Era un nuevo día, tome mi mochila seguido de mi chaqueta negra, y me dirige hacia el ascensor, este se abrió antes de llegar, salió con cabeza agachada, algo distraída, pero al tenerla mas de cerca pude darme cuenta que de sus preciados ojos salía una lagrima, la agarre de la muñeca y la jale hacia mi, fue atrevido de mi parte, la abrace ella correspondió a este.
No tenias palabras para ella, no sabia su situación, solo quería permanecer a su lado hasta que ella se calmara, pude notar que tiene una estatura inferior a la mía, callo de rodilla y yo junta a ella, permanecimos así por unos 14 minutos, entre su llanto, suspiraba tan profundo como si el aire le faltara.
- Te acompaño a tu habitación - le dije, sosteniendo su delicada y delgada mano, "que suave son" pensé mientras la incorporaba entre mi cuello y mi pecho.
sin decir una sola palabra se levanto sosteniendo mi mano, aun no podía ver su rostro, lo ocultaba de mi, sin respuesta alguna, decidí llevarla de todos modos.
- ¿Quieres ir algún otro sitio? si no quieres estar aquí, yo te llevo donde tu me lo pidas - le he dicho aun preocupada si la dejaba sola en su habitación.
- Gracias, a sido muy amable de tu parte, que avergonzada me encuentro contigo, como te puedo agradecer - me dijo en tono melancólico, en eso ella se limpia sus lagrimas, "¿porque lloraría?", pensé, mientras ella alzaba la mirada hacia mi...
esos ojos café claros, esos labios delgados, ese rostro, sin duda alguna recordé aquella vez que la vi por primera vez, toda sonriente y con picardía, que le ha pasado a mi chica de la cámara, para que estuviera en este estado.
de un momento a otro me soltó, abrió la puerta de su habitación que esta justo al frente de la mía, sin decir alguna otra palabra cerro la puerta dejando sonar tan fuerte como pudo.
"¿que paso?¿ le hice algo?, bueno no es normal que un extraño se te acerque y te abrace estando de un animo bastante bajo." pensé mientras me alejaba de esa escena, algo extrañada por lo sucedido.
saque mi celular del bolsillo llevo 25 minutos de retraso a clases, corrí al ascensor, esperando su bajada, no había mas de otra que correr hasta la Universidad.
****
Hay me encontraba yo, después de haber pasado 1 hora desde aquel suceso, aun pensando sobre la chica de la cámara, la cual aun no sabia su nombre, que vivía frente de mi habitación, porque razón estaría llorando, y porque después que me vio, solo se retiro tirándome prácticamente la puerta en el rostro, que era de su vida, tantas cosas quiero saber de ella, fui débil a verla llorar, mi instinto hizo que me aferra a ella.
- Alex!, Alex!, tierra llamando a martes - La vos de Adrián y Nick resonaban en mi mente sin poder despertar de mis profundos pensamientos, Nick me tomo por los hombros sacudiéndome - Hey, Alex, despierta la clase termino -
reaccione - ¿donde están todos? - pregunte confundida de la situación, esto no era bueno tenia que dejar de pensar en ella.
- ya la clase acabo, hace 6 minutos - contesto Adrián todo molesto conmigo.
al salir del salón, mi compañera de habitación se encontraba en la puerta, la vi toda avergonzada por el hecho que me vio dormir desnuda, me tomo de la mano y me saludo con beso, sus holgados y suaves labios rosaban con los míos, de todos los besos este era el mas inesperado.
di unos pasos atrás separándome de ella, para interrumpir en su sensacional beso, mi mirada estaba desecha, y mi corazón latía normal, de seguro mi alma no se encontraba destinada con la de ella. le tome una mano sosteniendo le la mirada - realmente lo siento, aunque fue un beso muy lindo e inesperado, mi corazón no te es correspondido - la solté dejándola atrás sin dar le tiempo de decirme algo, corrí hasta mi auto no percate del hecho que había dejado a mis mejores amigos.
Le escribí a Nick, "Estoy en el auto! :'( , :'( "
no tardaron mucho en bajar, salí del auto para darles un abrazo.
- no eres la misma, desde que entramos - me susurro Nick, durante el abrazo.
- ni yo me reconozco - le dije, con unas lagrimas en mi rostro, y con un nudo en la garganta.
- si quieres puedes ir a dormir a mi casa - insistió Nick, ante el hecho que había tenido que vivir con Angie.
asentí y le sonreí - además me debes un paseo en el auto, así que vamos a distraernos un poco y olvidar esta situación - dijo Nick con picardía
- Tu eres Alex? - pregunto una chica de ojos azules y cabello rubio, de la misma estatura de mi mejor amigo.
- Si!, y tu eres ? - alzando una ceja, le refleje confusión alguna de conocerla.
me tomo de las manos y me dijo - Eso no es importante, solo que aquí ten han mandado - entregándome otra nota de mi admirador secreto...
******************* Continuara *******************
ESTÁS LEYENDO
Mi admiradora es una chica
RomanceEsta es la historia de dos chicas en la que por algún motivo se ve ligado a estar destinadas, hilo que las amaraba ya estaba cada vez mas cerca, Ella es Alex una chica de 20 años, le gusta, la lectura, las películas, las series, escribir, tiende a d...