instante, pero había alguien mas... a pesar de los problemas que tenían, y de lo que habían pasado, aun lo extrañaba, era muy poco tiempo para olvidar a alguien, o reemplazarlo, pero, ella no quería hacerlo. No se hablaban, el tenia a otra chica, -tal vez no solo sea una-, pero lo seguía echando de menos, trataba de seguir su vida sin el, pero, a veces recordaba los buenos momentos que habían pasado. No existían dos almas mas afines que las suyas, eso podía apostarlo,  todo había sido perfecto, y era tan perfecto como para olvidarle de la noche a la mañana, pero era posible, en un futuro muy lejano, un futuro en el que ella desearía estar de nuevo con el.

No pasó mucho tiempo para que ambos terminaran de acomodar los papeles, pero esta vez no la invitó a salir, sabia que iba a ser raro, y que necesitaba pensar, pero con ella cerca eso no iba a ser posible, así que solo la acompañó hasta la estación del autobús, y el tiempo que tardaba su transporte en salir, iba a ser perfecto para charlar, seria el suficiente como para hablar de algunas cosas, y olvidarse por un instante de lo que había hecho. Llegó el bus, y antes de subirse, se despidió de ella, le dio un abrazo y antes de que plantara sus dos pies dentro del camión, ella se llevó otra sorpresa a manos del joven.

  — Te quiero—  le grito en un volumen suficiente como para que ella lo escuchara. Ella lo escuchó perfectamente, pero no volteo, solo se fue. Ya había asimilado lo que había pasado, sobre como Tay se le había declarado, pero Josh de nuevo se había metido en su cabeza, y no se le ocurrió otra cosa mas que aceptar sus palabras, pero no podía responder, no en ese momento.

A Tay no le importó que ella no hubiera dicho nada, pues no sabia lo que pasaba en la mente de Williams en ese momento, así que espero a que el autobús se alejara unos metros para por fin irse. Recordó que tenia cosas en que pensar, así que ignoro el transporte que pasaba cerca de donde el residía y se fue caminando. Se sentía orgullosos de lo que había hecho, de que por fin lo había logrado. Se sentía feliz por la respuesta que obtuvo, que para muchos tal vez no fuera la deseada, pero para el era suficiente, conocía a Hayley lo suficiente como para saber que era "positiva" su reacción. No pudo evitar sonreír al pensar en lo que Lauren le diría cuando le contara lo que había hecho, en como se burlaría de el. -Odio decir te lo dije, pero... nah, en realidad no lo odio, así que !te lo dije¡-, -es que en serio eras muy obvio-.

El pensaba que, si hacia lo correcto, tal vez ella podría sentir lo mismo que el siente por ella, tenia sus esperanzas puestas en esa lógica, ya que sin quererlo, le había dado en que creer, a la chica a la que amaría por el tiempo que fuera necesario, a la que elegiría mil veces sin dudarlo. 




Before The Smile (:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora