23. Tiana Parker.

1.5K 78 1
                                    

-¿Tú?- digo con lágrimas en los ojos.

-Sam..-dice sonriendo de lado.-cuanto tiempo.

-¿Connor? ¿Porqué?- pregunto a punto de salir corriendo.

-Sam...-dice sonriendo.-Jamás me gustaste, y jamás me gustara. Solo eres una rubia estúpida.-dice escupiendo las palabras.

¿oyeron eso? Fue mi corazón romperse de nuevo en mil pedazos.

-Cuando entenderás Sam..-Dice riendo mi prima.-Nadie se fijaría en una chiquilla como tu.-dice con asco.

-¿Que te eh hecho a ti Tiana?-pregunto con la voz entrecortada.-Somos primas..-digo quitando las lágrimas con brusquedad.

-Sam..como me puedes decir ¿que te eh hecho? Aparte de arruinar mi vida.-dice para luego darme una cachetada.

Estoy tan vulnerable que lo único valiente que podía hacer era salir corriendo.

A lo lejos escuche como mi mejor amiga maltrataba a mi prima.

La pregunta es ¿porqué? ¿Porqué Connor? ¿Porqué coció Tiana? ¿Porqué Connor me mintió? ¿Porqué Tiana y el están juntos? ¿Porqué se besaban?

Solo en pensar eso me destrozaba yo jamás le eh hecho algo malo a alguien... solo quería ser feliz. ¿Tanto cuesta?

Siento como alguien pone su brazo sobre mi y volteo encontrándome con la persona que menos creí ver.

-Jack..-digo suspirando.-¿Que haces aquí?- pregunto intentando no ser pesada.

-Sam, solo creí que necesitarías a alguien..-dice bajando la cabeza.

-Si, solo que no espere que vinieras tu..-digo sonriendo.

-Claro, es que Emma me pidió que viniera porque ella sabía que necesitarías a alguien.-Dijo apenado.

-¿Porqué no vino ella?-digo confunfida.

-Se metió a una pelea y la llevaron a dirección.-dice mirándome.

-Oh..-digo triste.-Es mi culpa.-digo intentando no llorar.

-Claro que no..-dice abrazándome.-Solo te han pasado cosas malas pero a todos nos pasan.-dice sonriendo de lado.

-Gracias.-digo abrazandolo.-por estar aquí.-me alejo y le sonrió y el también me sonríe.

[...]

¡Espero que les guste el capitulo!¡Gracias por leer mi novela!💚 💚 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero que les guste el capitulo!
¡Gracias por leer mi novela!💚 💚 💚

Vida A Lo Parker. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora