"solo se necesitan 4 minutos para enamorarse de alguien" es cierto, pero se requiere de mas tiempo para darse cuenta...
No podía recordar porque habían tenido esa pelea, pero sabia que se había excedido, no era el momento correcto ni la persona indicada con la cual desquitarse, pero en parte ella lo había provocado, aunque también el solía ser un poco irritante y obsesivo... y los dos habían tenido un mal día.
A 3 meses de haber conocido a Hayley, aun se sentía como la primera vez en la invito a salir después de clase, sin ningún motivo, solo para hablar, tomar algo y relajarse después de un día atareado. Pero este día era diferente, el clima era muy caluroso a pesar de estar casi de noche, y el calor hacia que Taylor se pusiera de malas, o detonara la bomba. Se sentía un poco tenso, de nuevo había llegado tarde a clase, se le acabó el gas y tuvo que bañarse con agua fría, sus pantalones favoritos estaban rotos, su ropa estaba en la tintorería y no había tenido tiempo de ir por ella, a eso añadiéndole que el la sensación térmica del ambiente era muy elevada, y el odiaba sudar, así que solo tomó lo primero que encontró en su closet y salió de su departamento tan rápido que olvidó las llaves.
Por el otro lado, Hayley estaba muy molesta porque Josh, su ex-novio, de nuevo la había llamado, a pesar de que que el tipo ya la había cambiado por otra chica, y aunque ya no fueran nada, aun sentía algo por él, pero el hecho de que, a una semana de terminar, ya estuviera de novio con otra chica la hacia enfadar mucho. Su madre le había llamado para reprocharle por haber dejado a Josh, y su hermana de nuevo se había metido en problemas, así que estaba a punto de estallar.
Tay ya habia notado un gesto de descontento en el rostro de Hayley, pero no queria entrometerse, al menos hasta que terminara la clase. Cuando todo terminaba, sus compañeros se iban solo escuchar la campana, pero el chico se quedaba esperándola, algo que ya se le había hecho costumbre.
─ ¿Te encuentras bien?─ cuestionó Taylor al observar el gesto distraído y un poco preocupado de Hayley-
─ Si, solo es... no es nada, olvídalo─
─ ¿Segura?, es que te ves un poco mal─ ─ en serio no se te ocurrió nada mejor─ susurro muy despacio
─ pues ya sabes, chicos, problemas familiares, lo de siempre─ el comentario del chico la había molestado un poco, pero trató de ignorarlo.
─ si, los problemas familiares son los peores, por eso trato de no entrometerme en los asuntos de mis padres o de mis hermanas, en parte fue por eso por lo que me alejé de ellos─
─ si solo fuera tan fácil como decirlo. No todos pueden no confrontar el problema─ respondió Hayley con un tono un poco ofensivo, tratando de emparejar las cosas por el comentario de hace un instante. Tay se tomó esa respuesta como sarcasmo, aunque sabia que no lo era.
─ Se me hace un poco estúpido que los hijos tengan que meterse en los problemas de los padres o los hermanos, y mas cuando ya son lo suficientemente maduros como para tener sus propios problemas─ El chico se lo había tomado personal, y aunque sabia que fue un poco grosero de su parte, no pudo quedarse callado.
─¿estas insinuando que soy estúpida por preocuparme por mi familia?─
─ no, solo...─
─ no todos podemos ser tan perfectos como tu, señor "sitengoproblemasmelargo"─
─ pues yo no trate de ofender a nadie, pero si te quedó el saco...─
─ Eres un idiota─ se dio la vuelta y cruzó la calle para tomar el bus.
─ ¿ah si? pues tu eres una... eres una...─ no terminó la frase por miedo a sobrepasarse, así que solo continuó caminado hacia la dirección contraria a su edificio. No había cosa mas relajante para el que caminar por un largo rato escuchando música, así que continuó por unos kilómetros, hasta que le comenzaron a doler los pies, así que tomó el primer autobús que pasó, sin importarle a donde iba. Por suerte, era el indicado. ─es la única cosa que te ha salido bien hoy─
Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue enviarle un mensaje de texto a Lauren, ya que, aparte de ser su mejor amiga, era una especie de consejera. Tay se sentia mal, porque sabia que esa no era la manera de hablarle a una chica, y mucho menos a "la chica"
─ entonces... ¿le dijiste que era una tonta y una entrometida?─
─ pues esa no era mi intención, pero al parecer fue lo que hice, y ahora me siento muy mal. Espero no haberla herido─
─ ya veo... entonces, ¿desde cuando te gusta?─
Tay ya había considerado eso, por mucho tiempo, pero siempre había dicho que no, por lo que sucedió con Lyndsey, y no quería volver a enamorarse simplemente. ─ es una perdida de tiempo─ Su juicio estaba nublado por el rencor que se tenia a si mismo, y a Lyndsey por hipócrita.
─ ¿de que me estas hablando?, no me gusta.
─ si te gusta, y ¿te digo por que? ─
─a ver...─
─Te gusta salir con ella, te preocupas mucho por tu apariencia y tu vocabulario, te sientes mal si ella esta mal... aparte, hasta a mi me has mandado al demonio, y por cosas mas insignificantes─
─ Tienes razón... No, no me gusta, ni lo hará, todas las mujeres son iguales, te ilusionan y después te dejan por otro─
─ pues di lo que quieras, pero tu sientes algo por ella. Hablamos mañana, ya es un poco tarde y tengo que hacer unas cosas muy temprano, ¿ok?. Nos vemos─
─ adiós, descansa─
Esa noche, por mas que trataba, no podía simplemente no pensar en el hecho de si le gustaba o no, así que no le quedo de otra mas que ocupar esas pocas horas que le quedaban a la noche para reflexionar, tomó sus audífonos y puso su reproductor en aleatorio.
─ que oportuna... ─
ESTÁS LEYENDO
Before The Smile (:
FanfictionEl significado de "after laughter" es "después de la risa". Nos habla sobre la expresion de las personas al terminar de reír, sobre el sentimiento, situación o pensamiento que te hace regresar la realidad. Before the smile es aquello que te hace lle...