(Multimedia vestido de Sam)
POV'S DYLAN.
Hoy mis hermanos y yo no levantamos temprano para preparar la sorpresa que la tenemos a Sam ya que hoy es su cumpleaños. Por ahora sólo iremos a su habitación a cantarle el "feliz cumpleaños".
[...]
- 16, 17 y 18!- cantamos mis hermanos y yo al unísono. Y luego de que Sam soplará las velas aplaudimos.
- Gracias, los quiero.-Nos dice Sam mientras nos abrazaba.
-De nada.- decimos al unísono mis hermanos y yo.
Luego bajamos a comer, el pastel y otros bocadillos. Y Sam se fue a probar el vestido que le regalamos.
Ella no sabe nada sobre la sorpresa, les explicaré mas o menos lo que le haremos.
FLASBACK.
-Bueno, entonces yo la saco a comer algo, mientras ustedes preparan la casa para la fiesta sorpresa de Sam?- pregunta Luke.
-Si.- decimos todos al unísono.
-Yo también podría ir?- pregunta Connor.
-Claro, porque no?- le digo no muy convencido. Yo creo que ellos tienen algo.
-Ok.- dice James.-Entonces las chicas y yo decoramos la casa.
-Está bien, entonces todos ya saben que hacer.- dice está vez Chad.
Todos a sentimos.
FIN DEL FLASHBACK.
Así que es una fiesta sorpresa. Espero que le guste a Sam, y lo mas importante que no se de cuenta.
Porque la mayoría de veces que le intentamos a ser una broma o sorpresa se da cuenta.POV'S SAM.
- 16, 17 y 18!- Me cantan mis hermanos al unísono. Y luego de que terminara de soplar las velas aplaudieron.
- Gracias, los quiero.- Les digo mientras los abrazo.
-De nada.- dicen al unísono mis hermanos.
Luego de eso me dieron mi regalo y fue un vestido muy bonito (multimedia) mis favoritos, son como faldas con crop top.
《Son así, literalmente》
Bueno, si.
Estoy bajando las gradas ya entra a la cocina dónde se encuentran mis hermanos comiendo.
-Hey, Sam!- me llama Dylan. Yo solo lo miro, para que prosiga.- Luke llamo para decirte que si quieres salir a comer algo con el.- me dice.
- Claro, a que hora pasa por mi?-le pregunto.
-A las 12:30.- me dice.
Yo solo asiento y subo con un poco de comida a mi habitación. Ahorita son las 11:10, tengo tiempo para hacer otras cosas.
[...]
Estoy hablando por el grupo de whatsapp con mis amigas. Y con Luke que ya esta por venir.
Chat.
"Las más lindas"Yo: Bueno, bueno. GRACIAS💓
Aly🌻: De nada, que cumplas muchos más.
Sarah💋: Feliz Cumpleañossssss Sam.
Emma💘: Mi pequeña ya esta creciendo :'v.
Emily💅: Hay te doy tu regalo.
Yo: Ok 🙈
ESTÁS LEYENDO
Vida A Lo Parker. [EN EDICIÓN]
Novela Juvenil-Pequeña-. me llama mi padre. -¿Sí, papi?- dije con voz dulce. -Te quedaras solo con tus hermanos, tu madre y yo nos iremos de la ciudad por dos años.- dijo. -¿¡QUÉ!?-.dije asustada. -lo que oíste.- dijo. _________________________________________ S...