Para entender todo, vamos a retroceder el tiempo no cuando estaba en la escuela, si no unos 3 meses atrás, cuando sentía que mi vida estaba dando unos pasos inesperados...
para ser exacto, todo empezó a cambiar el 30 de octubre, cuando por los pasillos de la universidad había mucha movilidad, a veces habían algunos chicos con pancartas, otros tomando firmas, yo me mantenía al margen de estas protestas, mi grupo de amigos nos reuníamos siempre en los mismos puntos, la cafetería o biblioteca.
ese día como nunca tome el camino mas largo, aun me faltaba 40 minutos para entrar a clases, así que me llega a una tienda a comprar un par de cigarros, ya que el día estaría bastante atareado, una vez compre estos, me emprendí a caminar hasta la U lo mas lento posible, para terminar mi primer cigarro. en ese momento escucho una voz del otro lado de la carretera. - Estas adicta - dijo mi mejor amigos frunciendo el seño, su mirada se le notaba bastante enojado. seguí caminando hasta cruzar la calle, lo abrace.
de todas las personas que me había topado en la vida, en definitiva el era el mas divertido y me comprendía, el es delgado y alto, su cabello todo desorganizado color negro, sus ojos color marrón, y de piel trigueña.
- hay flaco, y sin mi no puedes vivir - solté una carcajada.
- claro, ilusa - me abrazo con una sonrisa enorme.
seguimos caminando en silencio, en si nosotros no nos incomodaba eso, cuando de repente las voces de celebración se escuchaban por toda la universidad,
- Uraa hemos ganado - paso un chico por el lado de nosotros gritando. que carajos han ganado! pensé algo confundida. el semestre? pero si apenas estamos a mitad de este.
Nick me agarro de la mano y me llevo hasta el mural de noticias, para leer la publicación y entender a fondo la felicidad de estos, a mi no me interesaba, el todo curioso y con ansias de saber porque toda la universidad celebraba.
Al llegar comienza a leer entre las publicaciones.
"la siguiente presente es para informar a los estudiantes de derecho que su solicitud fue aceptada por los directivos, en día 2 de noviembre hay reunión con los respectivos representantes de cada facultad, para informar sobre la situación.
solo se tendrá encuentran a las personas que no vivan en la ciudad y tengan bajos recursos económicos. para la asignación de las habitaciones.
un cordial saludo la vicerrectora Luisa Montes"
- Alex!, tus problemas de viajar esta apunto de acabar - lo vi algo confundida, y me lance a leer la publicación. Wooo... esto es lo que necesitaba, pero carajos no había estado interesada en saber y es una excelente noticia. pensé mientras leía
- dime que no es una buena noticia - esa voz, mi corazón se acelero, logrando causar en mi un nervio incontrolable y mariposas revolotear en mi panza. no la mires - me decía a mi misma, para que no viera mi cara de imbécil, entonces disimule un poco con una sonrisa y mirando a mi mejor amigo.
- deja de sonreír así pareces demente - me ha susurrado Nick.
me tranquilice un poco y alce la mirada, volteando a mirar al grupo de la chica de la cámara. Dios! que guapa esta hoy. pensé con una sonrisa un poco atontada, sus ojos brillaban mas que nunca, su sonrisa detallaba entre las demás, tomo tu cabello negro y largo colocándolo a un lado, todo parecía demasiado lente que no entendía que pasaba. ese día tenia puesto unos jean apretados, unas botas color café oscuro, una camisilla corta dejando notar su ombligo y una chaqueta del mismo color de la botas.
- Alex! - a lo lejos escuchaba la voz de mi mejor amigo, no podía quitar la mirada de ella, hasta que me dio un golpe en la cabeza, - torpe, ya es tarde vamos a clases - me miro, el cual hizo que me enrojeciera cambiando totalmente de color. que vergüenza, noto que estaba embobada mirándola. pensé. - vamos le conteste lo mas rápido que pude a Nick.
***
Finalizaron las clases, y me encontraba toda distraída pensando llego hacer demasiado torpe cuando la veo, que pena, debe estar burlándose de mi con sus amigas.
- Alex ! Vamos - grito Adrián haciéndome salir de ese pensamiento tan profundo.
- Adrián, tranquilo otras vez esta pensando en la chica de la cámara - lo miro, dándose una palmada en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi admiradora es una chica
RomanceEsta es la historia de dos chicas en la que por algún motivo se ve ligado a estar destinadas, hilo que las amaraba ya estaba cada vez mas cerca, Ella es Alex una chica de 20 años, le gusta, la lectura, las películas, las series, escribir, tiende a d...