Mi mente voló en ese instante, atrapándome en un sentimiento melancólico, todo llega, todo se va, hay que estar preparado para todo en la vida, palabras de mis abuelos.
"We're not, no we're not friends, nor have we ever been
We just try to keep those secrets in our lives
And if they find out, will it all go wrong?
I never know, no one wants it to
So I could take the back road
But your eyes'll lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me, you should know"
sonó la canción Friends de Ed Sheera, en el momento que los vehículos comenzaron a avanzar lentamente por la carrera 7°. después de media de un paro vehicular.
ping pong... llego un mensaje a mi móvil.
Nick - te estamos esperando en el campus -
yo - ya estoy por el semáforo -
yo - les tengo una sorpresa, Adrián esta contigo? -
Nick - si, ¿que es? enana -
yo - ya lo veras -
- al fin! - dije con un tono alto, recordé que por en la otra esquina había un semáforo, así que tome un atajo. No se si era destino o casualidad, pero la vi caminando iba a la misma dirección que yo, quería para el auto y decirle quieres que te lleve, "Tonta era tu oportunidad" - me he dicho, y no hay peor dolor que el sentimiento que el arrepentimiento de no haber hecho lo que queríamos en ese momento.
****
Al llegar, vi a los chicos parados en la entrada del Campus, esperándome, entre y parquee el auto, ellos no me notaron mi presencia, me baje, tome mi celular y le marqué a Nick.
**** inicio de llamada ****
Nick: hey!, donde andas?, nada que llegas.
Alex: seguro! estoy aquí adentro, detrás de ustedes.
Nick voltio su mirada hacia el pasillo - nada no te veo -
Alex: estas mirando en la dirección equivocada, a tus 3.
giro lentamente buscándome con esos ojos marrones, hasta que me vio, soltó el celular presionando el botón de colgar, alzo y bajo los hombros con una expresión de sorprendido. jalo a Adrián del brazo y caminaron hacia dirección a mi.
Cual de los estuviera mas sorprendido - No jodas, en que momento entraste - dijo Adrián, creo que las vacaciones le hicieron bien, estaba panzón, con su cabello radiante color negro, peinado a medio lado.
- pues - puse me quede mirando el auto, abriendo la puerta delantera, saque mi cartera, me miran sorprendido - a donde vamos? - pregunta Nick con mucho entusiasmo.
le quite esa cara de entusiasmo cuando le dije - primero vamos a averiguar en que edificio y numero de habitación tengo, después desempacamos y luego sin duda salimos a dar una vuelta - sonreí alzando los hombros.
- estamos perdiendo el tiempo - dijo Adrián, jalando nos del brazo, para dirigirnos a las oficinas.
una vez ya nos encontrábamos hay estábamos esperando el turno, no había pasado ni los 20 minutos de haber llegado a el Campus, cuando de repente veo una mano colocando una nota en mis piernas, cuando quise preguntarle quien había mandado eso, ya el chico moreno como de la estatura de mi mejor amigo, se había ido de la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Mi admiradora es una chica
RomanceEsta es la historia de dos chicas en la que por algún motivo se ve ligado a estar destinadas, hilo que las amaraba ya estaba cada vez mas cerca, Ella es Alex una chica de 20 años, le gusta, la lectura, las películas, las series, escribir, tiende a d...