18. ¡GUERRA DE HELADO!

2K 101 0
                                    

POV'S CONNOR.

-Yo...-digo.-voy a caminar.-y luego me retiro de allí.

Dirán "Esta celoso" y la verdad es que..

《Si estas celoso》

Ya.. ya entendi y la verdad si lo estoy...

[...]

Díganme quién en su sano juicio, ¿no lo estaría? Yo conozco a ese tal Erick.
Antes de que Sam fuera mi novia eramos muy amigos entonces me contaba muchas cosas y me contó sobre el "Erick" fue su novio hace más de cuatro años. Y ella de verdad lo amo. Así que si el viene y todavía le gusta ella no dudaría en nada en ser algo con el.

Tal vez sólo llevemos semanas de novios. Pero yo la quiero a tal punto que no la dejaría irse. Ella se convirtió en alguien muy especial para mi. Ella es diferente.. y eso la hace única. Y no la dejare irse con otro chico que no sea yo. Se que suena egoísta. Pero no dejaré que me termine por el. No la perderé como perdí a Ashly.

-Connor...-dice alguien a mis espaldas.-¿Sucede algo?-pregunta.

-No, Sam.-digo cuando volteo a verla.-No sucede nada.- mentí.

-Pero...-dice y luego se acerca y toma mi mejilla.-Estas llorando..-dice.

No me había dado cuenta de eso, me siento tan inútil.

Quito su mano de mi mejilla con cuidado, y me limpio las lágrimas.-Estoy bien.-digo.

-Oye...- dice parándose firme.-Si es por Erick...-Sigue pero la interrumpo.

-No, solo olvídalo.- digo y luego camino hacia el lado contrario.-Iré a el hotel.-Digo y luego me voy.

Se que esta mal... que le haya mentido pero es lo mejor. Ella no sabe nada de Ashly. Y no estoy listo para contárselo.

POV'S SAM.

-No, solo olvídalo.- dice y luego camina hacia el lado contrario.- Iré a el hotel.-Dice y luego se va.

Debería ir con el.. pero siento que necesita estar solo. Me siento tan mal, no se si hice algo mal.. o dije, pero siento que es mi culpa.

-Sam.-dice alguien a mis espaldas.-Se que sabes quien soy..-dice Emma.

Me volteo y la abrazo bruscamente y empiezo a sollozar.

-Ya.. ya..-Me dice Emma dándome golpes suabes en mi espalda.-Todos estará bien.-me dice.

-El...-digo entrecortada.

-Ya lo sé, el sabe quien es el..-Dice Emma.- Si te hace sentir mejor no me cae bien.-termina diciendo.

-Se que mientes..-digo ya separandome de ella.-Se que te lo quieres comer..-digo riendo.

-¡Ahg porque me conoces tan bien!- dice frustrada.

Se preguntarán.. ¿porqué Luke y Emma no conocen a Erick? Bueno les explico allí me cambie de ciudad. Por dos años. Yo les conté sobre el.. y cuando se fue mi familia volvió a la ciudad donde se encuentran mis amigos.

-Lo siento..-digo riendo.

-Vamos, ¿Quieres un helado? Yo invito.- me pregunta sonriendo.

-¡Si!- digo muy emocionada.

¿Quién no ama los helados?

[...]

-¿Ya estas mejor? - me pregunta Emma embarrada de helado por todas partes.

-¡Si! Me divertí.- digo de la misma forma.

-¡Ustedes!- nos llama el gerente del lugar de helados.-¡Limpiarán todo! ¡Ahora!- dice enojado.

-¡Bueno amiga! Creo que tardaremos un poco con esto.- digo desanimada.

-¡Si! Bastante...-dice también desanimada Emma.

Se preguntarán ¿Que sucedió? Bueno les contaré...

FLASHBACK.

-Entonces se sentó y se murió.- cuenta Emma matándose de la risa.

-Que divertido..-digo fingiendo estar animada.

La verdad no lo estoy, me siento mal por lo de Connor. No se porque lloraba y me pone muy desanimada.

-¡Hey! Sam..-dice Emma.-diviértete un poco..-dice tirandome helado en la cara.

-Esto no se quedara así ¡Maléfica!- digo riendo por mi apodo tan malo.

-Ya lo veremos..-dice tirandome más helado.

-¡GUERRA DE HELADO!-digo y toda la gente comienza a tirar helado por todas partes.

FIN DEL FLASHBACK.

-Emma..-digo haciendo que voltee a verme.-Eres la mejor amiga del mundo.-finalizó.

-¡Tu también lo eres!- dice abrazándome.

¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo.

Les invito a ver mi otra novela se llama ¡No sólo eres tú! Comenzaré a subir capítulos, quizá dos por semana.

GRACIAS POR LEER MI LIBRO. 💚

Vida A Lo Parker. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora