Una chica entra a mi habitación y se acuesta a mi lado, me da un beso de buenas noches, me acaricia los cejas, se levanta y se marcha.
******
La luz destellaba en mis rostro, haciéndome despertar de tan ligero sueño, "Ese en definitiva ese era un sueño", pensé, mientras sacudía mi cabeza, para incorporarme en el mundo.
al bajar de la cama, note que Angie ya se había marchado, la rosa que le había regalado estaba en nochero y la caja de chocolate no estaba, que habrá hecho con ella no tenia idea, con que supiera que estaba mejor, me hacia bien a mi, esta vez si nota alguna.
me dirige hasta la Universidad, hay estaba la chica de la cámara, sentada en el banco de parada de autobuses, sostenía un libro en sus manos, entre mas me acercaba, podía leer el titulo de este, Alguien te observa , no alcance a leer el nombre del autor, en ese momento llego el autobús y ella se subió, me preguntaba donde iría.
Una nueva nota llego a mi, otra vez el chico moreno, sonrió esta vez, y me susurro - Dale una oportunidad, ella enamoro de ti a primera vista - este sonrió y siguió su camino.
Me senté en unas de las bancas y desplegué la nota para ver su contenido.
"demore una dos horas, esperando tu llegada, creo que no vendrás!, espero verte pronto. señorita dueña de mi galaxia, la próxima no te mandare la nota, yo misma te la entregare".
-¿misma? ¿ella? es una chica, mi admiradora es una chica - me dije, quien sera esta chica...
*****
Los siguientes días son como arco iris, alegres, paz, tranquilidad, mi compañera de habitación se iba desde temprano y se dormía antes de yo llegara, la chica de la cámara me seguía ignorando, y ya no la veía muy seguido, el mismo sueño todas estas noches y me seguía llegando notas de mi admiradora.
tome un hoja y un bolígrafo, "Tal vez Adrián tenia razón" recordé la conversación que tuvimos en la playa.
"Tienes razón en la parte de que no te conozco, pero me tienes intrigada el hecho de saber de como eres y quien eres, me he tomado mi tiempo pensando, si responder a tus maravillosas nota que cada día me dan sentido, o no, pero aquí me tienes con las ansias cada de conocerte, espero y te muestres ante mi como lo prometiste en aquella nota."
termine de escribir, y camine con los chicos hasta la cafetería, me encontraba toda nerviosa, mi corazón se acelera con cada paso, como si esta chica fuera para mi lo mas importante. sin duda alguna ella con cada nota deritio mi corazón frió y helado ante su vida.
****
que lindo estaba el día de hoy, al llegar vi al chico moreno en la barra, este me miro y se sentó en una mesa al fondo donde se encontraba un grupo grande, quizás aun no tenia alguna nota para mi, nos sentamos, en la primera mesa con vista hacia los arboles, estaba tan desesperada porque no sucedía nada.
Respire tan profundo dejando salir un suspiro enorme, ellos seguían hablándome, estaba tan entretenida con mis pensamientos en la admiradora, cuando ya no aguante mas, me levante rodé la silla, camine como hacia el grupo, entre mas cerca me aproximaba mas podía ver quienes eran los que se encontraba en ese momento, como unos 10 chicos y chicas.
Al ver tantas personas en esa mesa, opte por desviar mi camino hasta la barra, el nervio se apodero de mi, quizás no era el momento, suspire - que estaba apunto de hacer - pensé.
pero al voltear y dirigirme hacia donde Nick y Adrián, observe la mano de una chica entregándole la nota al chico moreno, aun que la tenia hay al frente no pude ver su rostro, ella se encontraba a espaldas de mi, solo podía evidenciar el color de su cabello, largo y lizo.
****
luego de varios minutos, el chico se acerco entregándome la nota, lo agarre de la muñeca y le dije - Ella esta aquí, dile que la espero en 20 minutos en la cancha de baloncesto, si no llega pierde la oportunidad conmigo, por cierto le entregas esto también - le sonreí.
los Nick y Adrián se levantaron siguiéndome, caminamos hasta la cancha.
- ¿sera que llegara? - pregunto Adrián.
- tiene, si no lo hace, ha perdido conmigo - respondí con tanta serenidad.
Nick me abrazo, susurrándome - se ha crecido mi enana.
ESTÁS LEYENDO
Mi admiradora es una chica
RomanceEsta es la historia de dos chicas en la que por algún motivo se ve ligado a estar destinadas, hilo que las amaraba ya estaba cada vez mas cerca, Ella es Alex una chica de 20 años, le gusta, la lectura, las películas, las series, escribir, tiende a d...