36. Puede ser.

855 41 0
                                    

(1 semana después)

Estoy en casa de Emma ya que luego de que James me llamara, y me enterara de que mama casi muere por un paro cardíaco.

Gracias a Dios, no se murió. Estuvimos una semana juntos luego de eso, ya que nos asustó mucho. Pero ayer mamá y papa se fueron otra vez.

-¿en que piensas?-me dice Emma a mi lado.

- En nada, ¿que hacemos?- preguntó.

Ella sonríe y luego borra su sonrisa de inmediato.

-¿que pasa?- le preguntó asustada.

Ella se levanta y luego de eso entra a el baño.

Luego de unos minutos espero a que salga, pero nunca lo hace, así que decido tocar la puerta del baño.

- Emma , estás bien? - ella no responde.

Decido tocar otra vez.

- Sí , estoy bien.. - sale del baño con cara de espantó.

-¿Qué pasó? ¿Porque traes esa cara? - le pregunto asustada.

Ella me mira y suspira..

- No es nada... - me mira y sonríe. - tranquila no es nada importante.

La miro mal pero luego le sonrió.

- ¿Quieres ir a comprar ropa?- Le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja, ella ama comprar ropa.

Me mira y sonríe. - ¡Por supuesto! ¿Que estamos esperando?- salta de alegría y sale del cuarto.

La miro y solo pienso "¿que haria yo sin ella?"

30 min después

Veo toda la ropa de la tienda y nada me convence.

-¿Ya encontraste algo lindo?-me pregunta Emma.

-No nada, estoy en una crisis.- me río y la miro pero algo bueno "alguien" hace que mi sonrisa se esfume.

Luke, luke, luke, luke

Aqui vamos de nuevo a la realidad.

Vida A Lo Parker. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora