14. Viaje.

2.2K 106 3
                                    

¡Hoy nos iremos a París! Estoy emocionada. Me estoy intentando levantar pero algo no me deja.

Connor

Ohhhh.. tienes razón.

-¿Bebé..?- le digo moviendolo.

-Sam, linda duerme.- me dice.

-Hay, que levantarnos hoy es el viaje.-le digo moviendolo más. - además no me puedo levantar si no te quitas.

Gruñe. Y luego se levanta me da un beso y luego se va a su casa para ir a traer sus maletas.

[...]

Estoy lista y ya estoy saliendo de mi casa con Chad. Ya que el es el que esta en mi grado. Dylan es el más grande (está en último año) y James el es un año menor que yo.

-Hermana.- me llama Chad. -Vamos?

Yo solo asiento y subimos a el carro.

[20 mintuos después]

Estamos ya en el aeropuerto con todos menos Luke.
No entiendo porque tarda tanto.

-Chicos.- nos llama Emma.-¿Y si lo dejamos?- pregunta con una sonrisa malévola.

-No.- digo firme.-Ya debe estar por venir.- digo y por arte de magia aparece Luke con sus maletas y una chica.

-Lukeeeee!- lo llamo.

- Ya ya.. estoy aquí.- dice exhausto.

-Siempre llegando tarde.- le dice Emma.

El sonríe y dice.- No te han dicho que lo bueno siempre tarda en llegar?- dice irónico.

Ella le pega un codazo y sonríe. -Aushh.-Se queja Luke. Mientras la chica solo sonríe incomoda.

-Oh si.- dice Luke. -Ella es Scarlett.- dice mientras la abraza.

-Ohhhh mucho gusto.- le dice Emma sonriendo.- Te presentaré a los chicos.- Ella es Sam.- Me señala, a lo que sonrió. - el es Chad.- señala a Chad.- el es Derek, el Kylie, ella Aly, el Connor, ella Sarah, ella Emily y por ultimo el.- señala a Jack.- el es Jack.

-Mucho gusto, yo soy amiga de Luke.- dice sonriendo. Me cae bien.

-Bueno, nos vamos..- dice Connor mientras me abraza.

-Si vamos.- Les digo.

Nos dirigimos al avión y damos las maletas, y nos sentamos en nuestros lugares. A mi me toco en la ventana con con un chico, y Luke.

-Hola, me llamo Marco.- dice sonriendo.

Le sonrió y le digo.- Soy Sam, mucho gusto Marco.- le digo.

-¿Cuantos años tienes?- le pregunta Luke a Marco.

-13.- dice mientras sonríe.

-Ohhhh... que pequeño.- dice Luke.

Marco lo fulmina con la mirada.- ¿Y tu cuantos años tienes?- le pregunta.

El lo mira y dice.-tengo 17.

El solo se rie.

-¿De que te ries mocoso?- le pregunta ya fastidiado Luke.

-Te burlas de mi edad, pero ni que tu hubieras vivido en la epoca de los dinosaurios.- Dice Marco aun riendo.

Luego luke se va a otro lugar, y yo me quedo platicando con Marco hasta que aterriso el avion.

-Llegamos por fin!- dice Chad.

todos solo reimos.

[...]

LO SÉ, esta muy corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO SÉ, esta muy corto.
Pero el próximo sera más largo.

Vida A Lo Parker. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora