17. ¿Celoso?

2K 107 0
                                    

Estamos en el museo de arte.. es tan hermoso. De allí fuimos a otros museos muy bellos también.

¡AMO PARÍS!- dije en mi mente.

-Ya lo sabemos pero no lo grites.- me dice mi hermano Chad.

Me sonrojo notablemente creí que la había dicho en mi mente.

Connor viene y rodea mis hombros con sus brazos y me susurra. - No te preocupes, no lo gritarte tan fuerte.

A lo que asiento y seguimos caminando.

[...]

Estamos en un parque, y la verdad es que estamos haciendo un picnic todos juntos.

-Chicos ya vuelo.- digo parando me y yendo a donde esta un chico que se me hace conocido.

-Mjmm..- digo para llamar su atención.

El voltea y me sonríe.-Hola..-dice viendome.- ¿Sam?- me pregunta.

-¿Erick?- digo muy sorprendida.

Y sin mas me abraza muy fuerte.-Hace mucho tiempo no nos vemos.- dice ea un abrazándome.

-Si..- digo.-Te extrañe.-digo abrazandolo yo más.

Se preguntarán... ¿Quién es Erick? Bueno les cuento. Cuando tenía trece años lo conocí nos hicimos muy amigos y luego novios pero nadie lo sabía era nuestro "secreto". Duramos como cinco meses luego el me dijo que se iría a vivir a otro país. Y tuvimos que terminar. Pero la verdad si me gustaba mucho, entonces nos hablábamos por chat o por Skype.  Pero luego con el tiempo ya no, nos hablábamos tanto hasta el día de hoy no sabia nada de él.

-Yo también.- dice alejándome un poco, luego sonríe.- todavía usas el coyar que te regale.- dice sonriendo aun más.

Miró mi cuello y sonrió.- Jamás me lo quito.- digo de la misma manera.

El coyar es de corazón, me lo regaló antes de irse me dijo que era para que siga siempre nuestra amistad. Y la verdad nunca me lo quito a menos que sea para ponerme el de Luke que me encanta.

-Estoy muy feliz de verte.- dice y me suelta de repente.

-¿Que pasa?- digo confundida.

-Nada, es solo que un chico me mira como que si quisiera asesinarme y tus amigos solo sonrien.-dice algo incomodo.

-¿Chico?- digo confunfida.- Ahh.. Connor.- digo algo incomoda.

-¿Eso tu novio -dice frunciendo el seño.

-Si..-digo.-Somos novios hace poco tiempo.

El asiente.

-Ven, vamos.-digo jalando le el brazo.- Te presentaré a mis amigos.- digo y el responde un "Claro".

-Chicos..-digo sonriendo.- el es Erick.- digo.

-¿Erick? -Dice Chad confundido.

-¿Chad?-dice Erick sorprendido\confundido.

-¡Amigo!- dicen al unísono y se abrazan.

Si ellos eran mejores amigos.

POV'S CHAD.

Veo a mi hermana hablando animadamente con un chico y creo que al parecer se conocen.

-Connor..-dice Emma.- Tranquilo quizá son amigos.-Dice tranquilizandolo.

-¿Amigos? Se están abrazando más de 2 minutos.- dice algo enojado.

-Amigo..- digo viéndolo.- Ella sabe lo que hace.- le digo.

-Bueno..-dice y se calma un poco.

Después vemos que Sam viene con un chico y Connor se tensa.

-Chicos..-dice Sam sonriendo.- el es Erick.

¿Erick? Me parece conocido.

-¿Erick?- digo confundido.

-¿Chad?- dice confundido/sorprendido.

-¡Amigo!- decimos al unísono, y nos abrazamos.

Ahora entiendo porque Sam está tan feliz ellos.. eran algo así como novios. No saben que se. Pero se notaba a kilómetros.

POV'S SAM.

Se han dado de extraña muchísimo eran mejores amigos.

-Yo...-dice Connor.-voy a caminar.-dice y luego se retira.

Que extraño...

-¿Y a ese que le pico?- digo algo confundida de su acción.

-¿No te das cuenta Sam?- dice Luke.

Yo solo niego.

-Está celoso.- dice Emma.

-¿Celoso?..-digo pensativa.- No, el no está celoso.

-Sam..-dice Chad.-Creo que mejor, ve a hablar con el.- finaliza.

No entendiendo.. porque estará celoso. Pero creo que le haré caso a Chad.

-Está bien.- digo no muy convencida.-Ahora vengo Erick.- le digo sonriendo.

El asiente y me voy directo dónde se había ido Connor.

POV'S CONNOR.

-Yo...-digo.-voy a caminar.-y luego me retiro de allí.

Dirán "Esta celoso" y la verdad es que..

《Si estas celoso》

Ya.. ya entendi y la verdad si lo estoy...

[...]

Habrá continuación de este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habrá continuación de este capítulo.

Vida A Lo Parker. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora