Capítulo 23

111 8 0
                                    

Sweetie: Rainbow Dash , ¿Aceptas casarte con broken rarity, ante los ojos del dios broken, serle fiel aún después de la muerte, dar tu alma a broken, vivir bajo los mandamientos del infierno, hasta que tu alma nos pertenezca para siempre?

Rainbow: Si, acepto.

Sweetie: Broken Rarity, ¿Aceptas casarte con Rainbow Dash, ante los ojos del dios broken, serle fiel aún después de la muerte,  dar tu alma a broken, vivir bajo los mandamientos del infierno hasta que tu alma nos pertenezca para siempre?

Rarity: Sí, aceptó.

Sweetie: Índigo, sugarcoat, la copa de sangre.

Ambas: Sí ama nuestra.

Narrador: Índigo y Sugarcoat se acercan con la copa de sangre, y se la dan a rainbow dash .

Rainbow: Está copa con mi sangre, representa la vida que nos espera, tanto en vida, como después de la muerte.

Rarity: Ten está rosa, la rosa negra representa el amor satánico que nos tenemos.

Sweetie: Con el poder que el dios broken me ha otorgado, las declaró marida broken, y wife obsolete, broken rarity, puedes besar a la novia.

Narrador: Broken Rarity besa a rainbow, quien pone sus brazos alrededor del cuello de Rarity, mientras está pone sus brazos alrededor de la cintura de rainbow.

Sunny: Puedo oler la sangre de esas bastardas, las matare.

Sweetie: Aún no sunny, hasta que termine por completo la unión entre mi hermana y rainbow dash.

Rainbow: ¿Ahora soy parte de la familia broken?

Rarity: Aún no rainbow, faltan dos rituales más.

Rainbow: Estoy lista para ellos.

Afuera de la mansión.

Flash: ¿Así que está es la famosa mansión broken?

Sour sweet: Entremos y salvemos a nuestras amigas.

Soarin: Si.

En el sótano.

Sunset: ¿Preparadas?

Applejack: Creó que si.

Twilight: Espero que esto funcione.

Sunset: Con tal de que nuestras amigas regresen a la normalidad, haremos lo que sea.

En la sala.

Sweetie: Índigo, sugarcoat y Adagio Dazzle, necesito que maten a sunset shimmer y las otras dos  están con ella, y maten a las tres nuevas víctimas que están afuera de la mansión.

Adagio: Si ama nuestra.

Continuará.

La Mansión Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora