25. Amigos.

1.4K 77 1
                                    

Estaba en los juegos mecánicos pero tuve que salir porque lo cerraron más temprano.

Entonces decido ir a la casa de Emma que queda a unas cuantas cuadras, cuando veo salir de su casa al chico muy conocido.

Cuando veo su rostro me acerco a el.-¡Jack!- grito ya a centímetro de el.

El voltea y me sonríe.-¡Sam! ¿Que haces por aquí? -pregunta de la misma forma.

-Pues.. estaba en los juegos mecánicos pero lo cerraron temprano y decidi venir a la casa de Emma.-digo riendo.

-Ahh.. pues que bien.-dijo nervioso

-¿Y que haces aquí en la casa de Emma?- pregunto confundida.

-Es que Emma me estaba ayudando en un problema de matemáticas.-dijo dudoso

-Ahh bueno espero que lo hayas resuelto- digo sonriendo.

Que extraño por que a Emma también le va mal en matemáticas.

Tienes razón》

-Si..ok me tengo que ir, me dio gusto encontrarte aquí Sam!.-Dice amablemente Jack.

-Si, a mi también me dio gusto Jack, nos vemos luego.-digo de la misma manera.

Luego toco la puerta de Emma.

Y me abre la puerta una chica muy nerviosa.-¡Hola Sam! ¿Que tal?-me pregunta.

-¡Hola Emma! ¿No me tiene algo que contar?-digo preguntando.

-Mjm noo..¿porqué?-dijo nerviosa

-Pues nada mas pregunta, es que acabo de ver a Jack salir de tu casa.-digo sarcásticamente.-¿Y que hacía Jack aquí?- pregunto desinteresada.

-Ahh pues estábamos haciendo un proyecto de arte.-dijo muy casual

-En serio, pues espero que lo hayan terminado-.digo muy sorprendida.

Ella solo frunce el seño y asiente.

-¿Puedo pasar?-pregunto sonriendo.

-Oh.. claro.-dice para luego dejarme pasar y cerrar la puerta detrás de mí.

[...]

Estoy saliendo de la casa de Emma no me divertí nada, porque solamente pensaba porque me habían mentido.

Te esconden algo

No lo creo... ¿o si?

Luego caigo de cara contra algo o más bien alguien..

-Sam...hola..-dice incomodo Luke.

-Hola Luki...-digo sonriendo.

-¿Que hacías?- me pregunta.

-Ehh...voy para mi casa, ¿y tu?- digo viéndolo.

-Oh.. solo estaba caminando..-dice para luego darme una sonrisa.

-Está bien. ¡Adiós! -digo para luego responde un "adios" y entrar a mi casa.

Este día estuvo tan raro

Ni me lo digas...

[...]

¡Espero y disfruten el capitulo! Gracias por leer mi novelaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Espero y disfruten el capitulo!
Gracias por leer mi novelaa. 💚💚💚

Vida A Lo Parker. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora